FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#8100 al menos lo admites. Otros aquí se imaginan que el juego va en contra de ellos y esas cosas. Eso te honra

Ukmadorian

Cómo conseguís monedas?
Llevo ya 50 partidos jugados, he jugadonun par de squad battles, con sus 30-40k monedas junto a las de rivals..

Pero con 500-600 monedas por partido me parece imposible tener monedas para jugadores buenos o para cartas “especiales”

Agradecería una explicación-guia-consejo para ganar monedas

2 respuestas
miwel

tengo 70 sobres guardados esperando los totys q ganicassssssssssssssssssssss

1 respuesta
Alexis99199

#8103 disfrute esos Tadic.

Chupykito

Que pena se me escapó el elite 2 en el último partido.. por cierto confirmo lo que dije el klaiber es una locura de central ni workrates ni pollas va volando

1 respuesta
miwel

#8105 sip es dios

NaCh1To

#8102 rivals ,squad y amistosos

B

Klaiber por 70 k es el mejor sbc que ha salido.

miwel

salen los toty este finde?

1 respuesta
logandevil

#8109 deberian, si. Dia 20 o 22 decian en reddit. Yo tambien tengo como 60 sobres guardados (algunos morralla y otros crema). Mas los que genere esta semana.

1 respuesta
alone

#8098 sí, eso pienso yo, incluso gastar 1 al empezar, no?

1 respuesta
Shinji01

Yo tambien tengo 60 sobres guardados para los TOTY, a a ver si hay suerte aunque me veo que me saldran 19 Castels y 9 Trincaos.

Tengo este equipo y unos 600k para gastar, teneis alguna idea de mejora de plantilla/formacion?

2 respuestas
miwel

#8110 salen todos de golpe o iran por posiciones como hacen siempre?

1 respuesta
Ukmadorian

#8112 Qué sobres soléis abrir? Estoy por comprar fifapoints.. entiendo que los de 7500 monedas?

2 respuestas
Str3k

#8114 no te gastes monedas en esos sobres de mierda, en caso de FP lo suyo son los sobres especiales que suelen poner, y ni así, ellos tienen sobres que han ido dando en recompensas o en SBC semanas atras

1 respuesta
logandevil

#8113 no tengo ni idea, pero vaya, supongo que haran como el año pasado, sacaran el primer dia portero y defensas, el segundo medio campo, el tercero delanteros y luego ya todos. Aunque siempre me ha parecido una puta gilipollez, porque es solo alargar absurdamente en tres dias una promo que independientemente durará solo una semana.

B

#8114 no les des dinero a electronic bad arts, comprar sobres es una estafa.

1 respuesta
B

#8112 cambia a kounde por varane, portero por a lloris y cambia a gramos por Walker ld e ingame lo cambias por klaiber.

Aunque Walker tendría poca quimica, si no pon a Pope.

Luego Messi yo lo vendia y ponia a dembele.

En resumen cambiaba la defensa y a Messi. Y riijkard si no es intransferible lo cambiaba tambien, por seedorf o algo asi

Si no te quieres complicar tanto simplemente cambia a gramos por Diego Carlos head liner

Edit : mierda doble post

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#8118 Diego Carlos HL no me parece mejor que Varane normal, están ahí ahí. No vale la pena la diferencia de precio.

A ver si saca un IF o el Sevilla tiene rachita buena y sube algún punto.

1
Shinji01

#8118 voy a probar a Dembele otra vez a ver si da resultados, a Messi lo noto muy lento pero sus centros y tiros de falta con pierna izquierda con canela en rama.

En defensa Kounde me chirria bastante, probare a Varane a ver que tal aunque por stats a priori parecen similares.

1 respuesta
B

#8120 o si no prueba al carrasco if que ese tb debe ir bien.

Ukmadorian

#8115 #8117 No se que hacer entonces para tener monedas, jugando partidos nunca ganaré un carajo.. de 400 en 400 necesito 10 partidos solo para tener 4 o 5 k.. es una mierda.. por eso llevaba 5 fifas sin jugar.. y ya vuelve a ser la misma historia.. la gente `` tengo 1 millon para gastar en X equipo´´.. y yo tengo 17000 monedas y me cuesta llegar a 30k para comprar al joe gomez xD

3 respuestas
B

#8122 Mirate aqui los precios :
https://www.futbin.com/

con 17k primero montate el típico equipo de jugadores chetados baratos, como este, son jugadores baratos que van mejor que otros mucho mas caros

https://www.futbin.com//21/squad/5312823

juega en rivals, luego cuando puedas clasificarte para fut champions y jugarlo ganaras más monedas.. puedes comprar sobres para ganar las primeras monedas que al principio va a ser lo más chungo pero es bastante timo, ten en cuenta que las recompensas de champions son transferibles, y te pueden tocar cosas

Luego en rivals tb puedes elegir monedas de recompensas

la gente que tiene 1 M o juega mucho, o lleva ahorrando, o tradea o le ha tocado algo bueno en sobres

1 respuesta
Ukmadorian

#8123 Estoy jugando con este equipo. https://www.futbin.com/21/squad/5313027
Gané 11k creo con squad battle, y luego 30k creo que me dieron la primera vez que jugué rivals.
Ahora la cosa es que me resulta imposible ganar monedas, estoy jugando rivals, que estoy creo ahora mismo en gold 3, pero con 416 monedas por partido no voy a llegar a ningún jugador interesante como puede ser el rashford normal, kante normal.. o cualquier de estos.. ya me está costando trabajo llegar a joe gomez xD
El mejor jugador que tengo es Henderson instransferible y no lo tengo ni jugando xD

2 respuestas
alone

#8124 el jueves dan las recompensas de Rivals y ahí puedes elegir monedas, sobres transferibles o sobres intrans

B

#8124 Ese equipo esta muy bien, yo tengo + 1M y jugadores como mbappe y aún voy con ese sisokko xDD

hazte lo de las fichas para conseguir el sobre de 5 jugadores +85 y el de 25 jugadores +83, ahí es bastante probable que te salga un joe gomez, un rashford, un pogba, un kante, un mane,etc algo te saldrá, y aunque no salga tendras medias para algún sbc.

y luego pues eso ir mejorando poco a poco, lo primero gomez, luego semedo o walker, rashford,etc. Es que en sobres te puedes gastar 100 pavos y que la mejor carta que te salga valga 8k

Luego hazte tambien las marquesinas que hay sacas 5 sobres (uno bastante bueno) y son transferibles creo los de esta semana

Consiensia

Que tal veis a Nathan Aké para cb en una premier baratilla?

1 respuesta
miwel

#8122 la gente q lleva jugando desde octubre tiene ya 1 millón de monedas sino más solo con jugar todos los futchampions ya te llega más luego objetivos de jugadores y tal puedes tener buenas cosas , si has empezado a jugar ahora es otra cosa hazte el guedes ese q hay en objetivos y el lateral izquierdo q hay ahora tb 2 jugadores gratis y utilizables

rencore_

#8102 Sin tradear, o pagas por FP (ni se os ocurra, por favor, no les deis más dinero a esta gentuza), o eres capaz de hacer rangos altos en FC, Rivals o SB para sacar 100-200k todas las semanas. Jugando 10-15 partidos por semana no haces absolutamente nada a nivel de monedas.

Creo que había otro usuario que hacía algo de tradeo habitualmente. Alguna vez ya he comentado cosillas sobre el mercado, pero intentaré hacerlo más a menudo para echaros una mano.

B

#8127 seguro que va bien

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88