FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

#6360 ostia , ni se me habia ocurrido 🤣 pero ojo que toxica es la gente con un puto juego, no al nivel del CSGO pero... yo vuando juego contra alguien con mejor equipo ya se lo que hay, da envidia y juegas mas motivado

Daver

https://www.futbin.com/21/squad/3840125 que cambiariais?con el presupuesto del equipo hariais de otra liga mejor?gracias por adelantado que ya no se donde preguntar🤦🏻‍♂️

Berraco

he jugado 3 partidos y en los 3 he tirado del cable, me da igual ir ganando, perdiendo o empatando, en cuanto veo que el juego empieza a hacer gilipoyeces porque le sale de la poya apago el partido y a tomar xculo.

Ya he llegado a un punto que me lo paso mejor haciendo objetivos en squad battles que jugando a rivals o fut champions

aitoRk

La verdad que insultar por tener un equipo mejor o peor no le encuentro sentido. Pero vamos, entiendo totalmente a la gente que insulta cuando el equipo contrario se pone a perder el tiempo o va ganando y se pone a hacer el tonto para vacilar.
Si tuviera delante a cualquiera de esos, estoy seguro de que iría a la carcel. Pero segurisimo eh, y si no voy a la carcel tengo que pagar bastante dinero por la indemnización.
Pero que a gusto me quedaría oye.

TheBrotha

https://www.futbin.com/21/squad/3848642

Hay alguna forma de encajar a Promes rttf ahi?

1 respuesta
Berraco

#6365 el problema ahí lo vas a tener con Mane o Ansu (los de las bandas joden muchas alineaciones)

https://www.futbin.com//21/squad/3848849

1 respuesta
ragnok666

Acabo de jugar un partido surrealista. 12 tiros, 8 a porteria 2 goles (yo). 5 tiros, 3 a porteria 3 goles (el). Lo peor no es eso, lo peor es que cada cntra mia me pegaba con un defensa por detras...algunas ni las pitaba el arbitro, y las que pitaban no eran tarjeta (en dos de ellas era el ultimo hombre, pero vale, no tarjeta). Me choco yo con un jugador suyo intentando quitarle el balon, amarilla.

Esto en un amistoso, si llega a ser FC me cargo el mando, porque no es normal. Lo mejor? minuto 98 de la prorroga, mi jugador tira con el portero vencido, al palo (era rashica, no se si son 4 o 5PM). Jugada siguiente, contra suya, mi Davies decide practicar el patinaje artisticos, pase de la muerte gol.

En fin...

xPipOx

Las stats valen para algo en este juego? Me refiero he tenido a portu 99 ritmo y me da la sensacion que multitud de jugadores corren mas que el, Mbappe por ejemplo tiene un cambio de ritmo acojonante sin tener el 99 de ritmo.

Y es que ayer me paso con Riqui Puig, un tio lamentable, tiro lamentable y pegaba unos tiros de alucinar, pero es que luego con el ritmo basura que tiene me parecia que corria igual que gente de 80 de ritmo. En tiro no se si tiene 60 o asi, pues tiros que ni roberto carlos, luego tiro con un tio de 90 y parece que tiene las piernas de un señor de 80 años.

Lo mismo con Rashford IF todo rebotes y parece que tiene imanes en los pies y luego jugadores que veo similares no hacen lo mismo, no entiendo cual es el atributo que les falla a ciertos jugadores.

2 respuestas
Berraco

#6368 no, no sirven.

TheBrotha

#6366 yo lo que quiero es jugar 4231 con el doble pivote Wijnaldum De jong que me encanta, los 3 mcos felix, kaka y Promes, con un delantero que las meta (hasta ahora ha sido Mané, pero si me dices de alguien que encaje ahi para cumplir ese objetivo, me vale. O incluso mover uno de los mcos al dc y buscar otro mco más...

Ah y muchas gracias por dedicarme un pedazo de tu tiempo!!

1 respuesta
miwel

pq neymar se ha desplomado?

1 respuesta
Pineappleman

#6371 no se tio pero lo compré la semana pasada por 1 millon y puff que mierda

Wolxy

Se lleva diciendo por todos sitios que apartir de los totgs el mercado baja hasta enero, que segun las graficas del año pasado el 6 de enero es el punto mas bajo. La semana que viene me imagino que vienen los nominados a los toty y el mercado bajará aun mas. Aparte que hemos llegado a los totgs con el mercado muy muy alto.

1 respuesta
miwel

#6373 ya pero es q lo de neymar es una animalada eh jajaj

1 respuesta
B

Voy ganando 3-1, triangulazo a alexandrini, recorte y tiro de calidad, se va fuera a pesar de que eso siempre entra.

Jugada siguiente pases y pases del rival hasta que mete un pepinazo con vardy desde cuenca (sensacion de que no he podido hacer nada en ese gol)

Siguiente jugada me la roba pase, pase, la intercepto, le rebota, se la queda, regatea a mi defensa, tira se lleva el rebote y gol.

Obviamente acabo perdiendo como sospechaba que iba a pasar desde que falle esa con alexandrini. No he roto el mando de milagro.

1 respuesta
logandevil

Yo a neymar lo compré el jueves a 790k pensando que habia pillado un precio de la ostia. Me da por mirarlo y lo veo en 680k y bajando. Pues vale.

Mbappe mas de lo mismo, pillado por 1.1M, está ya en 980k.

300k por el aire en un dia. j3j3

belegar

las nuevas cartas son las que siempre están un punto por encima del if? o solo suben cuando pasan de grupos y fases?

BliNk_PoWa

He abierto un sobre ultimate de esos con monedas ya que no voy a tener más tiempo para jugar y lo mejor tagliafico XDDDDD

Wolxy

#6374 No te creas, ha perdido 100k de valor una cara de 1M. Ayer pre evento griezman if estaba a 270k, despues del evento 200k y digo ostia buen momento para comprar, imagino que rebotará. Hoy esta a 125k XDDDDDD He perdido mil veces mas con griezman proporcionalmente que tu con neymar jajaja

B

Salah y mane tambien van para el pozo

Pineappleman

Neymar subiendo otra vez. Lo voy a vender y a tomar por culo este mierda de juego con la gente jugando con autobus todo el rato. Me guardo las monedas para hacerme algo FUN cuando estén los precios tirados.

1 respuesta
miwel

#6381 yo he vendido todo en llegar los toty me gasto los 5M en sobres y hasta el año q viene

1 1 respuesta
Pineappleman

#6382 eso es en Enero?

WiLoW

#6370 mírate el jugador de hitos el mc es holandes del ajax y le daria perfect link y el extremo derecho también tiene buena pinta, como te va joao felix ??

1 respuesta
logandevil

Solo diré que Deulofeu está siendo la revelación en mi equipo de estrellas. Me aporta mucho mas entrando en el 70 que Salah o el mismisimo Neymar en todo el partido. Da igual si lo pongo de extremo, de MCO o de lo que quiera jugar, el cabron va con un laser en el pie y enfocadisimo 24/7. Qué bestia. Pensaba que no lo iba a utilizar ni un partido y que iría de cabeza al primer SBC pero nada de eso. Revulsivo de oro y por mucho tiempo, tengo la impresión.

1 1 respuesta
TheBrotha

#6384 es diez veces Kaká baby, literalmente... Que increíble jugador, se va de peña hasta sin querer, tira fuertísimo...

1
belegar

estas cartas nuevas suben de media si pasan en champions? o no suben?

1 respuesta
WiLoW

#6385 a mi me daba pereza hacermele pero empece a escuchar que era bueno me le hice, solo le probe un partido junto a alessandrini y me dio el partido, junto a bellerin y kounde posiblemente el mejor jugador que han dado yo le saque en el min1 pero te sacan esto de revulsivo y ojo

#6387 son los mejores jugadores de la fase de grupos pero no no suben

1 1 respuesta
B

#6388 pues el koman que dan ahora pinta bien tambien

95 ritmo 87 posicionamiento 80 definicion 90 agilidad 90 dribbling pase decente... tiene 3 de pierna mala pero dicen que no se siente asi

aitoRk

#6375 Entiendo... esa sensación de que fallas lo infallable, y sabes que hagas lo que hagas la jugada siguiente a a ser gol en contra...
Si al menos fuera un poco más disimulado, pero es tan tan tan asquerosamente predecible...

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88