FIFA 21: Ultimate Team #HG

Monquiman

Promes en amarillome ha salido. Esa carta que tal? Teniendo en cuenta que no la puedo vender ni ponerla en la plantilla.

1
P

#7349 lo probaré aunque rashford if y saint maxinim freeze tiene pinta de que le pegan mil vueltas

aitoRk

Este ya paso hasta de llegar a ORO, plata 1 y a la mierda. Las dos derrotas que acabo de sufrir, en serio. Vaya manera de reirse de una persona que quiere jugar a un juego de futbol. En serio, cualquier persona que juegue por intentar mejorar y que no se la pele perder, no puede jugar a esta mierda de juego.

1
TheBrotha

Llegaba ya tarde el comentario agorero de las 11 en punto

KusZ

#7324 Que valga lo que sea pero como cojones lo pones en cualquier equipo que no sea bundesliga? Me vale para absolutamente nada y con poca media

Shinji01

Empiezo 8-2 y ahora voy 10-12 Eusebio y CR7 no se van de nadie, no dan un pase bien, no se giran y tienen la arrancada de un tractor sin ruedas. Y mis 2 mcds desaparecidosy Courtois no para un taxi.

Luego me encara un puto Williams unico y se va corriendo de todos como un animal.

1 respuesta
bernims

Vaya vaya, este año todos os quejais que da gusto. A ver si ahora entendeis de que va esto.

Todos los años me gasto 300 pavos en este vicio, es mi tope para hacer el equipo, y no es ni normal como el juego te mina la mente para que vendas todo cada 2x3 o te gastes mas... de esto se trata, de jodernos para que nos frustremos y gastemos mas y mas, mejorando un equipo que va a funcionar peor seguramente.

Y no aprendemos, esto no es un juego de futbol, ni lo será nunca ya... es una maquina de hacer dinero.

1 respuesta
alexrdez

#7357 Y aun sabiendolo, te gastas 300 pavos cada año.. mu bien

1 respuesta
bernims

#7358 Bueno, afortunadamente no ando nada mal de money, con mi vida hecha y derecha, y me puedo permitir mis caprichos y este es uno de ellos.

Beckem88

Mira que soy del Vila pero de los showdown el Acuña me gusta mucho así que ha caído. Si el Sevilla gana en la vida real será un +2 yo único que he tenido que comprar era el sif de lopes del lyon para la segunda plantilla por 34k así que no me ha salido nada mal.

1 respuesta
TheBrotha

#7360 A mi me vendría también bien con Koundé, al Coquelin no lo ves bien si suma los 2 puntos?

1 respuesta
Beckem88

#7361 lo veo de puta madre, pero ahí tengo a Kante if que me hace química con Joe gomez que a su vez hace química con Tavernier sif y ederson if por lo que ahí lo tengo un poco cogido con pinzas

1
Berraco

Como gane el Sevilla, mi defensa titular será acuña-kounde-diego Carlos de la sehmpions- alex moreno

Wolxy

#7356 o tienes un equipazo de 20 millones para hacer frente al handicap o no te haces un 30 - 0 en la vida

1 respuesta
Shinji01

#7364 tengo un equipo hecho sin poner un puto euro, me ha tocado ensobres o en SBCs.

No pretendo hacer ni Elite 1, con Oro2 me conformo y normalmente lo hago con partidos de sobras, pero lo de este finde es increible, hasta me ha marcado un puto Kessie yendose en velocidad desde el medio del campo, para flipar.

Yo creo que debe ser mas la conexion que otra cosa, estas cosas solo me pasan cuando juego en casa de mis padres y eso que me marca 24 de ping

ekOO
1 1 respuesta
Bexk

#7366 Lets gooo, eso tiene qe dar para meterle fuego a media oficina de EA. No se cuanto era el premio, pero yo meto tremenda rajada... No puedes tener un juego competitivo y que un torneo se decida por un bug.

Que vergüenza.

1
GrAnRA

Si el rival se mete con el portero gol en propia con el balón en las manos.... espero que disfrutéis del bug.

Intenta sacar un saque de puerta chutando por detrás de la portería.

2 respuestas
Shinji01

#7368 a mi rival le paso la semana pasada... se tuvo que desconectar despues de 10 minutos xd

TheBrotha

#7368 pero esto esta broken no? Metes dos, segundo tiempo y hace eso, y no puedes perder

1 respuesta
B

Alguno se va a hacer al coquelin?

Yo creo que es el tipico que en un mesecillo se queda corto, creo que apostare por firmino.

Eso si, si gana el villareal tremendo mc y frances

Pd : ayer jugue el partido mas asqueroso de este fifa, se me adelanta, me pongo 4-1, me empata, me adelanto, me empata, le meto 7-5, me empata con goles en el 85 y 92.

Prorroga, le meto 2, casi meto el decimo pero no, me mete, y en el ultimo minuto la salvo con adama ( ya no sabia que hacer para defender y lo puse de central)

Al final 9-8, menos mal que no perdi ese partido porque dejo el juego

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#7370 A mi me ha pasado sobre el minuto 40 de la primera y pensé bueno, por lo menos acaba pronto y seguimos... acabó con 55 minutos de añadido, no pita y me tuve que desconectar

miwel

me sale el putero de arthur otw jajajajja buena estafa EA

WiLoW

#7371 a mi me parecen bastante caros los 2, el acuña eso si tiene una pinta tremenda si gana el sevilla

B

Bueno ya estan las 14 , 7 wins en los ultimos 8 partidos, menos mal poder dejar esto ya

Pineappleman

Mbape fichado por 966k ahora bajará a 900

JBriito

en pc almenos es ridiculo como desde plata 1 ya solo te enfrentas a mbappe neymar kante varane walker y luego ya inserta icono prime o cr xD todas las semanas voy con el pensamiento de me pongo a darle duro para el elite 1? pero me es imposible sin jugar al meta la verda... es asqueroso el juego

1 respuesta
NaCh1To

Hombre ese coquelin con capa y si eso kante menudo trio..

OviedoSergio

#7377 en Xbox igual, si hasta en división rivals me encuentro gente con unos equipos que yo no soy consciente de como los consiguen.

Yo me conformo con acabar con la liga española en condiciones con algún IF, quizá un toty, eso sí, para Messi nunca meda

NaCh1To

DC..........Portugues........

Andre silva.(if)

Ni me emocione. Se me paso al ver que CR no estuvo en ningun if puede ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88