FIFA 21: Ultimate Team #HG

piyuyo

Por que la gente se guarda los sobres para los viernes? Soy nuevo y no lo entiendo

1 respuesta
Consiensia

Estoy atascado en un desafio de plantilla, me piden 48 de quimica y tengo 47 cumpliendo todos los requisitos, en que fallo?

2 respuestas
BreadFace

#8132 Lealtad

B

#8132 cambia al mc de 72 por uno aleman

#8131 en este caso porque salen los toty (team of the year), el Mayo evento de fifa, los jugadores mas chetados que valen mas de 3 millones

Se esperan por ver si tienen suerte y les sale alguno

1 respuesta
Consiensia

#8134 Si pongo un aleman ya son 3 nacionalidades diferentes y solo me deja 2

1 respuesta
bernims

Que hay un nuevo glitch en PC? ya es la tercera vez desde ayer que me ocurre lo mismo... meto un gol, pauso el juego, cuando se reanuda no puedo controlar a mi equipo, el mando no responde... me meten gol, se reanuda y misteriosamente vuelve a funcionarme bien...

Os ha pasado a alguno?

B

#8135 lo que dice que solo puedes usar 2 como mucho de la misma nacionalidad.

2 japoneses
2 franceses
2 alemanes

De hecho ahora como lo tienes son 4 nacionalidades

1
xDani360x

Curiosidad, sabéis que podría poner en posiciones desde delantero a centrocampista que pueda jugar en banda y cuadrar aquí?

Vengo de esto:

Ahora tengo esto, que me tocó ayer en el desafio de la fut champions:

La idea es alguien que pueda jugar en banda, juego con 4-4-2 y solo veo factible a Martial

PD: Pogba está de delantero porque antes estaba Havertz por él xd

2 respuestas
B

#8138 zaha if, tiene 5 de skills además

Lo mejor sería dembele o saint maximin freeze, pero valen 1 m

1 respuesta
xDani360x

#8139 no es mala, a ver si hago pasta entonces graciass!

Sisi, el Dembo lo pensé pero se va de madre y Kanté/Salah están en mente como más prioritarios xd

NaCh1To

Hoy en fifa:

J

#8111 yo lo he echo.. pero 1, y es chungo porque aparte que te limita, y que es un porculo, te sale el jugador con 5 de quimica

1 respuesta
J

#8138 yo pondría a saint maximin normal con la carta mi que creo que se te queda en 6 de química y va bien y ya luego mirarte una opción más cara

alone

#8142 cuándo salen del banquillo tiene 5 de química?

1 respuesta
Chupykito

#8144 si

Consiensia

Intento hacerme el objetivo de ganar 15 amistosos pero a este paso tardo 1 año, hay demasiado lag no? llevo dos partidos injugables parandose cada 3 segundos...

NaCh1To

Chiquets algun equipo de plata bueno,para sacarme el jugador que hay de esta semana? Que en objetivos dan un sobre ultimate unico. O se puede fichar jugadores que salen especiales de estos?

MrAble

¿Que tal ese parche en consolas? ^^

1 respuesta
Monquiman

Buenas tardes. Que jugador va en cabeza en el objetivo de equipo?

1 respuesta
NaCh1To

#8149 rivaldo y mathhaus, empate con 34% kaka 32%

1 respuesta
Monquiman

#8150 gracias. Pues me pondre a Mathaus que el otro dia me lo jugaron y iba mas que melón.

Davor

#8148 Pues adiós al boost haciendo bicicletas, lo del pase rápido que lo uso bastante, se nota pero no excesivamente. Entiendo que beneficia a aquellos que no somos muy buenos con las filigranas.
El niño de los 416 a 0 que abusaba de bicicletas habrá que verlo ahora xD

Salu2,

NaCh1To
logandevil

No sé por qué la pantalla de carga de los toty me recuerda muchisimo al lore de Harry Potter.

Ukmadorian

Vaya basura.. estoy intentando hacer el icono de la liga ese de los amistosos y solo gano cuando el rival se sale al meterle el primer gol..

Como se quede, ya puedo ir 7-0 que en el minuto 70-80 me tira el juego y me hace perder 20 minutos de mi vida.. que asco de verdad.. 4 veces me ha pasado ya

Alexis99199

¿Que beneficio tiene alguien en quedarse tras un 2-8 al descanso en un amistoso de Sala Plata? No sé, pero me he decidido a pegarle una buena perfa. La 2ª parte ha marcado 3 goles uno detrás de otro pero igualmente le ha caído un 6-15.

1 respuesta
Ukmadorian

#8156 A mí me pasa igual y al 80 me tira y no gano una mierda

WiLoW

#8122 hazte los sbcs avanzados, los de hibrido de paises, hibrido de ligas e hibrido de liga y país al principio rentan mas porque si no te sale nada todos los jugadores estan inflados, yo en el 19 empece asi y me hice un equipo de 100k chetadillo con lo que saque y termine con el mejor equipo que he tenido nunca xD

Y bueno intenta hacerte los jugadores de objetivos que para equipos baratos te hacen el apaño ah bueno y los swaps que te puedes sacar un sobre de 25+83 que te dara la vida o puedes pillarte algun icono un suker o vidic te serian muy útiles

1 1 respuesta
Ukmadorian

#8158 llevo dos días con sacándome todos los iconos gracias a una “guía” que me pasaron con la intención de tener el 25+83 y el 5+Y uno de 83-88 para el viernes,y llevo guardando todos los sobres para lo mismo.. Estoy haciéndolo bien?
Por otro lado.. si gasto los iconos ens dos sobres, ya no podré obtener el
Icono medio-top no?

Por otro lado..

Uso una 442.. y me ha pasado ya con plantillas diferentes, que a la hora de defender el MD se pone de MC y el MC se va a la banda... y no se como arreglarlo. Os pasa a alguno?

1 respuesta
WiLoW

#8159 si lo mejor es que guardes los sobres, yo ya me esperaria a que estuviera el equipo de totys entero, por tener mas posibilidades aunque no se que día será me imagino que la semana que viene, y en los swaps pues depende de las fichas que tengas si has empezado ahora el máximo creo que son 10

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88