FIFA 21: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

Sobre de jugadores top = nacho monreal

O

#9002 Los datos hablan por si solos. Llega y te la clava.

piyuyo

Alguien me puede explicar como va los headlines? Es decir si yo tengo a benzema 93 y esta semana vuelve a salir if pasa a 94 dinámicamente??

2 respuestas
NaCh1To

#9033 si. Yo tengo a diego carlos, diego carlos subira solo si saca if. Y asi todos

alone

Creo que también suben si el equipo del jugador gana 4 partidos seguidos de liga

1 respuesta
piyuyo

#9035 pero habrá un límite no??

1 respuesta
F3R7X0

Necesito al consejo de sabios, me gustaría hacer algún cambio en mi equipo, hace un par de días me ha tocado a Estupiñan Futura Promesa intras y me apetece meterlo en el equipo, pero no encuentro como encajarlo, os paso foto.

INTOCABLES: Pope, Messi, Kante, Casemiro.

In-Game juego así:

------- Neymar ------ Messi ----------
Coutinho ----------------- Raphinha
---------- Kante ---- Casemiro ------
Telles - Gomez - Thiago - Sem.-
--------------- Pope ---------------------

Mejoras? Consejos? Messi es dios arriba bajando a recibir al medio, tiene un pase que deja a Ney solo varias veces en cada partido, lo que me chirría es Coutinho, pero por la química tengo que ponerlo, me apetece mejorar al equipo en general pero no veo el como sin dejarme chorricientas monedas

1 respuesta
rencore_

#9036 Por 4 partidos seguidos ganados sólo reciben 1 upgrade, el resto es por IFs o cualquier otra carta de rendimiento.

WiLoW

#9033 suben si sacan if, si el equipo gana 4 partidos seguidos de liga pero esto solo sirve una vez, si saca un man of the match, si saca un record breaker o una carta héroe y creo que ya

NaCh1To

#9037 pues hazte una banda izquierda española no? Quita a Silva pones ahi a gomez y pon un dfc de la liga. Te diria que varane🤷‍♂️ o,nose

Ukmadorian

#9008 Gracias por el vídeo. Llevaba 3 días sin jugar, me cansé que perdía todo y acabo de montarme esto con la 4231 y la verdad es que me lo he pasado muy bien. 5 ragequit seguidos antes del minuto 45 ( 5-0... 6-0...), quizás me tocó gente más mala que yo, pero al menos me he visto cómodo jugando.

Algún cambio? Pensé en B. Fernandes normal pero no se.. Grealish no me ha funcionado mal tampoco.

Image from Gyazo

1
bernims

El nivel de hartazgo de la gente el PC es estratosferico... debo llevar como 6 partidos seguidos en DR que no se acaban, o quiteo yo cuando me remotan a lo asqueroso con regalos y rebotes, o quietean mis rivales cuando le meto el tercero.

No hay forma de acabar un partido completo. La peña está quemadisima, a parte de que no hay nadie que no tenga 4 leyendas, un par de toty y todo meta. En PC no debe haber casuals ya.

1
NaCh1To

Sabado madrugada jugué 5 partidos gane 4 y perdi 1.
Domingo de 18 a 24. Hice una pausa de 2horas me mire godzilla. Y despues alas 02.30/3 de la madrugada termine de jugar los partidos.

Oro 3 de nuevo alo que voy, os deje los horarioa porqe jugue vs gente de 83-88 de valoracion y la verdad que se nota.

Por si alguno puede jugar futchampions en esos horarios avisarme y me decis.

Me quede alas puerta de oro 2. Me falto 1 partido 🤦‍♂️

1 respuesta
piyuyo

#9043 Yo es la primera vez que he jugado futchampions y oro 3 igual. Me jugué ayer por la mañana la mayoría de los partidos y equipos bastante chetados.

NaCh1To

Chicos que os a tocado en la BOLSA?

Doy asco. Me doy asco ami mismo lo siento.

Saka.

3 respuestas
Ukmadorian

#9045 Que bolsa?

2 respuestas
bernims

#9045 Lukaku Romperreglas, para meter culo y fundir defensas.

#9046 El SBC nuevo ese que han puesto.

1 1 respuesta
belegar

lunin, al menos me ha salido varane if en una mejora +81 de mierda esta mañana

Ukmadorian

#9047 Ni idea, voy a investigar

NaCh1To

#9046

_BreaK_

#9045 Ese me ha tocado a mi en los player picks 81+, vaya locuron cuando he visto lo que cuesta xD

1 respuesta
NaCh1To

#9051 2 millones no? Madre mia del amor hermoso que bien me vendrian.....

1
MINIcule

Osimen! esa es mi suerte.... que de hecho ya le tenia de hace meses cuando salio.. todo correcto!
Alguien me dice como se hace el speedboost que hace todo el mundo en fut champs y que mis defensas no les cojen ni de suerte a sus delanteros?

1 respuesta
Ukmadorian

A mí me ha tocado esto.
Image from Gyazo

Que no vale me parece para una mierda

1 respuesta
MINIcule

#9054 te lo cambio por Osimen

1 respuesta
Ukmadorian

#9055 si pudiese no me importaría xd

Esa carta de sane es de las que mejoran o de que es? Con las cartas de colores me pierdo

1 respuesta
MINIcule

#9056 es una OTW como Osimen xD osea que si, cuando sacan sacan una carta de TOTW sube igual que la carta negra mas alta que tenga

1 respuesta
Ukmadorian

#9057 Pero no suben cuando ganan X partidos seguidos no?
Me suena que hay unas que cada 3 seguidos suben

xDani360x

A mi Fábregas xd que denigrancia coño

ImMushu

A mi me ha salido Kimmich 90, que no esta mal, 300k pero no se si es decente de revulsivo

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88