FIFA 21: Ultimate Team #HG

Hideofeike

Voy a currarme el comentario para que me ayudéis.

Llevo jugando desde el primer ultimate team y al FIFA desde que tengo memoria, por primera vez me lo quiero tomar en serio, me lo compré hace poco por qué estaba esperando a pillar la nueva Xbox y me hice este equipo https://www.ea.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=jic80rgDcNCb:FFA21XBO

Me gusta jugar la liga española y si tengo dinero, iconos, de momento no os voy a engañar, quiero comprar 300/500K de monedas en IGVault, me gustaría que me ayudéis a hacer el equipo, mi forma de jugar es tranquilo, tocando, sin aburrir la pelota pero buscando un hueco para tirar, aún que sea desde fuera del área.

LI/MI LD/MD pongo que bajen a defender y después los subo tocando.

Por qué cojones tengo ese icono? Lo regalo EA por comprar el FIFA y casualmente es mi jugador favorito, pero lo puedo tener de suplente, puedo poner a Kubo naranja, no sé.

Gracias, cualquier cosa decirme, vengo a pedir ayuda por qué estáis más enterados que yo, siempre jugué con los jugadores que me apetecía, no los que son mejores o rinden.

6 respuestas
NaCh1To

Hago la de 81-87 depay.
Hago la de +82 lopes portero, gg

Ese saviccc ojo

1 respuesta
NaCh1To

#7651 hola bro voy a tratar de ayudarte un poco, yo llevo 1 mes tengo bastante suerte sino pregunta..

Aver para empezar yo a ese ICONO (hablas de beckam creo) tiralo ya.. Al sbc.

Y en cuanto a pillarte jugadores, hace poco salio un capa mcd freeze muy muy bueno que te vendria bien.

Yo iria de apoco fichando, varane y mendy no pueden faltarte.

Luego portero neto las veces que jugue vs el... Ascoputo.

Militao te vendria bien x ese gabi paulista,

Quitaria a isco y nose si jugaria con 2 puntas jao y lucho.

Hay jugadores b,b,b trata de fichar bien en el mercado

Te hubiers venido de lujo el negrito dfc que daban de recompensa en la temporada pasada.

Luego ya es ir teniendo suerte pero

1 respuesta
JBriito

#7651 no compres de igvault. y si compras cuando te den las monedas cambia la contraseña porque igvault ya no es el que te las da.. solo hace de intermediario de otra gente que te pasa las monedas y ya van varios amigos mios de discord que le han limpiado el club y se han pasado las monedas... dicho esto, para mi gusto gastate las monedas en messi y luego ya ve mejorando a varane etc.. messi es un must have... lo mete todo y este fifa esta barato lo mejor de la española

WiLoW

#7651 en defensa puedes meter un diego carlos/varane, luego mendy, alex moreno de ld, por isco metería un hazard aunque no tenga toda la química y arriba el mejor es joao felix pero es muy caro y messi por la derecha pero son las posiciones con mas carencias

#7652 yo usaba el normal para objetivos y era un animal en los corners remataba todo, el problema es que para darle química es muy difícil, pero con un vidic ya esta arreglado

1 respuesta
logandevil

#7651 a cuanto te las venden en IG vault? Juegas en xbox?

MRajoy

Un amigo mio el año pasado compro por esa pagina y compro 10e y le banearon a los 3 dias.

Ukmadorian

#7651 #7653 #7655 Yo llevo 2 días jugando, y estoy intentando entender el juego, me resulta muy raro esto de las cartas de tantos colores y logros raros xD ( hace que no juego 5 fifas )

Acabo de jugar mi primer partido en rivals y me ha tocado vs un tío que tenía todos los jugadores franceses con cartas de mil colores, que hacían lo que quería conmigo, .. se ha desconectado y el partido no existe, ni victoria ni derrota ni nada.. no se por que.
He conseguido hacerme esta alineación, y no tengo una mierda de monedas, pero supongo que poco a poco podré mejorarla.. que necesitaría..
Varane, Mendy son una ruina, al menos el primero cuesta carísimo, el otro puede ser viable en un futuro
Dembele y Joao mejorarían lo actual? No son demasiado caros ( hablo de las cartas normales claro)
Llorente mejoraría a kondogbia tmb?
Y Diego Carlos por Kounde?
Image from Gyazo

Edit: Juego mi segundo partido vs Oblak, Varane, Mendy,Mane,Messi,Kante,Aubemayang... que basura es esta? Morales vs Messi? El matchmaking del juego es una mierda?

3 respuestas
JBriito

#7658 el matchmaking no se basa en el equipo sino en la liga en la que este el colega.. a estas alturas del juego todo el mundo lleva esos equipos incluso en decima division la diferencia es que aun con eso son malisimos... yo me he echo una cuenta y jugando todo con bronces los acribillo facil.. tu equipo es totalmente anti meta tienes que cambiar de arriba a abajo. por pacheco asenjo, por pedraza creo que es? jordi alba hasta que puedas mendy, por djene diego carlos hasta que puedas lenglet y luego varane, por kondogbia llorente o de jong, por vinicius dembele, por gameiro iñaki y al comandante morales lo puedes dejar por las 5 de pierna mala hasta que puedas poner un griezzman por ejemplo porque otra cosa no hay de la española hasta que puedas tener a messi.. pero os aconsejo a los que jugais con la española que cambieis a la premier cuanto antes..

1 respuesta
Ukmadorian

#7659 Llevo 2 días jugando, empecé con española porque me “conocía” los jugadores mas o menos y así iba jugando como podía.
Ahora necesito buscar un equipo de la premier medio barato para montarlo.
Me tocó henderson, que no se si será util xd

1 respuesta
J

#7660 unos comentarios arriba te puse un equipo barato me dijiste que salían 10k pero asumo que sería o por algún desafío o por qué no habías filtrado por precio de compra ya. Porque tomori y Pope son jugadores de como mucho 2k y rinden de lujo

NaCh1To

#7658 en la Liga hay Jugadores bbb, llorente,militao,joao,dembele,yuri,capa,canales.. Varane y mendy tienen que estar si o si..

Mystee

No se si seré yo pero la cantidad de caramelitos que me he encontrado este finde ha sido brutal, 14-5 y ya paro

1 respuesta
TheUriel7

#7651 ten cuidado con la compra de monedas, hace una semana compré 200k en mmoga, y me banearon el mismo día, ahora no tengo acceso al mercado, no puedo comprar jugadores ni para sbc, ni vender ni nada. Ni me avisaron, fue baneo al instante,y permanente.

Beckem88

No se como os arriesgais con el tema de las monedas. Cada año lo dejan más claro, comprarlas va contra los términos de servicio y te ganas un bando directo y permanente.

yukymura

#7663 Yo he tenido caramelitos de 3-0 en 16 minutos y al siguiente partido, mister triangulazo con 5 rojos en plantilla (Mane, Pogba, Kante, Ederson, Teixeira), que me forzó prorroga en el 90 con, efectivamente, triangulo con varane desde su campo que dejó 1vs1 a Teixeira y gol ez. Después de un 22-8 de dolor máximo, mi punto débil sigue siendo defender el triangulazo desde parla.

B

Pues 3 victorias este futchampions y no me ha dado tiempo a jugar mas, al final no me va a dar tiempo a conseguir a firmino y ya he hecho la plantilla de 84, vaya mierda

MRajoy

#7658 equipo barato tienes esto.
https://www.futbin.com/21/squad-builder/4874561/copy

Luego con lo que te vaya tocando pues vas haciendo monedas y lo vas mejorando.
Puedes hacerte al Matheus Cunha que es gratis, y miras como meterlo en el equipo y asi. Lo importante es no agobiarse al principio.

Puedes mejorar el equipo con Joao if, varane, Carrasco (el if o el sif, primero el if porque es mas barato), luego cambiar a Fede y Llorente por sus cartas especiales...cuando juegues rivels te van dar un monton de monedas.
Yo personalmente te aconsejo que intentes hacer ese equipo o algo similar, y te vayas a rivals. Porque así clasificas para futchampions y es donde vas aprender a jugar. Si caes en séptima? Pues mira, ya subirás mientras vas aprendiendo a jugar.
Si no te ves preparado, hazte a Matheus Cunha en los amisotos y vas aprendiendo.
Mirate los swaps que son en SB, y no se cuentos puedes hacerte, pero igual te da para los sobres, que si tienes algo de suerte puedes hacer buenas incorporaciones al equipo.

1 respuesta
KKOo

Buenos días,

Tan solo vengo a decir que ayer abrí mi icono medio, igual que el año pasado, me la he jugado a LA CAJA. Icono medio.

12 3 respuestas
Jadenouk

#7669 Hostia, te has pasado Fifa 21, GG WP.

1 respuesta
Hideofeike

#7668 me voy a hacer ese equipo, pero tengo alguna duda concreta.

Tengo a luis Suárez, no tiene ritmo, pero básicamente tengo 33 partidos, 33 goles y 22 asistencias, creo que es mejor mantenerlo,no? en caso afirmativo, Joao o Iñaki?

Tengo a Beckham, lo dejo o lo pongo de suplente y que juegue Portu?

lo último, tengo a Giménez y Gabriel jesús, son mejores que los dos que le pones,no?

A, se me olvida, tengo 60.00 monedas, meto a ramos, hazard, espero a ahorrar por Valverde o Llorente if?

1 respuesta
MRajoy

#7669 Felicidades jaja el año pasado tambien tuvieras suerte en una caja,no? jajajaja

1 1 respuesta
KKOo

#7670 #7672 Muchas gracias!

Efectivamente, se que doy muchísimo asco diciendo esto pero... La caja del año pasado fue Gullit 90 también.

No tengo palabras para describir lo que volví a sentir ayer al ver, Holanda, MC y que saliese de nuevo la palmera.

3 1 respuesta
MRajoy

#7673 Oye, podrias abrir las cajas a todo a MV eh, que si siempre sacas a Gullit...

2
NaCh1To

#7671 suarez no corre out, ramos tmpoco out, tienes que fichar gente que corra.

Porque no haces caso con el tema varane mendy? No entiendo que cabezon eres 😂 y beckham tmbn fuera. Con dembele y portu vas bien, gasta en ma defensa. Sissoko es un muro.

Pero si vas a jugar liga con fede y llorente ahi ya te vale

3 respuestas
Beckem88
#7675NaCh1To:

ramos

Ramos es un defensa de la ostia y, en algunos casos, funciona mejor que Varane. Yo comprendo que Varane es el meta por su Pace pero el body type de Ramos es mil veces mejor que el de Varane. Lo mismo con Joe Gomez, al final Joe y Ramos me rendían mejor que Varane por su body type.

Esto no quiere decir que Varane sea una mierda y Ramos dios, pero tengo que decir que a mi me iba mejor Ramos por mi manera de jugar

1 respuesta
kun294

Que tal ese robben? Tiene buena pinta

1 respuesta
Jadenouk

#7677 A mí personalmente me va de lujo, además si tienes cierta melancolía de FIFA's pasados, tiene sus propios movimientos, lo cual a mí personalmente me gusta bastante.

Hideofeike

#7675 Hice caso, me acabo de hacer la formación y jugadores que me recomendaron a excepción de Sergio Ramos que lo deje por qué me va demasiado bien como para cambiarlo y Varane de va de presupuesto, no entiendo que lo recomienden varias veces cuando no tengo monedas.

logandevil

Yo soy defensor de que juguéis con quien os salga de los putos cojones y quien os mole. Tengo un colega que tiene un equipo cero meta (y tiene pasta de sobra para hacer algo tocho, rollo 2 millones) pero que se lo pasa la ostia jugando con ellos y se hace oro1 con la polla y e3 de vez en cuando. Ni Varane, ni Mendy, ni Mbappe, ni Rashford ni pollas. Hibrida española/italiana y humilla a la gran mayoria de los rivales sin meter triangulazos ni correr como un energumeno. Asi que jugad con quien tengais feeling o sintais que os va mejor. No hay verdades absolutas en este juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88