FIFA 21: Ultimate Team #HG

xDani360x

#8428 depende a lo que aspires, si quieres tryhardear FUT creo que es un poco tarde, si lo que quieres es el pique y trote de partidos de finde está guay, este año dan muchas monedas y mucha carta con muchisimas facilidades, yo llevo algo menos de un mes y a excepción de la conexión me está pareciendo entretenido.

MRajoy

Nuevo parche en pc mañana y en consolas el 2 de Febrero.
Mucho animo a quien siga jugando a este juego tras este parche!

2 respuestas
Ukmadorian

#8432 Se sabe que meten?

BreadFace

#8432 Ya me lo estoy viendo venir.

  • En ataque, las únicas acciones disponibles serán pasar o tirar. Se deshabilitarán el resto de botones.
  • En defensa, debido a que el ataque está muy fuerte, mejoramos los autoblocks, mejoramos la presión de la CPU y mejoramos los cortes de los pases.

Comunidad: Ole EA, grasias, harto de gente que hace skills, harto de gente que corre, esto si hará que el juego sea real!!!!!!uno!!!111

Edit: Lo de arriba era coña, pero no me lo puedo creer, siguen en la cruzada JAJAJAJAJAJ nerfean el rainbow para los 1v1 y nerfean los longshots (no vaya a ser que seas capaz de marcar desde fuera del area)

5 1 respuesta
MRajoy

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/587771/fifa-21-title-update-9

#8434 querrán el juego para trigulazo a la banda y paredes con los delanteros.
Tras cada parche sale más eficiente jugar a repliegue, y eso es MUY ABURRIDO

1 1 respuesta
BreadFace

#8435 Me hace mucha gracia porque no paran de nerfear skills y tonterías, y luego tienes el doble R1 que es lo más estúpido que han hecho, un movimiento que literalmente en la misma situación (1v1) te puede funcionar, o no, ya que es ultra random para que el defensa se quede "tonto" siga como el primer día.

De los autoblocks, la defensa automática en el repliegue y los triangulazos ya otro día, no EA? Nerfeemos lo que requiere un poco de habilidad y dejemos el juego hecho una mierda y aburrido de cojones.

1 respuesta
logandevil

#8436 en lo de los autoblocks estoy contigo. Es un puto sinvivir (añadele a eso los cortes de balón mágicos y las estiradas de pierna inposibles en medio campo).

rencore_

¿Alguno se ha replanteado las mejoras que iba a hacer cuando ha visto las stats de los TOTY? Yo tenía pensado gastar unos 2 millones, pero parece que EA quiere hacer de los TOTS la mejor versión de estos jugadores, porque comparas estos TOTY con los del 20 y dan un poco de penita. Los únicos que merecen la pena son Bruno y Davies, el resto no me parecen una locura de carta para ser TOTY.

1 respuesta
logandevil

#8438 La verdad es que no, sigo pensando que lo voy a hacer. Es cierto que no son tan brutales como el año pasado, pero el argumento, a mi modo de ver, no puede ser "es que los TOTS van a ser mejores" porque hay un lapso de 3-4 meses entre unos y otros, y, al final, cuando el FIFA acabe, todas las monedas y todo lo que tengas no valdrá nada.

Yo sigo pensando que, en cuanto se estabilicen los precios, voy a incorporar a VVD y a TAA (probablemente este fin de semana, directamente). Espero que VVD se quede en torno a 2.2M y TAA por debajo del millón (el año pasado durante la promo ya se medio estancó en 700-800k. Y a ese Bruno lo quiero si o si. Tengo la pasta para incorporar a los tres y quedarme prácticamente a cero, pero creo que merece la pena. Después, cuando lleguen los TOTS, los TOTY seguirán costando una puta pasta y habrá rentado tenerlos durante los tres o cuatro meses previos. Just my two cents.

PD: Esperando pacientemente a que venga Kkoo a decirme la rabia que le doy y lo mal que le caigo.

1 2 respuestas
rencore_

#8439 Claro que hay 3-4 meses hasta los TOTS, pero creo que mis monedas van a ser más útiles de otra forma que metiéndolas en mejoras (teniendo en cuenta las cartas que son, si hubiesen sido como el año pasado, pensaría diferente), interesándome solo 2 jugadores y sabiendo que, por lo menos Bruno, se va a llevar el 99 en los TOTS.

TTA de MC tiene una pinta brutal, de LD el año pasado no me gustaba nada. Y VVD me parece excesivamente caro. Incluso ayer cuando a Ramos le pusieron 2 millones de PR dudaba si comprarlo porque en mi cabeza no entraba que se fuese a pagar más, y en cuanto lo actualizaron, la gente pagando 2,5-2,6 millones por él. Un poco absurdo, pero bueno. Bruno puede que sea una de las 2-3 mejores cartas del juego ahora mismo, sin duda.

1 respuesta
logandevil

#8440 Pero es normal que la gente pague esas cantidades el dia de salida. Hay que esperar un poco a que salgan todos en sobres para que se estabilicen los precios (como en cualquier promo, vaya). Pero yo pensaba que hablabas de comprar los jugadores, no de hacer mejoras. Yo hablo de comprarlos del mercado directamente y tenerlos transferibles, para cuando te canses de ellos o quieras probar otras cosas, puedas rentabilizarlos. Que si, que puedes gastarte 100k en mejoras y que te salga o puedes hacer como uno del discord que se dejó con los centrocampistas casi dos millones en mejoras y lo mejor que le salió fue Alisson caminante de oro.

1 respuesta
KusZ

No se que hacer con Dybala.... De suplente le veis mejor que Rashford de 86??

1 respuesta
logandevil

#8442 Por el estilo. Hubo un tiempo que tuve a Rash if de suplente y no me gustaba tanto como de titular. Salvo que tengas a Rashford intrans, me quedaría con Dybala.

1 respuesta
ragnok666

Tengo ya como unos 15 sobres acumulados, entre Megasobres unicos, Megasobres, uno de 100k, varios de jugadores Top de oro, un par de mejoras de PL y tl.

Voy a hacer una prediccion aqui y ahora. No solo NO me va a tocar un Toty, sino que no voy a packear tampoco NI UN caminante.

Lo leisteis aqui primero XD

KusZ

#8443 Vale, le tengo rojo a si que ya me has contestado jajajaja. Si mas que nada estaba pensando en hacermelo por si en un futuro pillo al bicho tener el link ese verde

2 respuestas
KKOo

#8439 <3

#8445 Por curiosidad, que delanteros llevas para no usar ese Rashford?

Yo también estoy planteándome hacerme a ese Dybala, más que nada por si termino usando al bicho en mi 11 que me sea mas fácil darle química. ¿Alguien lo ha probado? ¿Impresiones?

2 respuestas
logandevil

#8445 #8446 Por el precio al que sale ese Dybala, para los que tenéis dudas, me lo haría sin pensar. A nivel stats parece una buenisima carta y sin tener ni una sola media en el club ya sale por debajo de 200k. Es un regalo prácticamente. Link con CR7 si algun dia lo pillais, argentino, no es mala liga, lo tiene todo. Y en el peor de los casos, dentro de dos meses va perfecto para un sbc de turno de icono prime que metan o algo. A poco que tengais alguna media por el club os sale por la mitad o menos. Ni me lo pensaba en vuestros casos.

Yo no me lo voy a hacer.

1 2 respuestas
KKOo
#8447logandevil:

Yo no me lo voy a hacer.

Para los mortales es bueno entonces?

1 1 respuesta
KusZ

#8446 Antes iba en una 442 con el y Joao, pero cambie a una 433 y con Joao de delantero y Zola de MCO. Lo quite pprque preferia a Joao y por temas de quimica.

1 respuesta
KKOo

#8449 Tío yo tengo a Joao en el banquillo, justo al revés.

Y es que uso a Rashford de delantero junto con Mbappe, y para mi es bastante mejor que Mbappe en general... no se, de hecho tengo un cacao en la cabeza ahora mismo increíble por que no se en que invertir mi pasta en el equipo por que no quiero quitar a ese Rashford y me complica la química un huevo.

1 respuesta
Alexis99199

#8447 Me encanta que lo vendes de puta madre, preciazo, link verde con CR7, buena liga y nacionalidad, media alta, etc.

Y luego en la última línea dices que no te lo vas a hacer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
logandevil

#8448 Guarda el hacha, en serio. No es que yo sea nada especial, es que el año pasado enterré toda mi pasta en cartas de SBC y me acabé amargando con eso. Este año intento que todo o casi todo sea transferible y no hacer más SBC que los regalados o los que necesite (vease Adama LB). Además, me estoy guardando las medias por si al final sacan al Kanté flashback que se supone que iban a sacar.

#8451 es la versión fifera del clásico "Me lo he inventado todo."

1
KusZ

#8450 Pues es que yo estoy mas comodo con Joao, no se muy bien porque pero me gusta mas Joao, ademas que con Carrasco hay un link perfect interesante

NaCh1To

Me interesan y mucho las cartas del papu y odegaard. Alguien sabe cuando meten a cavani?

rencore_

#8441 Entiendo cómo funciona el mercado, pero en mi cabeza no entraba que la gente pagase 2,6 millones por este Ramos (contaba con que al actualizar el PR se quedase en esos 2 millones, incluso por debajo). Sé que es algo relativo, pero el TOTS del año pasado es mejor carta y el primer día estaba por 1,5 millones. Lo que quiero decir es que creo que van a ir perdiendo bastante valor con el paso de las semanas y no me merece la pena dejarme 2 millones en mejoras. Lo de utilizarlos puntualmente, seguro que lo haré, pero no mantenerlos a largo plazo porque no creo que vaya a ser rentable perderle 2-3 millones a, por ejemplo, Bruno Fernandes.

Espero que esto sea más útil para todos que los lloros diarios xd.

1 respuesta
ImMushu

#8455 Yo creo que el Bruno Fernandes mantendrá bastante mas el precio si no sube, ha estado extinto a 6M... Principalmente porque es Jesucristo en patinete y puede jugar en cualquier posición, hasta como DC tiene que ser espectacular y aunque saque mas cartas esta será la referencia, la chetada ha sido vastísima desde luego. Los demás seguro que acaban bajando bastante relativamente pronto, pero la de Bruno va a ser mucho mas lenta la caída de precio

ChanNNged

Pues se confirma Ney en el TOTW.

1 1 respuesta
KusZ

Bastante bien el equipo de la semana, Ney, Bernardo como MCO, De Jong..

choujiTANO

Ni 1 jugador de Athletic de Bilbao que raro... me esperaba un Raul García o un Iker Muniain.

ChanNNged

Ya me estoy viendo a todo cristo con Pope rojito en todos los teams xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88