FIFA 21: Ultimate Team #HG

L3RYC

la puta primera vez que me dan algo en los rojos cuando menos ganas de jugar tengo (:
https://imgur.com/a/h2XhSE8

TheBrotha

Buenos días a todos! He estado jugando 4231 y me fue bien, pero al ir probando la 442 he visto que se me da bastante mejor y he pensado en adaptar mi equipo a ese modo de juego, además, me cayó un pogba if y querría encajarlo:
El finde pasado jugue con esto: https://www.futbin.com/21/squad/4760915

y la unica forma de cuadrar todo más o menos la veo fichando a Martial para hacer esto:
https://www.futbin.com/21/squad/4760830
In game pasaría a una 442 con zaha y kaka de bandas, martial y joao arriba. En el medio Pogba Capa

A ver si aquellos que saben bastante más de construcción como @Mrajoy pueden iluminarme

aitoRk

Merecerá la pena cambiar a carrasco 84 por carrasco 86? Lo tengo para dar quimica a Joao POTM y por lo menos cumple, es un cambio fijo en el 55-60.

cuico

1
ragnok666

Pues nada, hasta el dia 4 no podré jugar porque me ha dejado de funcionar el mando...GG.

1 respuesta
logandevil

#7505 compra uno en wallapop y luego si eso lo revendes o te lo quedas de secundario..

1 respuesta
ragnok666

#7506 Nah, da igual. Me vendrá bien descansar de Fifa unos dias, porque me pone de los nervios muy fuertemente

KusZ

Recompensas el moro del milan y el moro de arabia saudi. Es impresionante

1 respuesta
logandevil

#7508 el moro nos ha salido a todos, no? Vaya tela

1
JBriito

#7500 el fifa es cada titulo peor.. cada vez el juego es mas malo y aun asi mantiene a la gente enganchada por el tema de los sobres y la ludopatia.. el dia que hagan un juego de futbol en condiciones con sobres y tal se van a cagar van a acabar con 2 gatos y me alegrare de que se hundan

1 respuesta
Beckem88
#7510JBriito:

el fifa es cada titulo peor.. cada vez el juego es mas malo

Decir que FIFA 21 es peor que FIFA 20 tiene mucho delito xD

2 respuestas
NaCh1To

Mierda de recompensas kroos y Busquets. Enfin

ragnok666

Yo me guardo los sobres para mañana, que total, aunque no me vaya a tocar una mierda, la ilusion de que pueda caer un headliner ahí está.

1 respuesta
KusZ

#7513 En los sobres de oro 2, Payet y Joaquin como portada. Animo amigo

Chupykito

anticipo a jueves a las 15h. que este finde puede ser trágico en cuanto a conexión, acabo de jugar dos partidos de rivals y literalmente no me podía mover.. este finde puede ser épico..

1 respuesta
NaCh1To

Que fichajes de la seria A me Recomendais? Quiero hacer un hibrido premier-seria a este finde

WiLoW

van a fuego este año con las promociones que hay que recaudar

NaCh1To

Uno del monaco
Un brasileño
Y el otro?

choujiTANO

#7515 acabo de terminar un partido y es lamentable como va, en concreto un partido de rivals.
Se vienen lloros en el FUT champions

1 respuesta
Chupykito

#7519 yo he estado jugando toda la tarde y es lamentable y es jueves no me quiero imaginar el sabado o el domingo...

NaCh1To

Hago los sobres de la marquesina. En ningun puto sobre de los 4 que hay adentro me toca nada, osea nada.

Abro el megasobre y el del milan vs juve.

Portugues.... LD..... Semedo

Abro el último, Portugues..... MD..... Cancelo IF 😂😂😂😂

Hoy no es dia de abrir sobres.

2 respuestas
Beckem88

#7521 Cancelo if 53k ahora mismo... Te quejarás, podrías ser como la gran mayoría y que lo mejor que te toque sea Mandanda🤣

2 1 respuesta
TheBrotha

#7521 Nachito no seas cabron que te pasas el día abriendo cartas de evento y yo llevo sin oler una desde aquel promes rttf

1
ayman17

#7522 lo entenderas si vuelves paginas atras y ves lo que le suele tocar... xD

1 1 respuesta
Beckem88

#7524 si lo veo xD pero hay que ser realista. A mi este año me ha tocado 2 iconos y sigo sabiendo que lo normal es que no me toque nada por encima de 10k y si que me toca algo de 50k ya me doy con un canto en los dientes 🤣

NaCh1To

Ya me podia aver tocado rashford eh 😂😂😂

B

Otro cancelo if por aqui en las recompensas... Supongo que bellerin es mejor

JBriito

#7511 delito es pensar que la jugabilidad del fifa puede tener alguna peor xD pero oye si a te gusta GL en elite 1

BreadFace

#7511 Cuando salió el Fifa 21 le pasaba la mano por la cara al Fifa 20.

Actualmente el juego está a la par en mi opinión que el fifa 20 xD. Tienen que solucionar muchisimas cosas, que siempre las solucionan para el lanzamiento pero llega el parche después de 1 mes de lloros de gente que no sabe defender (al poner la defensa más manual o nerfear el repliegue) y vuelta al mismo juego.

1 respuesta
Beckem88

#7529 sigo pensando que aún está por encima y se puede jugar de maneras diferentes al 20

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88