FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

#6567 porque no pruebas a Joao de DC? Con ese tiro y teniendo a Kaká me parece una tontería mandar a cualquiera de los dos a banda.
Y para banda puedes probar a Zaha if? Que te tiene las 5 de skills y corre. Pero ni idea de que tal irá.

Pongo el If porque para probar te sirve de sobra. Y si te gusta y te funciona pues fichas al sif

1 respuesta
kun294

#6564 #6562
Joao potm es jesucristo pero miy bueno no tiene nada que ver con el if que lo probe y a mi estilo me pareció una basura.

Pero el potm es buenisimo hagas lo que hagas.

A mi me vino como anillo al dedo porque me toco CR en un sobre y asi le doy quimica junto con Jota

1
TheBrotha

#6571 El tema es que quería tener a promes también, aunque claro, podría meter a joao de DC y buscar otro mco para ir a banda.
Para que encaje Promes no puedo usar bandas, por eso no uso al mané del banquillo. Se te ocurre otro mco que vaya bien yendo escorado a banda?
Al final Kaka ahi rinde muy bien por las 5 de skills y que pasa genial

1 respuesta
xPipOx

Se recomienda guardar sobres para los toty o no?

1 respuesta
J

#6573 promesa encaja con el md de los desafíos van Bergen y me parece lo más roto que hay.. 5 de pierna mala y es una bala

logandevil

#6574 No guardes nada, vas a estar tres o cuatro semanas sin abrir sobres con la falsa promesa de que te tocará algo y no te saldrá nada lo más probable. Y habrá sido a cambio de amargarte cuatro semanas sin pillar nada.

1 respuesta
xPipOx

#6576 Si es que no pillo nada igualmente :face_with_monocle: xd

1 1 respuesta
logandevil

#6577 Pues entonces esperate y decepcionate de golpe durante una hora y media de apertura de sobres en un mes. No sé

ragnok666

Mi primer If serio el año pasado fue Son. Os imaginais que este año me toque?

Yo tampoco XD

WiLoW

bueno chavales preparaos que se viene lo bueno, los swaps y los futmas mañana

bueno un martial en marquesinas habrá que probarle

Wolxy

Pues nada semana normalita de recompensas
keylor navas totgs intransferible de algun sbc u objetivo
De gea
Martial

NaCh1To

Bueno llevo 1 semanita jugando pero me gustaria hacer a madison pero no tengo ningun IF aun... Me espero no?

2 respuestas
rencore_

#6582 No lo hagas, no tires 60k monedas a la basura.

1 respuesta
belegar

#6582 comprate a son antes de hacerte ese pavo xD

1 respuesta
ChanNNged

Se viene bajada de mercado no? Se ha filtrado ya que swaps van a poner? A ver si cae Xavi que por los feels uno lo quiere jugar aunque no sea meta.

NaCh1To

#6584 #6583 jajsa oído! Voy aver si para la semana que viene me clasificó para el FUT que quiero un rojito en el 20 no me toco ni mierda....... Aver si este año cae

Pineappleman

Cómo se hacen los icon swaps? Puedo dar mi Kluivert para que me toque otro icono?

1 respuesta
belegar

#6587 eso son los iconos en SBC, donde te piden ciertas plantillas y algun icono. Los Icons Swaps te pide desafios como el deulofeu y bellerin, pero 24 desafios distintos, cada desafio te da un jugador "token" que se intercambian en plantillas para conseguir el icono que quieras, a mejor icono más desafios y "tokens" te pedirá.

Los desafios del año pasado era del tipo "consigue 5 victorias en rivals con una plantilla con 9 jugadores primer propietario de la premier league" y al hacerlo te daban el token.

1 1 respuesta
logandevil

#6588 como los icon swaps de este año se hagan en amistosos me corro. Tenemos mi colegq y yo pilladisimo el punto para emparejarnos y los podemos hacer en milisegundos.

3 respuestas
Mystee

Además de los swaps va a salir un sbc de jugador al día, a ver que troncos nos quieren encalomar xd

WiLoW

ya están en la pantalla de carga salen 6, bueno veremos si en los swaps ponen alguno interesante y me hago a joao que me lo estáis vendiendo demasiado bien

TheBrotha

Estoy probando el equipo nuevo de 3 media puntas y deciros que para la mierda de defensa que tiene el Gravenberch, parece un puto pulpo xD

Kaka en banda esta rindiendo genial, da unos ultimos pases de locos. El joao es simplemente como 3 kakas en uno, todo lo que tira es prácticamente gol, acojonante el o minino.

ImMushu

Chicos, tengo un millon de plomos para un delantero... Rashfor 87 DC o mbappe normal? Ney por quimica no me entra en el equipo. ¿Alguna otra opcion?

ayman17

#6589 quiero saber mas

KKOo

#6554 Yo juego con Valverde if y me parece una maravilla de jugador para el medio campo.

kun294

#6589
Cuenta

Shinji01

Cuando hacen los updates de las cartas RTTF?

Diaazz

Meto a Joe Gomez por cuál? Ake o Davinson?

afketo

#6589 en que plataforma? nos falta info :joy:

miwel

seguro q es en pc y vamos no tiene ningun misterio, le dais los 2 a la vez y uno de los 2 le da a añadir invitado para saber q eres tu y fin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88