FIFA 21: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#8218 Cómo podría yo encerrarme atrás???? pongo ultradefensiva, todos bajar a defender, profundidad 1.. y siempre tengo los MC y los DC super adelantados.
Al final siempre terminan con pase al DC que hace alguna filigrana girandose instant y se queda delante de mi portero xD

1 respuesta
KusZ

A la gente le gusta mas el Tour de Francia que la Champions por lo que veo.

Y si, claro que se nota y que hay que adaptarse, pero yo creo que es mejor que skills que era literalmente indefendibles. Te tocaba el tipico con Mbappe Rashford y Neymar y como supiese hacer bicicletas era cuasi imposible pararlo

WiLoW

menuda reventada de servers se viene, encima estoy viendo que los sacan la semana que viene xD

ya teneis el 11 oficial

EneKka

A quien se la chupara Bruno Fernandes

1
Consiensia

Minuto 88, 1-1, robo el balón y me quedo dirección a su área solo, UPS te has desconectado jeje

WiLoW

suarez en objetivos sin ritmo pero toty

petadon de servers xDDDD

ChanNNged

Ya se ha caído

Pineappleman

Estoy dentro

1
logandevil

Vaya puta mierda de contenido y vaya tomadura de pelo lo de que los tres toty de ataque sean DC jajajaja

Ya no se cortan un pelo con la usura, estan en plan “make it rain”

1
YaZzMaN

Los toty ya están en sobres?

ragnok666

20 sobres abiertos entre megasobres unicos, megasobres, las marquesinas y tal....0 caminantes.

No dan ganas de jugar sinceramente. Para que? para despues en los sobres no te toque nada?

1 1 respuesta
logandevil

#8231 para que puedan venir a decirte aqui que eres malisimo si no haces bicicletas... eso te lo estarias perdiendo si no jugaras.

1
NaCh1To

😂😂😂😂 me guarde 2 megasobres anoches digo aver si hay suerte.......

Que lastima y que tomadura de pelo,ningun sbc.....

B

Bruno potm ahora mismo 1 M 20k

Como baje de 1 M yo creo que me lo hago

Cuando salga kante las medias subiran muchisimo

Edit : esta bajando muchisimo, esperate que igual se pone a 900k y entonces si que me lo hago

1 respuesta
B

Los toty XDDDDD un poco más y sale Rashford... tela

KusZ

#8234 Estoy pensando en pillar un par de Lloris y de Oblak por si aca

1 respuesta
B

#8236 yo creo que tb voy a pillar medias pero voy a esperar un poco a ver si bajan un poquillo mas

De todas formas es dificil clavar el momento exacto

El. Bruno potm ya va por 1 M

edit: bruno a 980 k hace 2 días costaba 1.15 M

Son casi 200k, voy a ir comprando cosas para hacer el concepto en un 50%, por si acaso, no hay que pecar de greedy

B

gente acaban de poner a ribery

Y es una locura 5/5 90 media

2 respuestas
KusZ

#8238

84 Y 75 de química.
84 con IF y 70 de química.
87 y 55 de química
86 y 65 de química.
88 y 50 de química.

Casi na

Alexis99199

#8238 y 850.000 monedas la puta madre.

ayman17

EA recaudando pasta a tope

Alexis99199

Es que estoy mirando que el SBC de John Barnes que hay ahora vale 440.000 monedas y es mejor carta quitando las 5/5.

Lo mejor de todo es que encima comprarlo es mas barato, 395K y lo puedes vender cuando quieras. Yo no tengo la pasta para hacerme a Ribery pero estos de EA se creen que somos gilipollas o algo.

1 respuesta
belegar

#8242 la cosa es que no solo son los números, en ninguna vida probarías a los dos y te quedarías con Barnes, en ninguna.

1 respuesta
B

ufff sale por 850k...

que cabrones como se pasan...

da química a duncan que es una cartaza gratis pero no creo que merezca la pena

sí costara 500k me lo hacía del tiron aunque sea por tener en una banda a ribery y en la otra a robben

Alexis99199

#8243 me quedaría con las 450K + poder vender a Barnes cuando quiera.

Pero que esta misma comparación se puede hacer con Neymar que son 140K mas barato y transferible.

1 respuesta
belegar

#8245 neymar? ok. bodytype único y es de lo mejor del juego, te lo compro, pero si ya lo tienes y buscas algo similar y tienes muchas medias intrans pues tienes a Ribery que cada año es una locura.

1 respuesta
B

la única razón para no hacerse a ribery es neymar, que sera más o menos igual de bueno o un poco mejor y es más barato.

pero si tienes a neymar. este ribery con cazador.. debe ser una locura

Alexis99199

#8246 a ver si malo no será, el problema es que esta overpriced. Por 500-600K lo vería mas razonable.

El que sea fan de Ribery se lo hará, pero la verdad es que me parece tirar las monedas.

ayman17

Vamos a ver.. he puesto a mendy en venta por puja y al pasar una hora le exo un vistazo y se ha vendido por 3700 ??????? Como coño pasa eso? Si vale 20k ??

1 respuesta
B

Si piden eso por ribery imaginar lo que pediran por kante

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88