FIFA 21: Ultimate Team #HG

ihowellr

Gente, donde se pueden ver las restricciones de plantillas para competitivo?

jose-fragord

Que tal ese kurzawa? Alguno lo habéis probado? Sigo con Mendy y ya me apetece cambiar de aires.

BreadFace

Para los anti-skills. Vuelta a fifa 20, gameplay aburrido y hay dos opciones, o aburrir tocando o repliegue y profundidad 1 y salir a triangulazos.

A disfrutar!

2 respuestas
KusZ

#8163 A mi es que me gusta mas el Fifa 20 que el Tour de Francia

B

La cosa son los auto blocks..

Llevo sin jugar bastante pero imagino que ahora todo el mundo con el autobus y a esperar un rebote guarro

Monquiman
Ukmadorian

#8163 Buena noticia ahora que he empezado a jugar al UT

1 respuesta
BreadFace

#8167 No, para nada es una buena noticia xDDDD

1 respuesta
Ukmadorian

#8168 Para mí es una noticia buenísima, si fuese por mí borraría todas las filigranas del juego.

De todas formas acabo de jugar un partido y la gente sigue spameando todas las filigranas, haciendo imposible robarles el balón.. o es falta, o le rebota a él mismo el balón, o te tropiezas con él y te caes al suelo.

Pero vaya que entiendo que hay gente que es feliz con las filigranas, yo las he odiado desde que existen en el FIFA, pero es mi opinión

1
C4mav1

Me gustaría saber cuando en un partido de fútbol real se tiran media hora haciendo filigranas todo el tiempo y nada de juego en equipo... que le den por c*** a las filigranas, vaya manta de partidos estar detrás del tío y cuando te acercas sin ni siquiera hacerle entrada te pitan penalti.

1 2 respuestas
miwel

#8170 si eso está muy bien q quiten la defensa automática tb

BreadFace

#8170 Me gustaría saber cuando en un partido de futbol se ataca solo con dos delanteros mientras los otros 9 jugadores están en el área. Me gustaría saber cuando en un partido de futbol se ataca con un pelotazo del lateral al delantero para dejarle solo contra el portero...

Aqui todos podemos decir tonterías xD Prefiero un tio que me ATAQUE y me venga a quitar el balón y luego me spamee 250 filigranas, que de nuevo, es tan sencillo como seleccionar al defensa cercano (Aqui no vale la defensa automática, hay que seleccionar al defensa y entrar, quizás eso es lo que os molesta) darle un poquitín de espacio y pulsar el botón de entrar cuando acabe la filigrana.

NaCh1To

Os voy hacer una pregunta bastante seria.

De verdad creeis que guardando tantos sobres os van a tocar los totttys? Lo digo porque ami me gustaris que me salga alguna carta buena y dificil de conseguir. Tipo romperreglas o romperecords... Como veis la suerte que tuve es bergkamp,rashford,socrates,etc...

Alo que voy creeis que porque guardeis tantos sobres os va a caer alguno?

Ami me gustaria que me toque debruyne o pogba normal oro o alguna especial y se que no me va a tocar.

O guardando sobres si o si, como son los tottys alguno caera 100x100?

Nose si me explique bien.

0 sobres guardados.

3 respuestas
BreadFace

#8173 No, yo creo que nadie se espera que vaya a caer alguno.

Pero se tiene más probabilidades abriendo 60 sobres, que abriendo 5... Eso es de cajón xD.

Aunque no se que decirte porque lo que está claro es que nerfearán los sobres una barbaridad con los TOTY.

1
logandevil

#8173 no se garantiza nada, pero no tiene sentido abrir sobres cuando no hay una promo activa que cuando si la hay. Es como el gordo de Navidad. Aunque compres 60 boletos, es salvajemente improbable que te vaya a tocar mas que algún reintegro (vease en el fifa algún caminante barato o un panel). Pero hace ilusión jugar a la loteria en Navidad por el “y si si?”

Pues esto igual. Desde que has empezado a jugar al fifa solo quieres que te garanticen buenos jugadores y no funciona asi. Con todo el cariño, metetelo en la cabeza.

A mi el año pasado, que era nuevo en el fifa, no me guardé ningún sobre, y en uno de mierda de los sbc de marquesina me salió Kanté toty. No esperes nada y te llevarás alguna alegria con el Aguero de turno o el Verrarti o el que sea.

1 1 respuesta
Shinji01

#8173 evidentemente que no, pero ahora mismo no hay casi ningun jugador que me pueda tocar y que me guste o mejore lo que tengo, y viendo como esta el mercado de destrozado ni un Messi te vale la pena.

1
KusZ

#8175 Esta el gusanillo de y si... Pero vamos, que si te tiene que tocar te va a tocar, no se gastan los youtuber 100k fifa points y no les toca una mierda..

ragnok666

La verdad que no dan ganas de jugar FC ni esforzarse. Total, para que? Oro 2 y lo mejor es un Ajorque y el MI aleman de 76.....dan ganas de dejar de jugar.

xDani360x

A mi Ogbonna y otro de 84, pero bueno, para el SBC que irán....

Por cierto, saqué a Tavernier con la morralla intransferible, merece la pena quitar a Bellerín y dejarlo con 8 de química? Pinta bestia parda

3 respuestas
B

#8179 Si, es lo que hice yo.

La quimica no se nota tanto mientras el equipo este a 100, y menos en un lateral.

1
B

doble post

ImMushu

Los rojos utilizables son los padres? 0 en lo que llevamos de FIFA y 0 en las mejoras...

1
logandevil

Ni confirmo ni desmiento lo siguiente (es un poco secreto a voces, en realidad, pero bueno).

Yo estoy en un Discord privado de trading en FIFA y uno de los admins ha filtrado como quedaría el TOTY desde fuentes internas que ya lo filtraron el año pasado:

  • Neuer.
  • TAA.
  • Ramos.
  • VVD.
  • Davies.
  • Kimmich.
  • Bruno.
  • KDB.
  • CR7.
  • Lewandowski.
  • Messi.

12th MAN TOTY entre los siguientes:

  • Mbappe, Neymar, Haaland y Alisson (yo creo que con casi total certeza apostaria por Mbappe because obv, pero bueno).

Por objetivos: Thiago Alcantara.

SBC: Flashback Kanté y Moments Muller.

3 respuestas
B

#8183 el kante es seguro, yo me fiaría de esa info.

A ver si me da para hacermelo

Querosvan

#8183 y el U23? puede ser 12th Neymar y U23 Mbappe

1 respuesta
logandevil

#8185 no entro ahi, vengo a compartiros el conocimiento que se ha compartido conmigo previamente. No sé mas.

De quedar como se ha filtrado el TOTY, yo me pillaré desde el inicio a VVD, a KDB y a TAA, y por descontadisimo a Kanté flashback (que apunta a cartaza como lo fué David Luiz el fifa 20).

KusZ

Lo de Kante puede ser una locura a todas luces. De carta y de precio

1 respuesta
WiLoW

hombre un kante con stats de toty no baja de un millon y medio

1
logandevil

#8187 si y no. Si sacan un Kanté Flashback no creo que sea más que una carta de 92 como maximo (o menos). Me parece una jodida bestia ya la normal (que la tengo de titular) pero no creo que vaya a ser mucho más locura de lo que ya es (igual cuatro o cinco puntos más de ritmo que es lo que le falta y algo de agilidad) pero no al nivel de su toty del año pasado ni de lejos.

Y a parte, preparad mas de un millon de monedas si sale.

WiLoW

por cierto estoy probando a robben y a klaiber, y robben me esta decepcionando muchísimo por ritmo no se va de nadie y no se lleva una por físico tampoco que química le habéis puesto ? klaiber creo que es el mejor sbc que han sacado hasta ahora que burrada el puto calvo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88