FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

Muchisimo muchisimo rebote en este juego, hasta ahora me dio mas o menos igual porque no fueron trascendentes, pero es que el partido que acabo de perder ahora madre mia...
Luego, L1 triangulo desde su propia portería y dejar solo al extremo... me parece una calamidad.
En fin, ha sido mi primera derrota y la verdad que el tio ha sido el peor de los 6 partidos que he jugado.

2 respuestas
MiisterNes

A mi me acaban de salir en un sobre de sbc alaba coman y Rodrigo, creo que me los quedaré por si suben que la Bundesliga extremos rápidos no veo muchos con la bajada de sancho y gnabry.. Alaba esta por casi 70k y Rodrigo 18k

_-Dereuda-_

#810 A mí me quedan dos horicas, he jugado las 5 de rivals y lo demás todo SB también, ahora le daré un ratejo más y mañana ya lo último, y hasta la salida del juego :(

#811

Kike_Astur

#811 Bajas la linea, y pones que los laterales no suban, y te ahorras el 90% de timadas con los L1 Triangulo desde su portería.

1 respuesta
aitoRk

#814 Pero si es lo primero que hice nada mas entrar al juego, Quedarse atrás al atacar a los laterales XD.
Me parece flipante que la peña ya ande con Vardys if, Mane, rashford... es que es darsela a cualquier jugador de esos ahora mismo y lo hacen todo solos. Les entras y saltan ellos solos, al controlar el balon se giran de tal manera que dejan rotos a 4 defensas... A nada que tengan un par de dedos en cada mano ya ganan.

Me esta costando bastante ganar los partidos y es todo porque para marcar un gol necesito 4 ocasiones, y llevo ya un par de partidos que mis rivales es llegar y gol.

1 respuesta
Kike_Astur

#815 Pues yo desde que hice el cambio me cuesta menos defender los triangulazos y demás que están bastante OP. En mi caso tampoco me cuesta mucho marcar goles (voy con Iñaki Williams y Aspas).

Cada vez que hay una ocasiones claro.. suele ser gol. Desde fuera cuestan más pero también entran.

zaskkk

No me voy a quejar, Aubameyang (335k) en un sobre premium normal xD

5
sONFIL

cuando subiran rango precios?

tengo ziyech, navas, mbambu y algo mas para vender extinso..

Beckem88

#810 ¿por qué no te deja entrar en la webapp? ¿Te aparece algún error o algo?

1 respuesta
kun294

Como puedo acceder al juego ya con esas 10 horas que veo a la gente?

hay que comprarlo digital? Tenia intención de fisico para revenderlo a los X meses como siempre

2 respuestas
St3in3R

#820 EA Access

2 respuestas
sONFIL

#820 #821 Ahora se llama ea play, en ps4 vale 3,99€

1 respuesta
kun294

#821 #822
Vale pues nada a probarlo hoy por 4 euritos

1
TheBrotha

Dejar en el banquillo cuenta para la lealtad? Como se cuanta lealtad tengo?

1 respuesta
sONFIL

#824 No, tiene que salir al campo, para conseguir lealtad necesitas 10 partidos, si entras al perfil del jugador, y te aparecen partidos jugados.

JUEGAS EN PS4?

1 respuesta
TheBrotha

#825 juego en PC con el EaPlayPro, tienen que salir al campo aunque sea de suplentes?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#826 Sí. Yo lo que hice ayer fue jugar contra el equipo de la semana en Squad Battles y según sacaba de centro salía del partido (más rápido que hacer lo del cable para el historial)

Alexis99199

#819 me dice que en la prueba de acceso no puedes entrar a la webapp

_-Dereuda-_

Alguien se ha hecho el híbrido de ligas y naciones? No sé hasta qué punto va a ser worth, me da miedo dejarme tantas monedas xD
Edit: ah que dan 13k por terminarlo, igual hay que hacerlo.

1 1 respuesta
kun294

No veo por ningun lado la tienda donde se podia comprar bonificaciones de monedas durante X partidos

1 respuesta
EneKka

#830 Lo quitaron, ahora lo dan en el pase de temporada.

LiuM

Igual no va aqui, pero es pregunta rápida seguramente para muchos.

Con el ea access tendría 10h de juego y a partir del 10 de octubre el juego entero?

Cada vez duro menos, puede ser una fórmula barata de jugar unos meses pero la parte donde tienes el juego desde el día 10 no lo tengo del todo claro.

Gracias

1 respuesta
Beckem88

#832 ea access sólo tienes 10h, nada de juego entero

1
Alexis99199

Mi primer panel, me sale Yuri (es intransferible). Es más, todavía no he abierto un sobre transferible en toda la prueba.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#829_-Dereuda-_:

No sé hasta qué punto va a ser worth

spoiler
Beckem88

Yo lo de lealtad y tal no lo haré hasta la salida del juego, paso de perder minutos ahora con eso. Ahora todo el juego SB y rivals y en la webapp sbc y tradeo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#836 Si no te importa el historial no pierdes mucho tiempo eh? Yo lo he hecho ya dos veces y voy camino de la tercera en cuanto termine la híbrida de ligas y países.
Al final es muy difícil que te cuadren las 10 horas perfectas, si te van a sobrar 15 min yo haría las dos o tres que necesitas lealtad. Que ahora cualquier mierda de jugador vale bastante xD

2 respuestas
Beckem88

#837 nah el historial no me suele importar. Cómo lo desconectas exactamente tu? No recuerdo yo como lo hacía el año pasado

1 respuesta
sONFIL

#829 ten cuidado porque ese piden 2 plantillas con lealtad

#837 puedes usar el truco de quitar el cable, o en ps4 desactivar el internet y volver a marcarlo y no te ponen derrotas

1 respuesta
_-Dereuda-_

#838 Sacas, start, abandonar partido, lo haces en un par de minutos como mucho. Para los que les importe el historial (en ps4): sacas, botón ps, ajustes, red, conectar internet (desmarcarlo y marcarlo) y ya está, pero te desconecta de EA y se pierde bastante tiempo, con las 10 horas no lo recomendaría.

#839, sólo una, la última, la penúltima se puede hacer sin cambios de posición ni lealtad

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88