FIFA 21: Ultimate Team #HG

Elvisbal

Que asco de autoblocks hacen los Van Dijks, taekwondo 3er DAN.

1
Shinji01

#6415 yo tambien me hice Oro2 jugando con Williams,Rodrigo,Portu,Guedes y demas medianias y ahora con Eusebio,CR,Keane, Bale, Hazard, Kounde... no paso de Oro3 por muy bien que empieze jugando.

El baño que me pegaron anoche cuando perdi 11 seguidos era para flipar, si meti 4 goles y 7 tiros a puerta creo que ya es mucho. Gente con Werner normal que parecia Romario y yo era incapaz de ganar un balon al espacio. Se que soy malo pero joder...

bernims

Chicos que jugadores se mueven y giran parecido a Ben Yedder?

Berraco

Nada, esto es el colmo de los colmos, un partido en el que al descanso voy con estas estadisticas, incluso me ha parado un penalty:

En la segunda parte sigo llegando y en el minuto 60, consigo por fin meter el 2-0, digo va, un partido "tranquilo". PUES NO SEÑORES, MIS PUTOS JUGADORES DE REPENTE SON SUBNORMALES, me ha empatao a 2 y he tirado del cable, a tomar porculo hombre ya. juego más asqueroso no he visto en mi vida, desintalado.

Ya paro de llorar sorry.

1 respuesta
Mystee

Por lo que leo el estreno de FIFA Next Gen ha sido un puto desastre, entre microlagazos y que a muchos no les deja instalar xddddddd

1 respuesta
B

#6424 hay un momento en estos partidos que de repente te viene la sensación de que vas a perder, quieres pensar que no, que es todo psicológico pero en el fondo dentro de ti sabes que acabaras perdiendo con gol en el ultimo minuto y que no podrás hacer nada para evitarlo, ya sea que te pongas a defender pasivamente o de forma agresiva o intentando lesionarle no podrás y llegara el gol y tus lamentos

1 respuesta
Shinji01

#6426 Yo eso lo noto cuando voy a meter el 3 o 4 a 0, lo fallo y ahi digo... fijo que ahora me mete 3 tiros y 3 goles y normalmente no me equivoco. 3 jugadas 3 ocasiones de gol clarisimas, a veces tienes suerte y no entran, pero bueno, ahi estan, un tío que pasa de apretar pausa para desconectarse en el minuto 60 a hacerte sudar cuando vas 3-0 arriba y te estaba chupando las pelotas por detrás del culo. Y al reves lo mismo, te estan dando un baño que ni tu madre cuando tenías 2 años y de repente pasas a ponerle la polla en la boca y colarle 4 o 5 goles sin hacer nada.

1 respuesta
Mystee

Si yo tuviera el mismo acierto que mis rivales perdería muchos menos partidos, pero mi hobby favorito los fines de semana es fallar goles con mis delanteros

Beckem88

Lo dejo hoy en 11 victorias. Tengo partidos de sobra para apretar a las 14 como todas las semanas pero tengo un dolor de cabeza bastante curioso. Hoy he estado súper descentrado y me he ido dos veces a la prórroga metiéndome ellos en el último minuto, luego metiendo yo y de nuevo ellos en el último minuto de la prórroga y palmada a penaltis.

Se nota muchísimo que no estoy jugando concentrado y jugaba más con las ganas de llegar a las 11 que otra cosa. Así que nada, el finde que viene más.

Por cierto, me encanta Ronaldinho. No me arrepiento nada habérmelo pillado es un jugador muy divertido

1
B

#6427 a favor también se nota a veces, que de repente te llevas todo y tus jugadores van como flechas y otras veces parecen muertos

Igual son todo rayadas pero si acaba saliendo que los hijos de puta de EA tienen algo en el código para igualar los enfrentamientos y hacerlo mas adictivo no me extrañaria.

1 respuesta
ragnok666

Creo que HOY no puedo quejarme. Digo "va, voy a hacer la mejora esta +81 de la champions para que no me toque nada, por las risas"

Pues por las risas me ha tocado Kanté...Ni tan mal, sinceramente.

Shinji01

#6430 nose, al final hay gente que se hace 30-0 o 27-3... pero bueno. No deja de ser raro xq pasa de golpe y encima se nota en el gameplay que ha cambiado, por mucho que el otro toque tacticas, presiones y mierdas, eso no debe influenciar en que un jugador se vaya en carrera o no, que haga un pase estando solo a 2 metros o no.

logandevil

Peor fut champs hasta la fecha. Desde que he cambiado la formacion y desde que he fichado a Neymar y Mbappe. 12-11 voy (cuando todos los futchamps me hago 17 victorias con el nabo y sobrandome partidos).

En el ultimo ya ha sido la risa. Me aparece desde el principio un puto cartel inmenso de color negro en medio de la pantalla que pone “no estas jugando de forma activa, conecta el mando no se que no se mas”. Y por mas que le daba al start o conectaba y desconectaba el mando no se iba el puto cartel. Evidentemente no podia VER NADA. Y me ha ganado el pavo 4-1, ya es un milagro que haya marcado yo un gol.

BreadFace

#6425 No se puede jugar, literalmente xD

No solo por los microlagazos, si no porque cualquier acción que hagas (Moverte, tirar, pasar, regatear etc) tiene un input lag de 1 segundo.

He llegado a plata 1 y ahi lo he dejado, no quería ni jugar, ya cuando lo arreglen canjeo de nuevo, porque es injugable actualmente en PS5.

Además de un bug, que me hizo bastante gracia que pausé para hacer cambios, a mi rival se le metió en el menú de pausa y yo podía seguir jugando... Le marco, digo bueno, voy a pausar de nuevo y a hacer los cambios que quería, se congela la pantalla y adios xD

Neokaizer

He estado jugando dos semanas con el mando roto sin darme cuenta, tierra tragame.

Pensaba que me habia vuelto subnormal pero no , me trajeron uno el viernes y jesus , mis jugadores parecian garrincha xd.

logandevil

Domingo negro. Llevo diez derrotas seguidas. No me habia pasado en la vida. Pierdo contra todo el mundo. Sin excepción.

gaLiix

Como cada semana Plata 2 :cry: por mucho que cambie jugadores, tácticas y alineaciones soy igual de malo, que asco :joy: ya no se que hacer

1 respuesta
Condoriano

El último fifa que jugué fue el 14 en PS3, cuando no había cromos ni polladas de estas que desconozco.

Me recomendais jugarlo ? (lo pillaría para PC, estoy leyendo el hilo y hay rages importantes de handicaps, de cromos...)
algún consejo ? (para avanzar rápido y que modo tendría que jugar o que es lo más recomendable)

Gracias,

2 respuestas
Pineappleman

He tirado 600k en sobres y lo mejor Carvajal. Que te den Fifa

MRajoy

#6437 juega calmado, no tienes que tener prisa en madurar la jugada, tampoco tienes que intentar pases imposibles.
Si tienes dudas juega con 2 delanteros.
R1X con uno (el que tiene el balón se desmarca)
Y con el otro intentas meterle un pase al hueco.
Jugando así, con algo de práctica te da para hacer oro3-oro2 , tengo un amigo que SOLO hace eso y es por donde queda.
Y en defensa mírate videos, pero bueno, lo importante es NO DESCOLOCAR la defensa. Y para eso juega como los malos, pilla al pivote y corre con el intentando cortar la bola, y si están cerca de tu ahora pilla al central e intenta robarla / bloquear el tiro

Pd: llevas un equipo meta?

1 1 respuesta
B

#6438 yo jugaba al 13 y ya estaban los cromos xdd

Estaban rotisimos los del dormund

Como recomendacion yo no jugaria, es un asco de juego pero a veces es muy divertido

Mystee

A todo esto, que en twitch está el segundo token

xPipOx

Llevo 11-1 y acabo de ganar a un tio con Ney-Mbappe-Kante-RashfordIF-SaintMaximiIF-Varane-Joe... xD

Esta al caer la debacle, eso si me ha encantado ganar un equipo full meta con mis 4 cojos.

Alexis99199

#6438 la verdad es que en el 14 estaban los cromos y para mi era incluso peor que ahora porque iban los jugadores por formaciones o algo así super raro. Yo la verdad viciaba sobre todo al modo carrera pero siempre jugaba mis 80-90 partidos al UT anuales.

1 respuesta
WiLoW

#6444 ostia es verdad que los jugadores venian con formación y algunos solo por la formacion eran carisimos y ni habia eventos solo ifs y ibas con un equipo de 100k y gracias y podias hacer ofertas de intercambio xD

1 1 respuesta
Alexis99199

#6445 100K? Que eras? Un jeque árabe? Yo creo que no llegué a pasar de las 20K en FIFA 13 y 14.

1 respuesta
B

#6446 tenia a Benzema en FIFA 13 y estaba chetadisimo, con gotze y reus que estaban rotisimos igual.

Ese Benzema me costo 30k o así y fue el mas caro que hice xD

No estoy seguro si era el 13 o el 11 pero era de estos con jugabilidad rapida.

1 respuesta
NaCh1To

Alguien se a pillado el juego con la edición especial de beckam? Esta a 35€ en EA PLAY sirve para xbox one y xbox series y de regalo 500 fifa points..

Creo que mejor oferta que esta no vi

Condoriano

Puede yo ya ni me acuerdo de los cromos en fifa 14 xD

Lo estoy probando en pc, se desconecta mucho es normal?

kekoz

Deben de regalar mbappes y neymars. De 18 partidos que llevo 16 contra ellos y alguno con cristiano de regalo.

Voy 15-3 , como me empiecen a pasar cositas raras le dan por el culo y lo dejo ahí

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88