FIFA 21: Ultimate Team #HG

alone
aitoRk

de 11-1 a 13-8. Llevo 4 partidos intentando ganar uno para mandar el juego en oro a casa de su putisima madre y no soy capaz.
Si esto fuera presencial estaba en la carcel ya. Que puñaladas les metia a todos los que pierden tiempo

1 respuesta
B

el lala ese... menuda putisima mierda

vale lo que costaba alessandrini, y es peor en todo, vaya chustaca

menos ritmo, menos regate, menos tiro, 3 y 3 de skills y pierna mala en vez de 4/4... que se fuman para sacar esto?

pero ojito al sbs del wolsburgo, rousillon o mbappu centrales o mc?

1 respuesta
MRajoy

Nooo, pero como sacan al mítico Lala en esa posición. Hijos de puta.
Podían haberlo puesto de central :(

1 respuesta
JBriito

#7079 fabinho por aqui.. lamentable

WiLoW

#7083 mañana si quieren podian sacar un upamecano o konate mcd y ya estaría, y si del wolfsburgo tiene que ser rousillon o mbabu mcds o centrales porque como saquen otro no se le hace ni dios

#7084 Nada le han destrozado encima no tiene defensa para ponerle de lateral de una malas, como mucho carrilero pero es caro

1 respuesta
ragnok666

Hago el SBC de helada: Caminante, Aleman, Portero, Ter stegen (Ya lo tenia)

Uso a ter Stegen y me hago el +86: Aleman, PORTERO....Neuer

definitivamente a EA le gusta trollear.

1
B

#7086 un mbabu mc... Que jodido monstruo seria eso, me vendria brutal.

Y de central si no le bajan el ritmo como a bissaka tambien me lo haría

JBriito

#7082 da que pensar con lo que era jugar futchampions a full en otros tiempos y que aora la mayoria de gente busca el oro 3 y dejarlo.. xD que asco de compañia

1 2 respuestas
miwel

#7089 el juego es muy monotono, yo lo dejo siempre en 14 y a otra cosa

1 respuesta
JBriito

#7090 no te recompensan el tiempo que inviertes en futchampions y encima TODO el mundo va con varane kante mendy e inserte otro central cheto (walker joe gomez etc) recuerdo por el fifa 15 o 16 jugar con negredo y era una bestia... jugar el siguiente con lukaku y mas de lo mismo. el fifa hoy en dia es basura... estoy planteando seriamente pasarme al pro porque no hay otro juego

_-Dereuda-_

Chicos, voy a contaros una historia bonita.
Decidí abrir el sobre de 25 +83 con los swap y me salió esto:

En un primer momento me puse muy contento porque Icardi es la primera carta especial que me toca en este fifa (lmao), después vi que vale una putísima mierda (aunque fuese intransferible, me hacía ilusión, yo qué sé).
La cosa es que lo había pillado para tener medias para posibles sbc de Freeze y bueno, algo era algo. Lo malo que tenía muchos repes intransferibles:

Hoy al ver la sbc de Lala me he vuelto a alegrar un montón pensando que sería lateral (aunque fuera de posición) y he estado a punto de hacerla, me salía por 60k usando a todos los repetidos y más intrans, fichando sólo 3, pero al final entre mi vena raticate y que Lala es una mierda pues me he hecho la sbc de carta +86 y...

9 3 respuestas
KusZ

Lo de CR que pasa? Lo han regalado el dia que yo no jugue o algo? La virgen, me lo he encontrado en los ultimos 5 partidos

WiLoW

#7092 me alegro por que menuda mierda de 25 + 83 te había salido xDDDD

1
B

#7092 bien esta, lo que bien acaba

a disfrutar del mejor mco del juego

1
Beckem88

#7092 y yo voy y en el pack de +86 va y me toca Laporte :(

1 1 respuesta
alone

#7096 abro el de x5 de +85 de los iconos y me tocan Casemiro, kimmich, de gea, koke y pjanic, pa llorar

1 respuesta
B

#7097 en medias no esta tan mal... he visto cada sobrecito que tela xD

1 respuesta
alone

#7098 al menos eso, sí xD

Shinji01

#7089 yo hoy lo he dejado con 17 victorias y 8 por jugar, si no fuera xq de las 14 a las 17 los 3 han tirado del cable ni lo hubiera intentado.

Total, para que te salga morralla o cartas que a los 3 dias no valen nada.

Espero que en algun fifa dejen de sacar tantas cartas raras y demas chorradas, solo joden el juego.
Aun recuerdo en el Fifa 12,13 y 14 jugando con cartas Oro Unicas y pasandomelo de puta madre, partidos mas igualados y entretenidos

2 respuestas
JBriito

#7100 antes la gente iba con ibarbo y cosas asi... se competia con cualquier cosa.. aora hay 1 equipo meta y todo el mundo va igual es lamentable

1 1 respuesta
KusZ

#7100 Amen, lo dejo yo en 17 tambien con 6 por jugar. Total, los prefiero gastar en rivals que en intentar nada mas, sale mas rentable

1
ayman17

Acabo de hacer el sobre 5 85 y 25 83
En el primero busquets y 4 de 85 ziyach gulaksi koke y alguno mas en el segundo soler if en portada y dentro un kane y un lloris mas gulaksi y koke otra vez .. en la primera pagina del sobre ya habia 5 o 4 de media 83. Ni un joe gomez macho... Ah y luego hice el de +86 y me salio otro busquets

Shinji01

#7101 Ibarbo, Biabiani, Muriel y Di Natale. Ese año la Serie A era una locura de jugar, creo que de los Fifas que mejor me lo pase aunqye todos los torneos fueran eliminatorias

1 respuesta
spnem

Hecho el de +86 y me sale Hummels, espectacular

Daver

mejor delantero icono entre 2 y 2,5 millones para ir al lado de cr7?

Monquiman

Haago el 86+ y me sale Navas. Estoy emocionado.

F3R7X0

Con cual os quedaríais para jugar de DC ????

2 respuestas
Beckem88

#7108 Neymal

1
_-Dereuda-_

#7108 He jugado tres semanas con ese Tití y unas horas con Neymar. Me quedo con Neymar xD, Tití es muy bully y define bastante guay, pero a veces falla 1vs1 infallables, no hablo de que la pare el portero, digo que las tira fuera, no sé por qué. Neymar cada tiro a puerta es gol prácticamente xD, izquierda o derecha, se gira INCREÍBLE... In love estoy con él.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88