FIFA 21: Ultimate Team #HG

xDani360x

Loco que pasa con el parche? Que es jugar con cinco atrás y autopase??? Que ascazo

2 1 respuesta
Wolxy

#8249 han abiertos tantos sobres que no da tiempo ni a pujar de los que hay en puja.

1 respuesta
miwel

cuando salen todos los totys juntos? quiero abrir los sobres cuando esten todos

ayman17

#8252 k va tio.. entra e intenta llevarte un mendy en puja por menos de 18k... Lo he intentado muxos tiempo y es imposible.. el mio se fue por 3700. A parte de los casi 30 sobres k abri y ni una media mas de 83 me vienen con esto..

1 respuesta
Wolxy

#8254 has tenido mala suerte, se llama puja masiva, cuando hay mucha apertura de sobres algunos se escapan porque terminan muchos a la vez y no da tiempo a pujar.

1
Alexis99199

Soy yo o en los menús esta muriendo el juego. Le he dado a un hueco en la plantilla y para poder darle a R1 tengo que esperar dos o tres segundos y que ya busque. Es increíble que este juego cada día vaya para atrás.

Edit: Si le doy a la X para moverlos de posición también me pasa.

1 respuesta
YaZzMaN

#8256 me pasa lo mismo xD

BreadFace

#8251 Por la tarde me he jugado 5 partiditos, de los 5, 3 con 5 defensas, repliegue y profundidad 1. Los otros 2 cuatro defensas pero repliegue y profundidad 1 y balones largos.

Disfruten el juego sin skills, lo estabais pidiendo.

1 respuesta
Ukmadorian

Hay que abrir los sobres ya o me debería esperar a que salgan los centrocampistas.. defensas??

Eso será mañana?

Hace 5 años que no juego UT y no controlo esto de los toty xD

2 respuestas
xDani360x

#8258 a mi las skills me dan igual, al final puedes pararlo si l conexión te respeta y no te calientas, pero joder tio, que sufrimiento por dios...

Igual es eso que me lo trato de tomar como un juego a la hora de no caer en comprar sobres ni monedas ni nada tryhard, con mis larerales atacando y demás para echar un partido rápido y entretenido, pero asi se hace insufrible.

1 respuesta
BreadFace

#8260 Nono, si no lo digo por ti. Lo digo porque hay muchísima gente que se queja aquí de que las skills son imparables, que no requieren habilidad, que es hacer chus chus con el stick derecho y que ahora el juego es muchísimo más real y más divertido.

Pero vaya, tu mismo lo has dicho, las skills si no te calientas las paras fácil. Ahora dime que haces tu con los 5 defensas, repliegue y profundidad 1 xD

1 1 respuesta
Consiensia

No encuentra partido ni queriendo... Que mal va

Shinji01

Acabo de abrir los 60 sobres que tenia y el mejor Ter Stegen normal 😂 suerte que este año no he soltado una puta moneda en sobres, menuda estafa

xDani360x

#8261 Lo que no sé es quien puede jugar así y verlo divertido vamos xD

B

Yo he abierto unos 12 , lo mejor Kane, un if transferible, un if de 84 y a partir de ahi algun 83 XD

Esta nerfeadisimo esta mierda, los sobres eran bastante buenos

Lo bueno que he dejado listas varias plantillas de Bruno, cuando salgan los mc lo sigo completando

alone

#8259 pregunto lo mismo. Cuando estén todos los totys, pueden seguir saliendo? Porque ahora pone que los delanteros acaban el domingo

1 respuesta
B

#8266 #8259 se supone que si, pero no se sabe.

Pero vamos que es mas pasta para EA en sobres asi que si

1 respuesta
Ukmadorian

#8267 Lo que quiero decir, si me espero a mañana o pasado mañana ( antes de que ``caduquen´´ los delanteros ) y salen mañana los mc, tengo posibilidades de que me salgan tanto delanteros como medios como defensas no?

No tengo prisa por abrirlos ahora la verdad, y de tocarme algo creo que prefiero un MC XD

1 respuesta
KusZ

Cuanto lloro leo porque a algunos le han quitado su montain bike

B

#8268 creo que no, saldran por 2-3 dias los delanteros, luego lo mismo con los mc y para finalizar defensas y porteros.

Y luego pondran que salgan todos durante unos dias.

Ukmadorian

Ter Stegen, Modric, Koke, Henderson (repetido), Valverde, De Gea, Hummels, Rodri, Thiago Silva, Milinkovic Savic.. mas basura no me pudo salir xD

bernims

#8221 No puedes, esto está programado así y tienes que defender en manual echandolos tu para atras.

Muchas veces ves a tu mc que da unos pasos adelante hacia el otro lado apartandose de la jugada que le pasa por el lado, o a tu defensa que en vez de recular y ponerse delante, se mueve y lo deja pasar...

O los mueves tu en manual cambiando continuamente de jugador y reculandolos o te dejan vendido.

ImMushu

Hay que ser muy hijo de puta para hacer un penalti en el minuto 4, ver que va para adentro y tirar del cable sin que entre en un amistoso... EN UN AMISTOSO... ¿Que problema tiene la gente?

Monquiman

Es mas facil un euromillon de 5+2 que pillar un Toty en sobres, pero la ilusión intacta señores.

aitoRk

A los de PC os va origin?

1 respuesta
ZCarver

#8275 A mi si, pero FUT va regular, ni me ha dejado iniciar el partido.

1 respuesta
aitoRk

#8276 Es que a mi se me queda tal que así, y no hay manera.

1 respuesta
ZCarver

#8277 Acabo de cerrar y volver a entrar y Origin sin problema.

Shinji01

Menudo ascazo de juego, todo el mundo con repliegue 1 y presionar tras perder balon, no puedes dar 3 pases seguidos

1
logandevil

Pues yo he empezado 12-0 el futchamps. Se ve que los ciclistas se han metido a la cueva. Y juego con 8 de profundidad y 6 de anchura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88