FIFA 21: Ultimate Team #HG

ragnok666

#6330 Ha cambiado alguna pieza, pero alomejor se ha gastado MAXIMO 300 entre todas. Cambiar disco duro por un ssd, ponerle algo mas de ram y poco mas

ragnok666

#6329 Que va, si tiene 2 de PM...aunque es super rapido eso si, pero para dar pases y poco mas

1 respuesta
BreadFace

No sabia yo que estabamos en el foro de Hardware.

Con el cambio del fifa 14 intergeneracional (ps3 a ps4) pasó lo mismo, no cambiaba practicamente nada... a ver el siguiente

1
kekoz

En la ps5 se puede ver el pelo de messi moviéndose.

Yo no sé que más queréis

1 respuesta
ragnok666

Hago los sobres estos de SBC de Beckham....ultimo sobre (Jugadores Top de Oro)

Caminante....azul.....Felipe de la Champions....y detras Javi Martinez de la Champions....Caminante real, ni uno.

Me parto la polla, en serio.

Kike_Astur

Oyarzabal POTM es una locura, la virgen.

Pineappleman

Ese rashford nuevo mejora con su paso por la champions? Es mejor que mbape?

1 respuesta
Alexis99199

alberto09parla, si estas aquí, eres la persona mas guarra que me he encontrado en FIFA jamás, racaneando un 4-3 durante 30 o 40 minutos corriendo hacia atrás y tocando atras durante UN AMISTOSO DE SALA PLATA.

KusZ

#6337 No, es como si fuera un IF. La carya de Rashford que mejora es la otra, que es EI

MrAble

#6334 ¿Mejora a Beckham?

ayman17

#6332 pues me sale un jugador del equipo este y como no... Acerbi, no podian permitirse darme algo bueno debio ser el peor y el k no vale una mierda

Pineappleman

Acabo de abrir 4 sobres ultimate con monedas. Lo mejor Diogo Jota de los nuevos. RIP

WiLoW

menuda locura ese joao felix potm no ?

TheBrotha

Pues ya tengo mi Joao, llevaba guardando dos kroos y dos busquets para esto xD

Mystee

Ese Lucas iba a hacermelo hasta que he visto el precio xddd

ChanNNged

Este año he jugado poquito y con las placement he conseguido algo de monedas, unas 160k en total con la que ya tenía, donde harías el investment? Aprovecho que ha bajado el if de joao por el potm para hacer el upgrade o no vale la pena? El if de Llorente ha subido demasiado con el link así que de momento es inaccesible.

También hay que decir que con ese dinero tampoco hay mucho margen but anyways, algo se podrá hacer.

1 1 respuesta
Shinji01

Desde que juego con Eusebio y CR7 rojo arriba no paro de recibir mensajes de subnormales insultando. Gente que juega con Mbappe, Neymar, de Bruyne, Salah, VVD... vaya tela. Y eso que juego al toque xq no se hacer una filigrana ni de casualidad

3 respuestas
Wolxy

#6346 yo empezaría a mejorar el equipo entero, no solo una carta. Metería a Wijnaldum, joe gomez y semedo en la derecha, portero si no tienes mucho presupuesto pues Neto mismo por químicas. Cambiaría a llorente por Depay, y en punta a ben yedder. El extremo derecho si te has echo a alessandrini pues ya estaría, si no pues tienes para elegir, 5 skills Di Maria, velocidad Martins.... En Pc serían unos 150k la inversion e imagino que el domingo estará aún mucho mas barato todo.

1
Daver

Hola buenas,este es mi equipo https://www.futbin.com/21/squad/3840125 me recomendáis algún cambio o algo hacia donde lo tenga que orientar?
Con el valor del equipo montaríais algo mejor de otra liga o seguiríais con este?

Pineappleman

Pues se me ha ido la pinza y he fichao a Messi, a Gattuso 87 y me he hecho esto:

Ter Stegen
Navas-Diego Carls-kounde - Marcelo
Valverde-Gattuso
Messi- Bruno Fernandes IF 89- Neymar
joao IF

GrAnRA

#6347 Eusebio vale mas que todos los que has dicho juntos xD

1 respuesta
Mystee

5-5 de momento, partidos de drogadicto duro a destacar el primero contra un pavo que le ha metido mas dinero que días ha vivido, me he puesto 4-0 en el 22, me ha empatado al final y en la prórroga 6-6 y le he ganado en penalties, y otro que me ha ganado porque mi portero en un balon largo ha decidido salir y dejarlo pasar xdxd

Pineappleman

Mejor mcd icono por menos de 500k? Gattuso me ha costado 398

1 respuesta
bernims

Primer partido del día, ganando 2-0 facil y jugando bien... minuto 60, cortocircuito... mis jugadores tardan medio segundo en soltar el balon, me la roban andando... pase gol. Saco, 2 pases, lo mismo, me la roban por que no le da la gana de pasar cuando le doy, pase al delantero gol... prorroga minuto 120... rebote de un tiro desde cuenta, 6 mios 1 uno de el, y que raro, le cae al de el...

Que suplicio de gameplay, que amargura de juego scripteado por todos lados. Da igual que tengas al tio con 9x en todas las stats de pase, que estes de cara a tu jugador, que sea un pase infallable, que pasa algo y se la regala.

J

#6347 no jugaras por casualidad en pc y ayer estabas jugando futchampions?

1 respuesta
J

#6353 makelele md y lo pones de mcd

1 respuesta
kun294

joao potm pintaza no? Creo que me lo hare para darle quimica a CR

Pineappleman

#6356 tiene que poder ser MCD para que encaje en el hueco que tengo.

A ver si alguien sabe cómo combinarlos...

Bruno Fernandes IF, Messi, Neymar, Joao IF, Kounde, Gomez...

También tengo a Werner, Fati, Sissoko, Allan, Mertens RB

Mi prioridad es jugar con Messi y Neymar (me hace ilusión).

De cash puedo estar en 500k vendiendo a Gattuso

Shinji01

#6351 pero que culpa tengo que me tocara? Al final dentro del juego no se diferencia tanto de Mbappe o otro similar

#6355 no no, juego Ps4

Beckem88

#6347 haz como yo, yo tengo los mensajes de gente que no son amigos bloqueados. Paso de que me escriban subnormales porque tengo mejor equipo porque he sabido tradear mejor y he tenido algo de suerte en los sobres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88