FIFA 21: Ultimate Team #HG

Shinji01

#8295 para mi sorpresa aguantan bastante bien hasta el 80, luego haces un cambio por linea y pones equilibrado si vas ganando y ya esta

KusZ

#8308 Donde mas nivel hay es en play

2 respuestas
Monquiman

#8312 yo en el 20 no pase de sexta, además me costaba ganar en la categoria y este año estoy en tercera y hago grupo1 tranquilamente.
Puede ser que este año haya menos nivel que el anterior? Porque yo no creo que haya mejorado tanto.

Juego en ps4

belegar

#8312 XD podría decirte que si y no, el nivel medio de PC es infinitamente más alto, pero el pico de nivel más alto está en ps4 obviamente, para un casual gamer pc es un infierno, ps4 está bien.

Consiensia

El suarez de objetivos cuan bueno es?

1 respuesta
miwel

Cuando saldrán todos los totys juntos ?

Monquiman

#8315 no lo se, pero aunque sea para dcp me lo hago. Tiene buena media.

bernims

A ver quien es capaz de explicarme como con una 532 con profundidad 1, anchura 1 y todos los defensas y MC con quedarse atras, me acaban expulsando a 2 por que los delanteros rivales se iban 30 metros en carrera solos hacia porteria...

aitoRk

#8310 Yo jugaba en play e iba volando. Fue pasarme a PC y empezar a llorar.
#8308 Yo también creo que en PC hay algo más de nivel. También entra en juego la probabilidad. A mas gente jugando, mas gente mala va a haber, por lo tanto mas probabilidad tienes de que te toque esa gente mala.

1
Shinji01

Presion super agresiva los 90 minutos, pases al hueco y venga, quien tiene mas suerte gana. Que puta broma de juego

xDani360x

Al margen de la mierda que es jugar contra peña con defensa de 7 este fin de semana, el tema de la conexión es mención aparte, no sé ya si soy yo o son los servidores, pero que vergüenza madre mia

BreadFace

Que va chavales, el juego ahora mismo está mejor que nunca, hasta el más malo te puede ganar con un triangulazo desde su área. A seguir llorando, todo lo que requiere un mínimo de habilidad había que quitarlo, que si no, me toca seleccionar al defensa y darle a un botón en lugar de que lo haga todo la CPU.

Menuda mierda de juego se ha quedado, y aburrido como el solo.

2 respuestas
Shinji01

#8322 se les ha ido la olla, yo no se hacer skills pero esto es otro rollo, no tiene sentido alguno jugar asi, creo que he marcado 4 o 5 goles sacando de puerta y asistiendo al DC en los ultimos 10 partidos, de risa

xDani360x

#8322 Ayer me hicieron esa y flipé, Mendy se quedó mirando sin atacar al balón y me quedé bastante loco, lo peor esque casi entra dos veces.

MrAble

Para batir la 532 creo que lo ideal es jugar con un delantero y buscar todo el rato el central del medio en profundidad o atacar sus bandas pivotando con este delantero. Si te pones por delante, es defender bien y apenas perder la pelota.

Esa formación creo que los laterales son demasiado pasivos a la hora de defender porque se juntan demasiado con los centrales.

Esa es mi percepción

Consiensia

17 tiros a puerta vs 3 y me gana 3-2 xdddd

Ukmadorian

A mí me siguen haciendo regates perfectamente, lo único que ahora mis jugadores no parecen tan retrasados como antes.
El tema de jugar con la 532, hace 2 semanas también se podía hacer, es más era hasta más fácil, porque con el speedboost de los delanteros a la contra... gg xD

ragnok666

Vale, me acaba de pasar algo surrealista: Objetivos Semana 3: Plata...Juega un partido amistoso online....digo, va, me pongo en el de "Lo mejor de cada casa" online y aprovecho y empiezo a hacerme el Suarez de objetivos....Lo juego, lo gano, y.....NO ME CUENTA. Pues ok

3 respuestas
NaCh1To

#8328 as visto los requisitos que pide el objetivo?

1 respuesta
Ukmadorian

#8328 Yo me lo hice ayer.. pero tuve que jugar 14 partidos extra, porque la gente no se salía cuando les metia el primero o el segundo, y me acababa saliendo yo

ragnok666

#8329 Si....jugar un amistoso online..."Lo mejor de cada casa" es un tipo de amistoso online, igual que el de "Sala Plata" o el de "Una Liga".

Consiensia

Yo me estoy haciendo el objetivo de goncalo guedes, el de suarez ya lo terminé, con cual os quedariais como main dc?

MrAble

#8328 Esta bugeado el objetivo de Plata.

2
ragnok666

Una pregunta. Con esto de que Odegaard se va al Arsenal, alguien sabe si su carta OTW tambien se actualiza? aunque sea cuando saque if?

NaCh1To

Cuando el juego no quiere que ganes no ganas. Bueno mirar que me dejo el domingo aposta para jugar vs gente mas mala.... Y ni eso.

Necesito que me ayudeis con el tema tacticas y presión equipo. Sobre todo esto ultimo.. Donde puedo ver algo que valga la pena? No quiero jugar 5-2-3-1 porque no pero loco, puta mierda de juego asqeroso me dsn ganas de tirar la tv y la xbox y solo jugue un partido. 4 partido jugados 4 perdidos.

GrAnRA

Independientemente de que gano muchisimos mas partidos de los que pierdo, no me lo paso bien en este juego, no es divertido

2 respuestas
NaCh1To

#8336 pero esto creo que nos lleva pasando a todos 2 semanas no? No puede ser que yo jugue un partido y en minuto 70 vaya perdiendo 4a1. Apague la consola y es la primers vez que lo hago en mi vida. No puede ser esque no me lo explico

1 respuesta
Kike_Astur

#8337 Dos semanas? A partir del primer mes el juego va cuesta abajo y sin frenos. A mi lo que me sorprende es que la gente aguante tanto.

Shinji01

#8336 es un aburrimiento total, juegas por inercia y porque con el puto confinamiento tienes pocas más alternativas para pasar la tarde de domingo. Que saquen el puto juego, corrijan los bugs y ya, si este año van los skills pues mira, es lo que hay, pero que dejen de tocar el gameplay cada 2 semanas xq el juego da más asco a cada parche que dan.

El correcalles de ahora con todo el mundo jugando con profundidad 1, agresividad y presión tras perdida da cáncer de sida y es peor que los flipados de los skills pero de mucho.

Ukmadorian

4-0 minuto 15 y el tio no se sale.. nunca lo entendere

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88