FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

Pues nada hombre, voy 5-0 jugando como los putos angeles, hasta que ya llego el de la racha mala y le toca ganar. Es increíble.
El colmo del partido es cuando estoy a punto de empatarle, me quedo solo, me da el achazo por atrás, penalti. Me lo para, sale a corner, remato al palo y en el rechace gol en contra.
QUIEN SE PUEDE CREER QUE ALGO ASÍ NO ESTÁ TOCADO? ME CAGO HASTA EN SAN DIOS. Un puto cancer que llevaría 2 o 3 partidos seguidos perdidos y EA le regala el partido para que no lo deje. Y quien diga lo contrario es que esta ciego

1 respuesta
HeaTz

#8280 Sólo me dedico a leer, apenas posteo... Pero eres un pesado, y un malo. Un pesado por no dejar de decir todo el rato lo mismo de las skills, y un malo por gustarte la situación actual del juego y no saber hacer ni una ruleta.

Un abrazo.

5 2 respuestas
Consiensia

Por que la gente le da al pause en cada gol?

1 respuesta
_BreaK_

#8283 para que te vayas xD

Monquiman

Creeis que Bruno POTM es un jugador para todo el juego? Tengo 700k y algunas medias para hacer el dcp, pero me da miedo gastar todas las monedas en una carta que despues no podré vender, sabeis de alguna opción similar a ese precio?

Gracias a las respuestas.

2 respuestas
_BreaK_

#8285 prueba a Ballack

KusZ

#8282 Un malo por gustarte como esta ahora el juego.

Menudo maquina eres tu, te recomiendo esto si no te gusta el fifa.

https://www.g2a.com/es/tour-de-france-2020-pc-steam-key-global-i10000196002003

Ukmadorian

Por qué la gente juega los amistosos enteros?
Si marco me salgo
Si marca me salgo
Cada 3 o 4 partidos alguno se sale

1 respuesta
logandevil

#8282 16-2 voy, tú como lo llevas? Parece que me hago elite esta semana. Otro abrazo para ti.

Ukmadorian

En defensa profundidad 1, anchura 1, presionar al perder el balon?
Y ataque como? Balones largos y 7 de anchura?

1 respuesta
B

#8281 yo he hecho el sbc de bruno, y mientras lo hacia me salian en los sobres las cartas para hacermelo xD, en plan las que salen en todas las webs si buscas la solucion

era alto canteo

1 respuesta
Monquiman

#8291 entonces crees que merece la pena?

1 respuesta
ChanNNged

Yo por norma general no gastaría tantos dineros en un sbc, solo en el caso que tengas muchos intrans y en especial te guste mucho al jugador y sabes que no tiene cartas trans de la misma media. Si no es el caso, entonces no haría ese gasto. Luego cada año aparecen una o dos cartas sbc que son un chollo por lo que son y acaban siendo terribles bestias . Ejemplos del año pasado : Kent, Diego Carlos RTTF o este año Klaiber.

Shinji01

#8290 yo lo he puesto así esta vez y flipas, es el nuevo meta del juego. Ha sido cambiarlo y ganar 6 seguidos con la polla. Pero no mola una mierda la verdad, es como jugar al futbolin, rebote, pelota larga, pared/pelotazo y finalizar, asi hasta que entra.

1 respuesta
ChanNNged

#8294 Y la stamina ?

1 respuesta
Ukmadorian

Ahora mismo estoy con este equipo ( No entiendo los nombres que aparecen en futbin XD)
No se que podría cambiar para seguir mejorándolo, teniendo en cuenta que tengo como 20k monedas, tengo que ahorrar simplemente pero lo hago más feliz si tengo un objetivo.

Por una parte pensé ( de centrar algún centrocampista mejor) en meter a Saint maximin, y a telles, que me salieron intrans, si tuviese que cambiar a Allan o Fred.
Tengo instransferibles, por si fuesen jugadores útiles cambiando formación o algo a T.Silva, De Gea, Henderson ( MCD), Rodri, Rodrigo( lo cambié por Martial que me salió tmb instransferible)
La verdad es que no tengo ni idea, se que Kante, Pogba, De Bruyne,B.Fernandes, Rashford.. son carísimos, alguno quizás está sobre 100k, no se si eso es lo que me saldría más rentable, o ahorrar 50k por werner..
Es complicado intentar mejorar sin monedas XD

Agradezco las opiniones y la ayuda, un saludo!

Image from Gyazo

2 respuestas
JBriito

#8296 es por el traductor de tu navegador creo.. que lo reconoce como otro idioma.. ahi yo veo un cambio por werner o aubame de martial cuando se pueda y ya no hay mejora hasta que consigas algo mas de dinero

bernims

Ayer iba 4-1, la conexion iba medianemente bien
Esta mañana 6-5, aun se podía jugar
Y ahora lo retomo y 3 derrotas seguidas de goleadas.... Los rivales me juegan andando dentro del area, con solo girarse mi defensa se va para otro lado. Me salta el chivato de mala conexion en amarillo/rojo continuamente.

Ascazo total, como siempre.

Consiensia

#8288 si marcas y te sales no te sale como perdido?

1 respuesta
B

#8292 Si, mira con sombra como se queda, por 700k que me ha salido, lo unico mejor seran los toty que costaran 3-5 M

Vale como firmino y es superior

tb lo veo bastante superior a sisokko rttf y todo eso, aunque claro son transferibles y pueden subir, pero este ya esta subido.

Tb depende como te entre, a mi me entra bien, iba con sisokko y wijnaldum oro y necesitaba ya un medio más top:

como el juego esta en la mierda, voy a dejar el 4-4-2 y voy a jugar lo que más me entretiene 4-3-3, quizás necesitaría algun medio más rocoso, pero meh, con esto seguro que me lo paso mejor

MrAble

#8285 Yo me lo estoy pensando, las 2 plantillas más caras las puedo hacer de gratis. Tendría que vender a Bruno de 90 y calculo que me saldría por 300k y ya para todo el juego.

Ukmadorian

#8299 Desconozco como se queda si marco y me salgo, pero me da igual, como victoria desde luego no se queda, y las derrotas son irrelevantes xD

Lo que no voy a perder es el tiempo del partido entero si el otro no se sale.
De todas formas ya he terminado lo del Suarez.

Acabo de jugar el primer partido probando la 5-3-2, y la verdad es que, supongo que el que controle lo del triangulazo marcará así, yo sobretodo lo que he notado es que el player contra el que jugué, con todo su equipo de super héroes petado, no podía hacer triangulazo y correr más que nadie y marcarme. Me puse 4-0 saliendo a la contra, pero sin triangulazo. Luego me ha marcado 3 goles con rashford haciendo volteretas y rebotandose con todo el mundo en el 80 82 y 85, así que me puse a perder tiempo y terminó el partido.

1 respuesta
B

#8296 rashford esta por 60k ahora, y bajará más...

cambia a davinson por klosterman, a allan por goretzka y a gabriel jesus por rashford

y werner esta por 18k

2 respuestas
Consiensia

#8302 a lo que me refiero es que si cuenta para los objetivos aún que te salgas?

Ukmadorian

#8303 Acabo de mirar

86k Rashford más barato

Werner solo hay 10 en el mercado y son la carta esa morada que cuesta 500000

Sería meter a klosterman y goretza para que coja química con davies y costa, llegaría a 10química teniendo arriba alguien premier?

También tengo a Ter Stegen, por lo que decías de Klosterman

1 respuesta
WiLoW

#8303 creo que #8305 juega en pc por eso hay menos jugadores en el mercado y son mas caros es lo malo de pc

1 respuesta
JBriito

#8306 eso y que el nivel medio es bastante mayor.. porque vaya he jugado en las dos plataformas y es otro mundo

F3R7X0

Yo llevo toda la vida jugando UT en PC y el siguiente FIFA ya va a caer en PS5, lo que todo el mundo dice es que en PC hay mucho más nivel, si es así va a ser una gozada el siguiente FIFA para mi :grin:

1 3 respuestas
Ukmadorian

Yo si, juego en pc. Por desgracia e incomprensiblemente para mí, la gente juega a las consolas xD

Beckem88

#8308 al revés

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88