FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

#8549 41212, Bernardo de MCO

1
KKOo

#8521 Abrí sobres con valor de +400€, lo mejor Laporte y Carvajal.

Im sad.

InventaLukit

Vengo a dar asco. Kimmich y Neuer en el +5 85.

5
jose-fragord

https://www.futbin.com/21/squad/5662722
Chavales, tengo estas monedas, varane, cuadrado, pogba y rashford instrans, veis algo mejor que esto?

1 respuesta
ImMushu

#8554 No has puesto las monedas, pero el upgrade sería Ney por Rashford, es mejor y le da la quimica a Mbappe, tiras a mbappe a la banda porque ney, CR es una delantera de locos

1 respuesta
jose-fragord

#8555 sale a la derecha, 2M800K, me he hecho el equipo con todo mi capital, es por si veiais alguna mejor inversión que la que yo he pensado.

1 respuesta
aitoRk

Ya me han dado lo del player pick. Solamente tenía uno ya que lo dejé en plata. De Jong... No está nada mal, pero no se como voy a meterlo...

Pido ayuda, mi equipo es este, que podría hacer sin tocar mucho? Obviamente Kanté, Mbappe, Ney son inamovibles, y Joao me gustaría que lo fuese también, pero si tuviera que sacrificar a uno que fuese Joao.
Ahí os va:
https://ibb.co/7gTWjxP

1 respuesta
kun294

Tengo 1,3 millones y este equipo de intrans.

Que cambios hariais? Robben Klaiver y Cr me gustaria mantenerlos el resto me ds igual.

Tambien tengo bastantes medias igual cae torres sbc por los feels.

https://www.futbin.com/21/squad/5664585

ImMushu

#8556 Si te has quedado a 0 esta muy bien el equipo, a ahorrar para ney ney

miwel

#8557 con q formación juegas ingame? dime los q son transferibles

1 respuesta
Alexis99199

Chavales hoy saco un TOTY por mis huevos, ¿qué es mejor ,x5 +85 o x25 +83?

En unas horas estoy aquí con los lloros.

1 respuesta
aitoRk

#8560 juego 4-4-2- Joao y Mbappe arriba.
Intrans solamente es Mbappé y los que son de SBC.. (Joao, alessandrini...)

NaCh1To

#8561 yo iria a por el x25 +83..

Veis bien que me gaste 300k por theo if 86 y diego carlos destacado tmbn por 300k?

1 respuesta
InventaLukit

#8563 Totalmente. Y te lo dice uno que sacó dos TOTY en el otro, pero porque mi cuenta está tocada y la estuve calentando durante varias semanas sin jugar para los TOTY xD

En el +83 he visto mejores cosas. Y vale la pena ya únicamente por las medias.

1 respuesta
Alexis99199

#8564 dos TOTY en un x5 +85???? Vete a la mierda XD

1 respuesta
InventaLukit

#8565 He visto a uno que le salieron 3 en ese sobre. Ramos, Neuer y Kimmich. A mí, casualmente, los dos últimos.

1 respuesta
Ukmadorian

#8566 A mí me han salido Ter stegen, Henderson y Coke. Gracias EA

aitoRk

Segundo partido y ya me dan ganas de no jugar mas XD. Tremendo, a poca gente vi tan mala. Dos de sus goles en el 45 y en el 90, ambos llevandose rebotes sin parar

L

Que equipo seria mejor!? https://www.futbin.com/21/squad/5662722 o https://www.futbin.com/21/squad/2443200? Solo llego hasta 2,6M. En partido pasaria a jugar con 4-4-2

Alexis99199

Bueno, ya he terminado. Vengo a la lloración.

20 sobres, entre ellos:

-x5 IFs, lo mejor Madisson 86 (eso no me cabrea porque he empezado bastante bien con sobres de mierda sacando IFs)
-Ndidi en el sobre de Twitch Prime y Ziyech
-Y en el puto sobre de x25 +83 había visto un color azul y ya me he levantado pensando en TOTY. Luego he visto Costa Rica y digo, ¿qué coño? KEYLOR NAVAS DE LA CHAMPIONS. Tras ese susto un Son pero la verdad es que no estoy enfadado, estoy triste.

Como me caliente me gasto todos los tokens en sobres porque iba full convencido de que alguna carta rollo Salah/Mane/Mbappe podría llegar a sacar. Viendo lo que iban sacando conocidos míos quizás me vine arriba.

Ukmadorian

A mí me ha salido otra vez Marcelo, 2 días seguidos

Hay alguna manera de ver en el club solo los jugadores TRANSFERIBLES? Estoy intentando poner a vender todos los que tengo pero la lista no acaba, tengo que ir mirando 1 a 1 a ver si es transferible o no xD

2 respuestas
L

#8571 en buscar pones de mayor a menor venta rapida y listo ! 👌

KusZ

#8571 En los ajuste de busqueda de abajo a la izquierda

NaCh1To

Fekir???m?m??????xdddddddddddddddddddd

InventaLukit

Recapitulemos, TOTY+TOTY Moments.

Bundesliga (Campeón de Europa): 4 jugadores
Ligue 1 (Finalista de la UCL): 2 jugadores
LaLiga (Campeón de la UEL): 4 jugadores
Serie A (Finalista de la UEL): 2 jugadores
Premier League (Kappa): 7 jugadores

1 respuesta
Monquiman

#8575 la premier es la liga mas famosa y con mas seguidores del mundo, imagino que será normal que sus nominados reciban muchos votos independientemente de los meritos reales.

1 respuesta
miwel

106 sobres, neymar if intransferible y el robertson nuevo tb intransferible, me puedo dar con un canto en los dientes pq vaya tela

1 1 respuesta
MRajoy

50.000 sobres de 20 euros y duraron 2 minutos.
Luego hay que escuchar defensas a EA como si fueran una compañia indie jajajaja

1
logandevil

66 sobres guardados y lo mejor un sterling.

Luego en el segundo sobre de las marquesinas, Ramos TOTY transferible. Me doy por satisfecho.

3
Pineappleman

Qué es eso de cristiano ronaldo flashback ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88