FIFA 21: Ultimate Team #HG

KusZ

#8370 Pillale en un contra. Pocas formas mas de marcar desde fuera

MRajoy

#8362 Porque en las contras no se le ve.

Perdon perdon, ya se que es malisima la broma.

1
Shinji01

#8370 yo los meto de calidad corriendo en paralelo a la frontal, haciendo que un jugador se desmarque para llevarse a un defensa y que me dejen hueco para tirar, y la verdad es que meto bastantes.

Eso si, te deben dejar una autopista xq sino los autoblocks van que vuelan.

piyuyo

en PC no hay bastantes jugadores en el mercado.... :(

B

#8370 de calidad, con algun jugador que tengo tiro de calidad, yo con aouar freeze meto bastantes.

Y con mbappe y robben menos pero tambien.

Aouar freeze esta infravalorado, para mi es una locura ese jugador.

Alexis99199

Dios creo que acabo de jugar mi partido mas divertido de todo FIFA 21, aunque hubiera perdido me ha encantado.

Estoy en el modo este de Lo mejor de cada casa para sacarme a Luis Suarez con una plantilla bastante tocha abajo con Cannavaro, Hierro, R. Carlos prime y me encuentro a un chaval que arriba tenía a Benzema Headliner, Kubo EL, Pogba y eso.

El partido ha sido un puto correcalles los 90 minutos, el chaval hacía filigranas (no abusivas, que es de lo que me quejo) y ibamos 2-2 hasta que en el 87 le he clavado una buena contra con Mbappe. Al final 2-4 pero la verdad es que no sé si el modo este al dar química 10 a todos o lo que sea pero jugaban los 11 mios que daba gusto y los 11 suyos igual, me ha hecho sudar ese Benzema.

1 1 respuesta
xDani360x

#8376 Yo igual tio, llevo unos partidos muy entretenidos en estos amistosos, la verdad que animan a jugar, pero claro luego lega la realidad del FUT Champions y se te quitan las ganas :joy:

NaCh1To

Pongas los jugadores que pongas daran 10 de quimica siempre?????

Osea puedo poner cualquier jugador de cualquier lig y me dara 10 y 100?

1 respuesta
Alexis99199

#8378 justo antes de encontrar al rival si te fijas se hacen todos los enlaces verdes y cuando te encuentras al rival sus jugadores tienen un club genérico y todos son links verdes.

Eso que yo sepa solo en el amistoso de Lo mejor de cada casa.

1 respuesta
NaCh1To

#8379 sisisi me di cuenta. Pero por eso pregunto un ejemplo, poner a dybala lucho rashford, aun asi tendrian 10 y 100?

1 respuesta
KusZ

#8380 Si te estan diciendo que todos tienen 10 de quimica tu que crees?

ImMushu

La enfermedad del SBC es poderosa en mi, me acabo de hacer al puto Dybala que no entrará nunca en mi equipo...

2 respuestas
Alexis99199

#8382 tiene buena pinta, a mi me tienta también aún sabiendo que me parte toda la plantilla.

2 respuestas
ImMushu

#8383 Yo lo he pillado por si mas adelante cambio algo y ficho al bicho... por si aca xD

1 respuesta
Alexis99199

#8384 a mi para el bicho dudo que me llegué algún día. Ahora solo juego amistosos entonces llevo sin ganar una cantidad grande de monedas desde Noviembre/Diciembre.

1 respuesta
WiLoW

#8382 #8383 yo estoy pensando hacerle solo por la foto xD y por un futuro link con cristiano si algún día me da xD

NaCh1To

Pregunta/duda. Si el papu viene al sevilla que pasara con sus cartas? Es ora de ir comprandos papus oros.

1 respuesta
ImMushu

#8385 Yo si suelto al rashford Live casi tendria para el bicho, pero no se si merece la pena

Beckem88

Comparto con vosotros esto porque me ha parecido súper interesante.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/l4ruo1/numbers_dont_lie_some_stats_behind_fifa_21s_facts/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Sobretodo destacar la parte de cuando un jugador se pone 2-0 o 3-0. Me parece cuanto menos curioso comparado con lo que muchas veces leo en otros sitios

1 1 respuesta
WiLoW

#8387 su carta del atalanta oro deja de salir en sobres, y si tiene alguna carta live pasaría su carta a ser del sevilla

1 respuesta
NaCh1To

#8390 la carta de oro cambia? Lo digo por ficharlo me parece buen fichaje. Y puede hacer buena quimica con lucho y dybala.... Ojo no?

1 respuesta
WiLoW

#8391 no, su carta de oro no cambia, las del atalanta dejan de salir en sobres y subira de precio o se extinguirá porque será mas exclusiva, y las que salgan en sobres del papu serán del sevilla

1 respuesta
NaCh1To

#8392 graciaas bro

Pd; no hagais eso PREMIUM. OS AVISO NO LO HAGAIS.

Alexis99199

#8389 la verdad es que es increíble como el chaval/chavala ha recopilado tantísima información y desmiente muchos mitos de la gente. Me parece increíble el porcentaje de victorias cuando marca el primer gol.

Lo de que es más facil ganar en FUT Champions en sábado o domingo que en viernes también me pasaba a mi, especialmente por la mañana.

3 1 respuesta
NaCh1To

#8394 doy fe. Yo apartir de ahora jugare domingo alas 7 de la tarde. Viernes y sábado imposible.

piyuyo

que tal el torres de 88?? alguien sabe si es worth hacerlo el sbc?

1 respuesta
logandevil

#8396 solo es worth si te mola el jugador y te apetece jugar con el. Sino, ninguno es worth. Ayer un tio me metió un 6-1 con Volland IF de 86 que tiene como 80 de ritmo y no le tenia puesto ni carta de quimica. Encima el cabronazo era majo y encima era bueno, me dijo que le flipa ese jugador y que podria tener a cualquiera mucho más meta, pero que se quiere divertir. Y me pareció el comentario más legítimo en relación al juego.

Te van bien las stats que tiene y te mola el jugador? Haztelo. Si la respuesta es que solo quieres un jugador que sea mejor que los demás, entonces no. Hay muchas mejores opciones, más baratas y transferibles.

1 respuesta
Alexis99199

Han metido un sobre de Fifa con el Prime Gaming, para los que los hayais canjeado el año pasado. ¿Regalan muchos? ¿Que trae el sobre?

Edit: Acabo de verlo cuando he entrado sorry, uno cada mes. El de este mes (no sé si todos es siempre lo mismo) Un jugador +81 y 4 consumibles.

Ukmadorian

#8397 cómo hablar con los contrarios?

La gente haciéndose a Dybala poor sii acaso. Y yo no tengo ni para contratos XD

2 respuestas
KusZ

#8399 No es muy caro, buena pinta y te abre la opcion CR. Es un SBC muy tentador la verdad

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88