FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#8935 a Cavani lo van a meter este fifa o mejor ya para el 22?

1 respuesta
NaCh1To

#8941 no vi nada aun...

Berraco

Buenas, ayer me dio por jugar un poco de rivals y sorprendentemente no iba mal la conexión, me comi algun partido con handicap en contra pero también gané uno en el descuento asique unas por otras. El tema es que tengo un popurri de equipo y sin pasta, estoy pensando en jugar fut champions este finde con tranquilidad y ver si puedo llegar aunque sea a plata 1.

Os dejo mi equipo para que me aconsejeis algún cambio si os apetece

https://www.futbin.com/21/squad/6081031

Además de esos suplentes, también tengo destacables a Ter Stegen y Lloris, dinero tengo 20k (lamentable). El equipo es todo instransferible a excepción de Kante, Adama traore y Gabriel Jesús. Como podeis ver es un ppopurrí de equipo, pero es lo que tiene haber dejado de jugar durante 2 meses y entrare solo para hacer SBC's.

Ya se que mucho texto, sorry. xd

1 respuesta
Tsumes1

Por una vez voy a daros razón a todos los que decís que dejar de jugar un tiempo te regalan las rewards. Desde octubre sin tocarlo, en la última semana entré a hacer algún SBC y echarme unos cuantos partidos de futchampions.. en el doble 85+ me sale CR7, en el primer pick 81+ Lewandowski y ahora en el upgrade de FUTChampions 86+ CR7 de 93. No había visto a CR jugando Ultimate Team desde 2012 y en una semana me salen 2.

1
JaCtAeSt

#8943 Pues te voy a decir una obviedad, pero ahí cantan Adama y Gabriel xd.

Yo intentaría cambiar a Adama por Rashford, no se como se te quedaría la química con ese Álex Moreno, pero Rashford está rotísimo y vas a notar una mejoría, a GJ ya lo cambiarás más adelante.

1
KaMyKaZe_PcS

https://www.futbin.com/21/squad/6084448

Alguien me da alguna idea de cómo mejorar esto con 2.6M??

Le estoy dando vueltas y no se me ocurre gran cosa, había pensado un gullit por kante. Depay que tal? Me acaba de tocar y lo quería probar

1 respuesta
JaCtAeSt

#8946 Teniendo ese equipazo y esos dineros, yo casi te diría que te pillases un icono que te motive y a jugar. Si quieres tirar más la vía competitiva mete las versiones mejoradas de los jugadores que tienes: Varane IF, Kante IF... Si me preguntas a mi, me compraba un Cantona o un Eto'o xd.

Lanzo una pregunta al aire, estoy pensando seriamente invertir en el SBC de Bruno Fernandes, mi pregunta es: es TAN bueno como para dejarte 1M y pico de monedas en un intrans? Quiero decir, metería ahí a Neuer toty, medias altas intrans, basura del club y tendría que fichar algún jugador, pero me tendría que llegar hasta el endgame sí o sí. Jugaría en lugar de Pogba como box2box en una 442.

1 respuesta
logandevil

#8947 Es un pepino pero para mi tenía sentido hace tres semanas o asi que le ibas a poder sacar todo su potencial contra plantillas más normales... mira las cartas que hay ya y las que van a salir. Yo creo que no me lo haría, además, siempre te va a atar una carta así y vas a limpiar todo tu equipo de cartas para otros sbc que igual van a estar más a la par con la actualidad del juego.

Yo no me lo haría, sinceramente. Yo tengo al TOTY y no me parece un puto escándalo, por lo que entiendo que el potm tampoco será para tanto.

1
KusZ

No va y me toca Mbappe dos veces en la recompensas y las dos instransferibles🤦🤦🤦

alone

A ver qué pensáis, ahora mismo juego así:
https://www.futbin.com/21/squad/5839953

se me habían ocurrido estos dos pero no sé si incluso son peores equipos (por cambiar):

https://www.futbin.com/21/squad/3017959
https://www.futbin.com/21/squad/4191655

me voy a hacer a rooney cuando pueda

NaCh1To

Mi primer oro 3.

Oyarzabal y shaw en rojitos.

En los otro nada laporte x)

Aver si este finde puedo llegar a oro 2

ragnok666

Para los sobres de mierda que tenia de rivals, un Diogo Dalot FS para darle quimica a mi CR7 Baby ni tan mal. El esto basurilla, pero me conformo.

YaZzMaN

Joder ese Varane, y menuda fotaza

ImMushu

Thiago Silva como mejor carta en todas las recompensas, genial

vicent666

oro 2 ni tan mal...

aitoRk

Desde que empezó FUT 21 he quedado Oro, salvo un par de veces que lo dejé en plata 1, y no me ha tocado ni tan siquiera un jugador que se pueda usar de revulsivo. Acojonante.
Lo mejor un Muller de 88 que se fue directo a SBC

1 respuesta
ImMushu

#8956 Te entiendo perfectamente, espero que en las mejoras de FUT hayas tenido mas suerte que yo, parejo que me salió el hijo de puta xD

1 respuesta
aitoRk

#8957 Este año no me quejo del todo, porque me salió un Mbappe, intransferible eso si, pero al menos lo estoy usando.
Es el primer año que tengo buen equipo tan pronto XDD.
Bueno, buen equipo tampoco, pero un equipo que puedo competir contra cualquiera.

1 respuesta
NaCh1To

Marquesinas hechas, solo toco kane.

1 respuesta
KusZ

#8959 "solo"

2 1 respuesta
NaCh1To

#8960 directo pa sbc pero nose cual... O 40k ricos nose nose

ImMushu

#8958 Yo la verdad que he tenido una suerte cojonuda este año xD

#8887 Me ha vuelto a tocar xDDD

JaCtAeSt

He hecho el icono medio porque soy idiota y me ha tocado Maldini, menudo win pensaréis... tengo a: Boateng, Walker IF, Diego Carlos HL y Varane normal INTRANSFERIBLES. Joder, es que hubiese prefiero hasta a Nakata, estoy hasta los cojones de defensas intransferibles.

1
ImMushu

Me acaba de salir Desailly mid... Vale un 1 millon y algo, pero realmente merece la pena?

WiLLy2002

Algún consejo de táctica o así? Me marcan un montón a base de triángulo.. con mbappes y demás arriba! Algún consejo de defensa o así?

ImMushu

¿Como lo veis? Mucho más competitivo que con Luis Hernández de delantero no? Eso es Ingame, con la 4-5-1 todos tienen química menos Mendy Adama y Klaiber que se quedan con 7/8 pero 100 de quimica

1 respuesta
Ukmadorian

Me he pasado a
Mendy Lenglet Gomez Semedo / Ter Stegen

Si meto a varane, se queda TS con 7 de quimica. Meteríais a Pope?
Pondríais. Wan bissaka antes que semedo para tener a gomez con 10quimica con TS?

1 respuesta
bernims

Menuda autentica mierda en lo que se ha convertido FUT con tanta carta absurda que sacan todas las semanas para llenarse bien el bolsillo estos de EA y que no decaigan las ventas de fifapoints.

El meta del juego acabará siendo jugar con 11 laterales derecho/izquierdo en todas las posiciones, chetados, cuyas stats absurdas reflejan 0 la realidad.

Lo proximo que va a ser? Sacar cartas especiales de los chavales de 11 años que juegan el torneo de brunete como future stars 2030? Esto ya tiene pinta mas de tragaperras que de juego de futbol.

1 respuesta
ChanNNged

#8968 pero si es así de hace años , lo raro es que te sorprenda.

2
NaCh1To

Madre mia diego carlos que violada un poco mas y,me recuerda asu totts del año pasado.. Como se nota ese puntito de subida 😍

Alguno tiene a keane prime? Acabo de sacarmelo ya que me quedaban 2 formaciones..

Chicos me a tocado szoboslai transferible en un sobre de mierda 😂😂😂😂

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88