FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

#6368 son de risa, yo con Eusebio que lo tengo con 99 de velocidad y aceleracion un defensa cualquiera me lo pillan en carrera aunque ya les haya sacado 2 cuerpos de distancia. Luego pillas al puto Adama que es un tronco y no te agarra ni Jesucristo en patinete

WiLoW

me pongo un equipo de la eredivisie para probar el equipo para los objetivos y ver si va bien y me han sorprendido bastante promes, mallen robben son super divertidos y la verdad que me lo estoy pasando mucho mejor haciendo amistosos que jugando futchampions y tengo mejor equipo que el año pasado jugando todos los futchampions xD

1 respuesta
KusZ

De ayer a hoy juego 100 veces peor, es increible.

TheBrotha

#6392 yo que tengo el promes rttf te digo que va de miedo, la pega que tiene un cuerpo raro, pero es un jugadorazo

Las monedas me hubiesen venido Varanetasticamente, pero no me quejo la verdad jajaja (es intrans el promes)

Pineappleman

Griezman RTTF por 570k. La semana que viene subirá, no?

alone

Que alguien me explique que pase esto en el min 70 https://i.ibb.co/x1YkDBb/EF343169-0-C2-D-4-F76-A3-F8-FC794-A3-E2-F69.jpg

2 respuestas
BreadFace

Soy yo o el Fifa en PS5 es más lento y va aún peor la conexión que en PS4???????

Elvisbal

#6396 Eso a mi me ha llegado a pasar incluso jugando amistosos en local con un amigo, inexplicable.

1 respuesta
alone

#6398 pero sin presión intensa ni nada, eh

1 respuesta
Elvisbal

#6399 Sisi, minuto 30 y largo y su equipo todos menos el portero a rojo, y los mios obv a tope de forma, y sin tocar nada en opciones ni nada xd

xPipOx

#6396 A mi me paso en un partido en el 30, lo atribuí a hacks.

Shinji01

15 victorias a falta de 12 partidos. He perdido 11 seguidos marcando 4 goles, ni 3 pases seguidos he dado, mi Eusebio y CR no se iban de nadie cualquier puto defensa me los ganaba en velocidad, para flipar. Con un equipo 5 veces peor me hacia Oro2 con la calma.

Este juego no tiene ningun sentido

2 respuestas
logandevil

#6402 no me cuadran las cuentas

1 respuesta
Wolxy

#6402 Justamente acabo de jugar contra uno que lo mas barato que tenia era Kanté. Es decir, cr7, ney , mbappe, etc... Pues con mi equipo humilde lo he atropellado, mis jugadores parecían todos Pelé. 5-1 y se ha desconectado en el min 70, desde luego que no tiene ningún sentido.

Shinji01

#6403 15 victorias, 3 derrotas y 12 por jugar= 30 No he tenido una racha asi desde que empece a jugar al FUT hace 9 años.

1 respuesta
Mystee

#6405

He perdido 11 seguidos

1 respuesta
Alexis99199

El Tello de nivel 15 no he escuchado a nadie hablar de el y no me parece mala carta, lo malo que es imposible juntarla fuera de Serie A pero Aidoo es igual pero en la española.

Shinji01

#6406 de los 12 que me quedaban he palmado 11 😂 y de forma muy evidente, ni las he olido.

1 respuesta
Mystee

#6408 Joder, me ha faltado una pizarra para entender todo xddd

1 1 respuesta
Shinji01

#6409

1
varisnikov9

Me ha tocado Mbappe y nose como cuadrarlo en la plantilla. Sabeis como podria poner a CR7, Joao Felix, Mbappe y Kante juntos?

Kokekolas

Dos partidos perdidos con 19 tiros vs 4 de mi rival, de verdad Pope me da un asco tremebundo.

Bexk

Joao es una locura.

He gastado todo lo que tenía y las medias en el SBC de Joao y Depay. Para mi una inversión cojonuda.

Además me salió Renato Sánchez IF y había que aprovecharlo.

https://www.futbin.com/21/squad/3880472

Por si queréis ver como lo tengo, obviamente no tengo perfect link en 3 jugadores, pero por experiencia no he notado una diferencia significativa.

La idea ahora es mejorar la defensa, un Varane o algo así.

Por cierto el jugador que Dan en hitos holandés Gragenverch o algo así es muyyy bueno, lo uso de revulsivo cuando voy ganando o es un correcalles el partido y es un pulpo.

1
Querosvan

oye, se me borró la alineación perdiendo con ello todas las tácticas, se me puso por defecto una de un SBC que estaba haciendo... a alguien más le ha pasado? una putada gorda, ya que encima me pasa una cosa rara ahora... 4-3-3 que pongo ingame a 4-1-2-1-2 moviendo el ED a MCO, cuando ataco se pone de MCO, pero en defensa como que se vuelve a la banda y se van todos a la 4-3-3... he tocado algo que desconozco? es frustante XD

aitoRk

FIFA es el unico juego en el que a medida que vas jugando más desaprendes en vez de aprender. Es increíble...
Me pongo a jugar al CSGO despues de un tiempo y las primeras partidas soy horrible, pero cuando ya llevo jugadas unas cuantas vas notando como has cogido otra vez el nivel.
FIFA no, empecé perdiendo poco, quedandome a una victoria de elite con paulinho y talisca, y ahora con pogba y kanté soy peor que entonces.
No tiene sentido, es imposible encontrarselo.

1 2 respuestas
Pineappleman

#6415 Amén hermano. No vuelvo a pisar oro 2 en lo que queda de temporada, increíble.

belegar

le remonto el partido en el 86 luchando contra la marea, en dos minutos me vuelve a remontar, resumen del partido.

....

aitoRk

Es tan predecible el juego... Llevaba de una rachuca de unos 5 o 6 partidos ganados, jugando 4-3-1-2. Mis jugadores bien posicionados, Kante y Pogba aguantando la posición bien, todos bien cerradinos en medio prao, llega el siguiente partido y me encuentro a:
Pogba en una banda, Kante de delantero, mis laterales en la linea de banda cuando el rival tiene el balón...
Resultado? 4 goles en 25 minutos. Lógico... a partir del 4º gol mis jugadores decidieron volver otra vez a sus posiciones, pero el rival ya lo vio y claro... a perder tiempecito jugando entre defensas y tal. Era malísimo, pero malísimo... pero supo leer bien el partido.

Despues de 90 minutos mi rival acabo con 4 tiros (los 4 tiros que fueron gol en los primeros 25 minutos) y 4 goles. Y yo con... no se si fueron 12 o asi, y dos goles.
Paradas a bocajarro desde el area pequeña de cabeza, dos o tres palos y dos bloqueos que son dignos de que los analice iker gimenez.
Me quedo en oro 3 y por este finde estuvo bien de que se rieran de mi. A ver si consigo no caer en la tentación de no volver a jugar de una puta vez

alone

Bajarte la media del equipo con el banquillo afecta para que te toque gente con peores medias?

1 respuesta
Beckem88

#6419 no

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88