FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

#6509 tengo a davies intrans y me gusta lo de klosterman, probablemente me haga algo parecido.

#6510 yo quitaba a Bruno de mcd, tiene buenos stats pero los clave para uno defensivo son normalitos hasta un sissoko puede que te rindiera mejor, con esas monedas te fichas alguno otro cheto.

Y rashford de delantero, y cambiaba a werner por otro extremo como saint maximin if O alguno asi.

Mystee

Con lo bien que habría entrado ese Hojberg POTM que en la Premier el vacío entre Allan y Kanté es enorme y nos van a colar otro Bruno mas

Beckem88

#6510 https://www.futbin.com/21/squad/3980120

In game Sissoko y Koeman cambian posiciones (los dos deberían ir con sombra), por lo que se te quedan de MCD Koeman y Kante.

Puedes jugar con MCO Griezzilla con Wener arriba y tener a Leo en banda y Fati en Banda.

Yo juego con la 4-2-3-1 y tengo más o menos lo mismo (con la diferencia que tengo al Gaucho baby de CAM céntrico y a Griez en punta) y me lo paso muy bien con esa alineación

Una vez juegas con Koeman de MCD todo lo demás te parecerá mierda... menudo grande llegando por detras en ataque y trabajando a muerte defendiendo también

NaCh1To

Chico alguna recomendacion para sacarme monedas y sobres gratis y rápido? O me espero un par de dia o semanas a tener monedas y sobres?

WiLoW

#5514 hazte los sbcs avanzados, buenos sobres y sino te sale nada no pierdes monedas

1 respuesta
bernims

Pf que ascazo, de cada 10 partidos que juego debo acabar hasta el 90 unos 2... con mas de 400 partidos ya se huele el juego a leguas, scripteado por todos lados, este año si cabe mas cantoso que nunca... que ya es decir.

NaCh1To

#6515 cuales son esos?

1 respuesta
logandevil

#6517 los que ponen literalmente AVANZADOS en el juego.

En español son DCP. Te vas a JUGAR > Desafios creacion de plantilla > Avanzados. Y hay varios grupos. Dan recompensas transferibles. Si tienes dudas sobre como hacerlos, consulta en futbin

1 2 respuestas
NaCh1To

#6518 gracias broda esta noche lo hago!

Bexk

Para los que no tenéis segundo mando / amigos y no habéis encontrado manera de hacerlo.

Si os bajáis la app RemotePlay podéis poner en el móvil la cuenta de vuestra consola y luego con el mando principal elegir cuenta de invitado y hacer el reto. Lo único que hace falta que tengáis una conexión de WiFi decente.

1 respuesta
ragnok666

#6520 Y si eres de Pc sirve? porque veo que es para ps4

1 respuesta
Bexk

#6521 Es para ps4 nada más, sorry.

1
Monquiman

Hola buenas. Por favor alguien puede explicarme para hacer lo de las faltas de Beckam con 2 mandos, estoy un poco perdido. Muchas gracias.

logandevil

Ojo el TOTW, al menos cuatro jugadores muy usables todos. Ese Zaha de revulsivo y ese Pogba de titular nada mal.

Mystee

Hay cositas la verdad

2 respuestas
Beckem88

#6525 Ajorque, Baumgartlinger y Reynoso en rojos.

De nada

1
Pineappleman

#6525 Ese Reynoso lleva mi nombre.

Diaazz

Estoy empezando a jugar ahora, no he sido nunca de fifa pero me han convencido al final.. me han dicho que la Premier para empezar está cojonuda.

Alguien que me diga algún jugador buenecito o que haga el apaño para empezar bien? Premier a poder ser..

1 respuesta
xPipOx

Desde la actualización imposible jugar coop o amistosos con amigos en PC, genial

belegar

#6528 adama traoré banda, gabriel jesus, tomori, bailly, fred, richarlison, saint maximin son algunos que deberías pillar de inicio porque son muy baratos, quitando gabriel jesus que vale 10k, puedes empezar con richarlison que te hará el apaño hasta gabriel yisus.

1
WiLoW

Otro sobre de 100k sin caminante

B

El oporto va ganando y el marseilla empate vs city, he comprado a sanson que me viene perfecto en mi equipo Franceses, a ver si quedan asi, si van a la Europa League puede salir buena carta

alone

con esto mañana pillaríais pasta para intentar mejorar (o ahorrar) o iríais a por sobres?

https://www.futbin.com/21/squad/3017959

creo que podría mejorar la delantera con Rashford pero no sé más, ahora solo tengo 20k

2 respuestas
MRajoy

#6533 no te es mejor meter a Walker de LD y así llevar a Sancho?

2 respuestas
alone

#6534 es una opción, pero así de primeras cómo le doy química? cambiándole de posición?

NaCh1To

#6518 bro AVANZADOS no veo nada. Me dices eso de hibrido de ligas, etc? Sino nose que me dices..

1 respuesta
WiLoW

#6536 si los avanzados son los híbridos de ligas, híbridos de países e híbridos de ligas y países

#6533 como te han dicho yo metería a sancho y walker mejor que lucas tiene que ser

1 respuesta
alone

#6537 pero no sé cómo cuadrar la química :/

RSN

Pasadme algunas squads de silvers a ver cuál me convence. Lo que queda de año voy a jugar con silvers en PC a modo de entrenamiento para FIFA22 cuando me compre la ps5, let's go.

1 respuesta
Bexk

La suerte se me ha ido a la puta saco dos especiales de Champions y Uefa

Elvedi
Yazsici

Descartes.

Lets go...

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88