FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

Kubo al Getafe lo que implica que la carta rttf se queda sin competición europea

2 respuestas
deffkt

parece que en play 5 esta tbn el bug de tirarte el partido cuando vas ganando, meto el segundo gol y "he perdido la conexión" partido perdido ok EA

alone

#7591 yo la puse hace un rato a la venta,

TheBrotha

#7591 Y entonces que va a pasar con la carta? xD

1 respuesta
ImMushu

Me sale un Headliner y tiene que ser Amavi... su p...

ImMushu

#7594 Pues que se quedara ya como está y no mejorará mas xD

1 respuesta
Beckem88

#7596 lástima porque este año vamos a ganar la EL

NaCh1To

Me acabo de dejar 20k en jugadores de plata de la liga nos.

Vamos a ver si ese 2x1 me va igual de bien como los franceses+ucl. Que por cierto me estoy sacando buena pasta vendiendolos...

Solo hay un unico portero ucl frances y es mandanda 10k vale.

miwel

pos nada ya tengo a rijkaard

WiLoW

si podéis haceros rápido el swap de la premier que os cuenta los goles de la liga y os ahorráis 4 partidos, con los de la liga no cuentan menos mal que hay becarios que nos ayudan

1 respuesta
ImMushu

#7600 Puedes explicar eso? De todas maneras no arreglan los bugs de objetivos ni para atras, había un desafio del Ajax que no se podia hacer y asi se quedo xD

1 respuesta
miwel

tengo esto y 6,5M que me recomendais?
habia pensado en esto pero creo q se puede mejorar https://www.futbin.com/21/squad/4602527

3 respuestas
WiLoW

#7601 hay 2 tokens que piden meter 10 goles en 10 partidos con jugadores de la premier y otro meter 10 goles con jugadores de la liga en 10 partidos, si metes goles con los de la premier te cuentan también los de la liga porque estará bugueado y en vez de necesitar 10 partidos en los de la liga solo necesitas 6 partidos

y luego en squad battles teneis varias opciones

11 franceses de plata primer propietario y te quitas 3 tokens + 11 ucl de la liga nos
11 franceses de la ucl + 11 platas liga nos primer propietario
11 franceses plata primer propietario + 11 liga nos + 11 ucl este serian 6 partidos mas porque me imagino que los franceses y los de la liga nos de la champions estarán carísimos

1 respuesta
ImMushu

#7603 Pues muchas gracias tio, cuando acabe el FC le doy caña!

Otra cosa, merece la pena fichar un Renato Sanches LIVE como inversion por si al final ficha por el Liver? Se queda un pepo en la premier de cuidado

B

#7602

Equipazo para gobernarlos a todos

Si no te molan 3 centrocampistas cambia a firmino por gabriel jesus rttf

La defensa yo creo que es la mejor que se puede poner en el juego

1 respuesta
miwel

#7605 no pueden ser de sbcs no tiro las monedas ahi ajjaja

1 respuesta
B

#7606 Sin sbcs no va a ser un equipo tan fresco, pero supongo que puedes poner a lucas moura por la derecha, rijkard delantero, dejas a neymar donde esta, mbappe donde esta firmino y pones a mendy de lateral con varane al lado

NaCh1To

Ayer me gaste los 5 tokens que pedia el sobre de x25.

Me quedarían por sacarme 8 tokens, que tiro por vidic o sobre de icono?

1 1 respuesta
House-

#7602 https://www.futbin.com/21/squad/4821606

Donde Ferdinand, puedes poner otros DFC Iconos del estilo.

B

#7608 vidic ya a estas alturas yo creo que no

Joder eche a ayer 2 partidos de futchampions, contra dos malardos, y perdi, no se como porque era lo tipico que ves que no saben defender y que no son muy buenos pero ganaron. Que puto asco de juego

Alexis99199

#7602 prefieres a Rijkaard antes que Koeman?

Han sacado tokens con Fut Champions? Vaya hijos de puta.

1 respuesta
miwel

#7611 me lo he pillado mas q nada pq te permite hacerte mas equipos por el tema de ser centrocampista

MrAble

Beckham 89 en el sobre de +89

1
Berraco

Que puto asco, como hacen algunos para tener la presión infernal todo el puto partido? Mis jugadores se cansan y no presionan como me lo hacen a mi, es increíble

1 respuesta
alone

A alguno le pasa que tenga 6ms pero el juego vaya como lagado y lento?

NaCh1To

Con la entrada de rashford, nose como jugar. Me ayudais?

Lo tengo en SDI con 7 de quimica, lo dejo asi?

https://www.futbin.com/21/squad/4827712

Dispongo de 300k para fichajes,oigo propuestas.

2 respuestas
WiLoW

#7616 te entra un robben por pepé ya que tienes bergkamp que ni pintado y luego puedes meter un mane o saint maximin IF por el normal

2 1 respuesta
belegar

#7616 justo te venia a poner eso, mané y robben además te pega un salto de calidad brutal y tienes mucha más variedad arriba.

1 1 respuesta
NaCh1To

#7617 #7618 compre anoche a sterling por 48k y lo vendi 49k al tocarme rashford.

Lo meto de mco a marcus? O como lo pongo de mi-ei-sdi?

Graciaa chicos

1 respuesta
Chupykito

Bueno pues ya he canjeado el sobre de icono medio +89

Frances...MCO zizouuuuuuuuu

Vamoooos!!!!!

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88