FIFA 21: Ultimate Team #HG

Neokaizer

#8693 wtf yo lo tengo desactivado , recuerdo que se dijo que eso era para que los squads battle fueran mas faciles ¿no? , que me devuelvan mis elites perdidos !! xD

JaCtAeSt

#8693 Luego me veo el vídeo que estoy ahora en la oficina, pero yo esto lo desactive a principios de juego porque los jugadores tardaban 3 cuartos de hora en chutar cuando estaban dentro del área, también se puso un vídeo por aquí.

Kn0xvil3

Ale , lewandowsky toty ;) 6 mejoras premium de bundes. 40 premium y 30 normales y nada de la premier. Por lo menos... Aunque me jode todo el equipo

1
Ukmadorian

Han quitado lo de pasarle el balon al portero en squad battle?

1 respuesta
KusZ

Bueno pues al final me he decidido a ir a por bruno de 92. Con sombra he visto que es un gullit mini. La de 88 me sale por un papu. Las otras creo tener coins para ellas aunque de todas formas esperare al jueves con las recompensas

NaCh1To

Pff aunque quiera no puedo no me llegan las platillas para ese bruno.

Os a tocado "algo" En los sobres de hoy?

Hummels-semedo
Dzeko-lukaku
Fabinho-gueye.

Os juro que voy a dejae este puto juego asqeroso y dedicarle mas horas al warzone.

Ya esque ni ganas de sobres me dan mas que nada xk se que no va a tocar na

2 respuestas
L

A

1 respuesta
Alexis99199

#8707

#8706 a mi Sommer y Firmino, no me puedo quejar. Aunque he abierto unos cuantos sobres. Por cierto los dos intrans :(

KusZ

#8706 un 87, un 86... Yo estaria bastante contento la verdad

Beckem88

Ya esque ni ganas de sobres me dan mas que nada xk se que no va a tocar na

Vete a la mierda hombre xD

1 1 respuesta
MRajoy

Que sinverguenza

1
NaCh1To

#8710 jajajajajajajjajajajajjajajajaja tq.

Aver yo ya me pase el,juego no lo entendeis? 3 iconos, IF TOPS, QUE MAS...Quiero y reclamo mis tottys joder 😂😂😂

Na pero el año pasado me dejo 20eu en los totts.

Una pregunta lo,proximo es? Future stars puede ser?

L

Buenas tardes chavales,tengo pensado cambiar mi plantilla pero nose por cual decidirme,aver si me podeis ayudar !!

LA PRIMERA SERIA ESTA : https://www.futbin.com/21/squad/5662722

LA SEGUNDA ESTA : https://www.futbin.com/21/squad/5784209

Esas formaciones solo es para dar quimica,en partido pasaria a jugar con una 4-4-2, Gracias !

Me acaba de tocar kimmich toty intransferible pero no me vale para mi equipo titular por tema de quimica.

2 respuestas
NaCh1To

#8713 no pones a bruno 92??????? Yo quitaris a pogba... Por bruno nose...

La primers esta muy bien... El otro dia me pille a diego carlos y si gana el sevilla el proximo partido sube. Por quien lo cambiarias? Creo que sera igual que varane o mejor......

En la primera yo pondria a bruno y si eso diego carlos. Y cuadrado por emerson.

Mi equipo es mas o menos igual..

Mendy varane diego carlos walker
Kante bergkamp fred
Rashford if 88 sterling mahrez.

Cuando llegue al 30, pondre a emerson x walker.

Tengo a chuky y yo siempre lo pongo de revulsivo... Incluso vi un video que nos sirve de DC...

Pero tienes equipito ehhh

L

No he puesto a bruno porque no lo tengo pero si es verdad que e pensado en hacermelo pero tendria que tirar de algunas que otras monedas y eso siginificaria quitar gente

L

Esas dos plantillas estan echas con el todo el capital que tengo,los jugadores que salen en el banquillo son porque habia pensado en ellos pero no los tengo.
Mi duda es por cual plantilla decidirme de las dos

2 respuestas
NaCh1To

#8716 total cuantas monedas tienes? Fijate que hay videos que hay equipazos meta

L

2,6 millones tengo en jugadores transferibles !
Eso es lo que busco...hacerme el equipo mas meta que pueda,aprovechando a pogba varane...que son instrans

KusZ

#8713 teniendo a Kimmich me parece una locura dejarlo fuera. Prueba alguna con el Boateng de SbC y Davies aunque sea el normal, de lateral.
Por lo que vale ese Kante te puedes hacer ese triangulo

1 1 respuesta
logandevil

#8704 yo creo que no, me sigue funcionando. En profesional no me funciona nunca y en clase mundial a veces acaban entrando. Pero en leyenda no me falla nunca.

Alexis99199

#8719 #8716

xDani360x

Chicos estoy tratando de sacar al Grealish Toty este raro y no sé por qué no me cuentan los goles de calidad, he probado con Pogba y nada, con Dembelé que lo tengo de MC en este modo y tampoco, está bug o se refiere a otra cosa que no sea R1 + □??

2 respuestas
Alexis99199

#8722 lo estas haciendo bien, yo lo hice antes de ayer y no tuve ningún problema. Es muy raro que se haya bugeado de un día para otro. ¿El resto de desafíos si te cuentan?

1 respuesta
xDani360x

#8723 Si, el resto sin problemas, pensaba que era cosa de cambiarlos de posicion por tácticas y demás, ya que tengo a pogba de DC para la química en vez de MC, pero que cambio las tacticas y queda como MC y en caso que no sea así, tengo a dembelé como MC que luego pasa a MI...

1 respuesta
Alexis99199

#8724 la carta de Dembelé es EI? Lo mismo se queda un poco loco por eso. Prueba a dejar a Pogba de MC porque entiendo que se queda con la posición que sale en la plantilla antes de empezar el partido, no con los cambios de las tácticas. Otra cosa no sé que puede ser.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#8722 Yo lo saqué anoche sin problemas, pero quizás sea tema de la posición que es la carta sabes? Yo metí casi todos los goles con Rashford oro jugando de delantero y quizás es lo que me contó xD

Por otra parte, alguien juega con la 41212? Juego en una 442 con Sissoko-Kante, y arriba Rashford-Werner. Quería cambiar al sissoko por pogba,bruno fernandes o el Grealish ( es el único que tengo ), pero no se que tal rendirán de MC estos 2 últimos. Luego tengo a Douglas Costa - Moura en banda, pero no se por qué a Moura no le saco beneficio, y no se si meter a Rashford por la derecha, y jugar con otro delantero diferente, o lo directamente una 4231 con rashford de mco junto a pogba/fernandes y Grealish, y dejar a Werner arriba. Tampoco veo nunca a nadie con rashford de MCO XD

1 1 respuesta
xDani360x

#8725 #8726 Si, era eso, al final lo saqué con Martial que lo tengo de MC... madre mia me estaba petando la cabeza ya.

Mención honorífica a la peña que juega amistosos como si fuera FUTChampions y al hijo de puta de Pope, es sobrehumano 16 paradas, TODAS dentro del área.

Bueno, ahora lo importante post rage, es usable Grealish en una 442?
Sería cambiarlo por pogba y sacrificar el 10 de química de Griezmann por el de Tavernier.

1 respuesta
logandevil

El Greaelish ese en realidad pinta bastante, pero bastante potable. Yo me lo he hecho por las risas, pero si tuviera un equipo más humilde, probablemente lo usaría. Es más, si alguna vez cambio a 41212 cerrada, es posible que lo introduzca de MC.

Ukmadorian

#8727 si lo pruebas de mc junto a kante me dices qué tal, que hoy yo no puedo jugar.

Ese ya no se puede conseguir verdad?

2 respuestas
vicent666

#8729 grealish le quedan 3 dias, el que se va es suarez de 91, que acaba a las 7

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88