FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

bueno sube el calvito de oro aunque solo sea un punto

Wolxy

Desde que salió el juego he viciado a tope, haciendo todo y me ha tocado alguna cosilla nada fuera de lo normal, dejé de jugar 2 semanas y me tocó Neymar, lo probé 2 partidos y otras dos semanas sin entrar, abro un sobre y benzema headliner. Me llevo mejor loot sin jugar que jugando xD

1 respuesta
J

#7892 está visto y comprobado que eso es verdad y que lo hacen pa engancharte

1 respuesta
ImMushu

De verdad que no se que hacer para conseguir la victoria 17... llevo 3 FC perdiendo los cuatro ultimos partidos para hacer la 17 y no he conseguido Oro II en ninguna... Todos los que tengo en frente parecen Gravesen xD

choujiTANO

He abierto un sobre mofa y me sale Ings headliner. ni tan mal, pero bueno... alguien ha catado?

1 respuesta
Shinji01

#7893 Totalmente, a mi tambien me ha pasado este año. Las veces que he estado a punto de dejarlo me han tocado Eusebio y CR7 rojo, creo que es el 1r año que en enero aun estoy jugando y si no fuera por esos 2 jugadores lo habria dejado.

alone

no es buen momento para vender ahora, no?

1 respuesta
MRajoy

#7897 Es una apuesta arriesgada. El mercado esta bajando (Rashford del jueves a hoy bajo 20k).
Hay 2 opciones, que el mercado baje mas o que suba porque ya esta bajo. Eso ya depende de cada uno.

Eso si, en los toty el mercado esta destrozado, porque todo el mundo abre sobres y las cartas que salen son LO MEJOR que hay hasta los TOTS.

1 respuesta
alone

#7898 tenía pensado justo vender a Rashford y Walker pero están en mínimos, muy bajos. Así que esperaré un poco a ver

choujiTANO

he visto el Dos santos que han puesto nuevo en SBC, en futbin marca como 62K hacertelo, como lo veis de revulsivo?
A mi me parece maja la carta y no cara hacertela

1 respuesta
NaCh1To

#7895 me toco anoche en el sobre que dan en el progreso de temporada.... Pal sbc de hoy? 😂

B

#7900 en futbin pone que tiene 4/4

Parece un mini bruno fernandes y se le puede
dar quimica con vela

Tiene que ir bastante bien, esa carta si fuera de la premier te saldría por +250k

1
alone

Carlos Alberto 87 en el sobre base medio, qué tal es?

1 respuesta
InventaLukit

#7903 Pues mega top, te ha salido muy worth.

1
logandevil

Pillariais a Gullit prime o al mid pudiendo comprar ambos? Tengo de sobra para el MID y me falta algo menos de 700k para el prime (podria vender algo del equipo). La verdad, estoy contento con Bernardo Silva en el medio campo pero me gustaria probar por un tiempo alguna carta top top a ver si noto diferencia. La otra opción es esperar a los toty y pillarlo después si no me convencen mucho.

1 respuesta
House-

#7905 Por lo que he ido escuchando en los streamings de los pros, dicen que este año Gullit no es tan determinante como lo ha sido en todos los fifas anteriores, es una bestia pero priorizan antes a R9. Aun así, si quieres a la palmera sí o sí, con el de 90 vas sobrado.

1 respuesta
logandevil

#7906 yo es por probarlo, más que nada. En plan una semana entera o algo, no en un triste futdraft. R9 también me tienta, pero es que el prime está extinto y es una millonada, me daría como mucho para el mid y no sé si realmente merece tantisimo la pena teniendo jugadores como Mané freeze..

1 respuesta
House-

#7907 Sí, con R9 me refiero al mid. El prime como dices está extinto y cuando sale alguno está en 15M xD. Si no te importa perder algo de monedas por tax, date el lujo de catar diferentes cada semana.

Elvisbal

lopagan

Que día salen los TOTY?

2 respuestas
logandevil

#7910 o este viernes o el que viene

1
MRajoy

#7910 se rumorea que lunes 25

1 respuesta
InventaLukit

#7912 El 18 acaban las votaciones, así que como pronto el 20

1 respuesta
MRajoy

#7913 Los TOTY creo que SIEMPRE salen los lunes, por lo menos los ultimos 3 años creo que fue asi.

KusZ

Alguien ha probado a Diego Carlos Headliner? Estpy pensando en pillarmelo en los toty, que veo que va cuesta abajo y sin frenos y al final se queda en 250 K

1 respuesta
logandevil

Un pequeño consejo para traders que me está funcionando muy, muy bien desde el domingo.

Kostic, media 83. Compradlo por debajo de 3k (tanto en puja masiva como snipeando) y ponedlos a 4k (cuando me pongo con ello, saco entre 20-25 la hora, algunos a 3k y otros a 2k o 2.5). El profit medio es 1.5k. Según la hora, se vende instant entre 3.8k y 4k y por las tardes/noches, se venden todos en 4k.

En general medias 83 linkeables de grandes ligas, que no sean usados en plantillas activas, se están moviendo en esos rangos para los lazy buyers. Tenedlo en cuenta si queréis sacaros un pico estos dias.

PD: Otro trade que me estaba funcionando divino el fin de semana (ahora ha bajado, pero el finde volverán), son los centrales de la premier league por el SBC. Cualquier central, oro, bronce o plata, comprado por debajo de 800 y lo poneis a 1400 compra ya. Se acaban vendiendo todos. Si es durante el finde, cuasi instant. Son cositas fáciles que podéis hacer en ratos libres si os apetece y tenéis paciencia.

1 respuesta
YOINK

#7915 el champions es malisimo, aunque deberias probarlo, es estilo vandijk hay gente que le funciona y gente que no, ese tipo de jugadores suele funcionar mejor a los que ganan los partidos con 2 tiros a puerta y su rival con 25.

PaPi

#7916 ¿Hay algún sitio donde mirar este tipo de cosas?

P.D: ¿lo de linkeable que quiere decir?

1 respuesta
logandevil

#7918 No, os comparto lo que voy mirando yo y me funciona. Pero nadie te va a poner tradeos para hacerse rico en segundos por la face.

Yo utilizo futbin para ir haciendo un tracking de los precios de compra y venta de ciertos jugadores a lo largo de las franjas horarias. Luego los cruzo con los precios reales de los jugadores que me parecen interesantes en el mercado en tiempo real y tomo decisiones de compra y venta. Es ir jugando con el mercado y sabiendo que se compra y que se vende en base a la experiencia. A los sbc que han salido, a lo que hay activo en cierto momento etc.

Linkeable es que tenga links buenos de quimica para montar plantillas en sbc. Es decir, un jugador Ucraniano de la liga saudi, por decir algo, es dificilmente linkeable. Uno Ucraniano también, pero de la liga Alemana, por ejemplo, es más linkeable. Uno de Frances de la española, ya ni te cuento, y asi.

1 1 respuesta
PaPi

#7919 Entiendo (bueno realmente no), te agradezco la info.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88