FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#7709 has probado a insertar la imagen?

1 respuesta
BreadFace

Para lo que deciis de que corran como locos los delanteros y el MCO, o lo tiene desde las tacticas como balones largos o Rearme rápido (No recuerdo cual es) o utiliza los "comandos" por defecto.

Pulsar el R1 teniendo el balón: Pides apoyo y un jugador se acerca a ti para que se la pases
Pulsar el L1 teniendo el balón: Mandas desmarcarse a un jugador.

A veces funciona como la real mierda esto, y le das 7 veces al L1 y no tira el desmarque el jugador, pero una vez lo pillas y te acostumbras es lo más útil.
De hecho, la manera de "hundir" al rival en el area y liberar el centro del campo es, a la que tu MC coge el balón, pulsas el L1 y empiezas a tirar desmarques de los delanteros, o los cubre o le metes triangulazo... Una vez el está hundido en el área, sigue jugando y mandando que tus jugadores tiren desmarques mientras mueves el balón, a la que veas un pase medio claro (aqui no uses triangulazo porque normalmente o los bloquean o se pasan de fuerza y los pilla el portero a no ser que sean clarisimos), pulsa R1 + X y esto hace un pase fuerte raso, según recibe el delantero antes de que reciba haz un amago de tiro hacia un lado y lo más probable es que te quedes solo con el portero.

1
belegar

me hago el sobre de icono medio o base por aquello de recuperar las ganas con todas las medias que tenia por el club... shearer medio, gracias fifa. En 5 años ni un titular.

WiLoW

yo estoy entre el icono medio o el icono baby/medio + el 5x85 canjee el 25x83 en la primera tanda, el sobre de 5x85 por los que he visto es bastante mierda, y la verdad que un icono baby hay pocos usables, por que un gullit sin rastas y un nazario con pelo no motivan xD y en el icono medio por lo que he visto mas o menos la mitad me valdrían o me motivan, los 2 ultimate los descarto por que no salen ni paneles, el año pasado el único sobre de icono que canjee me salió un trezeguet prime, cuando solo me quedaban francia y brasil por mirar, que me va a salir un vieri lo saben en china pero bueno, si va a ser una basura por lo menos que me den un portero para todo el juego

al que le ha salido gullit menudo sinverguenza quien pudiera probar a alguno de los tochos, ojala me salga zidane xD

miwel

Cuando salen los totys?

NaCh1To

Una pregunta en el intercambio de icono prermier, el primero pide 7 jugadores de primera adquisicion.

Que significa? No es igual alo de primer propietario no no?😅😂🤦‍♂️

1 respuesta
J

#7716 si es lo mismo

ImMushu

Shearer medio.... Me han entrado ganas de borrar el club

aitoRk

#7711 Hostia vaya fallo 🤣🤣🤣

formato jpg gratis

1 respuesta
InventaLukit

#7719 Si cambias a la 4-3-3 (3) te entra ahí cualquier francés de la Ligue 1 con todos a 10 de química. Aunque tampoco es que haya mucho donde elegir, porque Ben Arfa es mucho más ofensivo.

EDIT: Si ahorras un poco más tendrías para Petit Medio.

1 respuesta
kun294

Habia pensado en hacerme esto. Tengo a todos intrans y tendría que pillar a Robben Bruno y Rashford.

Joao con el entrenador se queda a 8, como lo veis:

https://www.futbin.com/21/squad/4902223

KKOo

#7681 Jajaja no he entendido lo de los creditos xd

1 respuesta
Jadenouk

Primer SBC de iconos que hago, el de sobre con un icono baby/medio usando varios jugadores de los sobres de intercambio de iconos, resultado:

Seedorf medio (88), por unos momentos saboreé la gloria esperando un Gullit, pero bueno, podría haber sido peor, lo probaremos con el strong link con Robben y UEL Promes.

1 respuesta
belegar

#7722 que te has pasado el juego, debes haber visto los créditos del final.

1 respuesta
KKOo

#7724 jajajaja ojala, ahora tengo mi equipin de 1.5M + semejante bestia. Espero que no me cueste tanto ya llegar a Elite con el.

1 respuesta
WiLoW

#7723 ese quiero yo en mi icono medio, es el mejor de los 3 y tiene que ser una bestia como box to box

logandevil

#7725 te va a costar lo mismo.

Yo llevo experimentando esta sensación ya un par de años. Mi resultado es practicamente invariable entre oro 1 y oro 2 (según las ganas que tenga de jugar y lo engorroso que esté ese finde) juegue con un equipo de 500k que con uno de seis millones.

KKOo

A ver, el año pasado este Gullit lo saqué en Marzo, hasta esa fecha había hecho Elite 3 de vez en cuando, ponle 4 veces, el resto oro1.

Con la llegada de Gullit pude traer a Zidane baby y De Jong Toty, en cuanto tuve ese centro del campo me afiance en Elite 3 y llegue hacer Elite 1 por primera vez en mi vida. Obviamente un jugador no lo es todo, pero cuando empieza el equipo a estar a cierto nivel... las victorias suben.

aitoRk

#7720 Me gusta esa idea de petit, voy a gestionar lo de ahorrar un poco más XD.
Y gracias por lo de la formación, no había caído!!

ImMushu

Me acabo de calentar... He pillado a Renato y Rashford UEL LIVE... xD Espero que no bajen demasiado

Ukmadorian

Cómo se consiguen los 10 de química? Tengo todos los jugadores de la premier.. o todos de la bbva.. pero todos a 9, incluso del mismo club y siguen estando a 9.. y veo gente que tiene muchisimos link rojos y los jugadores con 10 de química

3 respuestas
TheBrotha

#7731 posición correcta o lealtad o manager, las dos últimas son 1 punto cada.

Creo que un tio en su posición con links normalitos es un 9 y con lealtad (primera adquisición o 10 partidos jugados) o manager se queda en 10

1 respuesta
NaCh1To

Ya tengo 3er central

2 respuestas
ayman17

#7731 el entrenador si es de la misma liga o nacionalidad suma un punto de quimica, y cuando tus jugadores acaben 10 partidos en tu club o sean de primer propietario suman otro punto

1 respuesta
gaLiix

#7733 Es mejor que Joe Gomez normal , no? Estoy por hacérmelo...

1 respuesta
KusZ

No se si me lo hare o no,pero desde luego no es tan mierda como venian haciendo

Berraco

Cual es el glitch para los partidos clase mundial de squad battles?

Edito lo he encontrado: se la pasas al portero y te enfocas hacia el córner, das dos veces a la X y ya.

MRajoy

#7731 pues por entrenador y lealtad (10 partidos club o primer propietario) se suman +2.
Luego tenemos el link rojo
Si son de la misma liga (no se como se llama)
Strong link si son del mismo club o del mismo país dentro de la misma liga (Mendy Kounde)
O Perfect link si son del mismo club y país (Varane Mendy)

1 respuesta
NaCh1To

#7735 gomez corre 82-83 creo pero tiene mejor Defensa y fisico... Creo que con sombra o ancla algo se podra hacer... Me lo sacare para probarlo en los amistosos que pide 7 primer propietario

Edit; acabo de hacer la mejora de 81-87 me acaba de salir mkhitaryan destacado, ojo que se puede venir el hibrido premier-seria A 😅

Ukmadorian

#7738 #7734 #7732 Gracias! Lo de los 10 partidos, y que da más química el mismo pais que la misma liga ha sido la clave.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88