FIFA 21: Ultimate Team #HG

F3R7X0

#7110 Yo llevo con Neymar hará cosa de una semana y estoy encantado, me tocó random en un sobre (lo mejor que me ha tocado nunca) y encaja perfecto en mi plantilla, lo juego de DC y todo super bien peeeeero a la hora de cuerpear no puede, es muy endeble, por lo demás una bestia, pero tiene ese punto que no me mola, y ese Henry si lo busco bien yo creo que podría ficharlo por lo que venda a Ney, estoy en duda ...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#7111 Ah, entonces te va a molar ese Henry, porque cuerpea que da gusto, es muy jarto xD, poco se habla de esa carta, para ser tan grande no se gira mal, acelera muy bien pero el tema del cuerpeo es Jesucristo. Eso sí, atente a los fallos random.

Alexis99199

#7104 con cualquier cosa, los chetos eran 4 o 5 que tenía todo el mundo y los platas igual. Anda que no he jugado y me he encontrado veces contra Gervinho/Doumbia/Ibarbo y esas mierdas.

1
Berraco

han nerfeado el sobre de 25 +83?

Todavía no tengo los swaps necesarios, iba acogerlo sin dudarlo pero veo que ultimamente los youtubers dicen que lo han nerfeado. hasta donde es esto real? se puede mirar en algún parche o algo?

2 respuestas
KKOo

#7114 Al que le haya tocado una mierda dirá que esta nerfeado, al que le haya pillado Ney + Griez + Ederson + Varane te dirá que esta de puta madre... así funciona youtube.

#7111 Para mi, comparar a Ney con Henry, es comparar a dios con un gitano. Si puedes tener a los dos, bien, pero si hay que elegir, Neymar es top3 mejores cartas de oro del juego.

_-Dereuda-_
#7114Berraco:

hasta donde es esto real?

No es real no xD

1
Beckem88

Hacer caso a YouTubers en 2020 es como... Muy mágico todo

ragnok666

A los que comprasteis la version Ultimate...hoy os han dado los dos sobres de la reserva? porque a mi ni ayer ni hoy, y pensaba que quedaban aun un par de semanas

2 respuestas
deffkt

#7118 Sip, a mi me paso eso la semana pasada

1 respuesta
ragnok666

#7119 Y te los dieron despues?

Beckem88

#7118 sep, me los dieron esta mañana

Berraco

Tengo un objetivo de bronce de meter 3 goles en amistosos pero parece que se me ha bugeado y no me cuenta, da igual lo que juegue, bola misteriosa, lo de los platas, amistoso normal, no me cuenta el objetivo y no puedo avanzar....

Asco de FIFA bugeado

1 respuesta
Beckem88

Pues el nuevo Tavernier Sif en SBC me ha salido. Era sobre intrans así que bueno, lo probaré. En mi plantilla tengo a Walker en esa posición y también es intrans, pero por probar a ver quién me va mejor.

1 respuesta
B

Creo que voy a comprar hoy medias, tiene pinta que vienen dos sbc fuertes

1 respuesta
Bexk

#7122 lo tienes que hacer con amigos.

WiLoW

Tiene pinzata de mcd el laimer de hoy, el problema es que para ponerle que es un cristo

#7124 yo tengo hype por el de mañana espero que mo sea un jugador troll

ImMushu

¿Que clase de infraser humano se pone a aguantar y perder tiempo en el minuto 50 de un amistoso para los jugadores de fundamentos? xD.

A veces la comunidad es encantadora como con los swaps y a veces hay gente que da tantísimo asco...

1 respuesta
spnem
#7127ImMushu:

a veces hay gente que da tantísimo asco...

Yo dejaría el a veces solo en la parte encantadora, lo normal es lo otro

MrAble

#7123 Justo tengo a esos 2 intrans. Lo he jugado de reserva por banda y es un torbellino. Igual lo pruebo de carrilero en la 532 de Nico. Lo poco que he jugado con el tiene mucho salida y balón y llegada, los centros anticipados son bananitas de las buenas.

1 respuesta
alone

#7129 con quiénes le das química?

1 respuesta
MrAble

#7130 Igual meto a Walker con 7 de quimica de central y el icono de MC

NaCh1To

Porra de quienes son esos 5 para mañana?

1 respuesta
Beckem88

#7132 Abelardo
Chapi Ferrer
Miguel Angel Nadal
Carles Busquets
Alkorta

1
saopaulo

Buenas, empecé a jugar ayer y tengo 2 dudas bastante tontas supongo (juego en pc).

En Futchampions por que los resultados salen al revés? xd Es decir, voy perdiendo 2-3. Se acaba el partido y sale como si hubiera ganado 3-2.

Y por otro lado, con la conexión perfecta y sin lagazos, de repente se desconecta y me sale "Te has desconectado de tu rival. Se analizará bla bla.." se supone que me he desconectado yo? Es normal que ocurra tanto aún teniendo buena conexión? Thanks

2 respuestas
Shinji01

#7134 si despues del mensaje de desconexion puedes ver las valoraciones de tus jugadores, replays y tal es que se ha ido el otro

1
NaCh1To

Se han filtrado todos

Chiellini
Dembele
Saint maximin
Gosens
Moreno

Pineappleman

Dembele DC con unas stats brutales

scout_

#7134 desactiva las notificaciones. A mi cada vez q me salía q alguien se conectaba a steam o cualquier cosa, me desconectaba

Monquiman

El año pasado me vino justo mantenerme en sexta división y este año estoy en cuarta tranquilamente apunto de tercera.
A que se debe esto, mi juego no ha debido cambiar demasiado en tan poco tiempo y no se hacer ni una triste bicicleta.
Este año hay mas mancos que yo? , porque no quiero ni pensar el nivel de los que estén en decima.

B

Abri el +85 y messi so worth

2

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88