FIFA 21: Ultimate Team #HG

Str3k

#9089 https://www.futbin.com//21/squad/6249850

2 respuestas
alone

#9089 justo como dice #9091
Yo en vez de a James tengo a Walker

aprovecho para preguntar qué meteríais en lugar de Aouar
https://www.futbin.com/21/squad/6212113

luego juego 4-4-2 con rooney de mc ofensivo, pero probaré 4-3-1-2 y 4-2-3-1

NaCh1To

#9088 al final me compre a mane 88.000 aver que tal....

adriiath17

buenas, me he hecho la bolsa sorpresa de futuras estrellas y me salió zaha headliner 87, me parece una bestia, solo lo he probado en un partido, pero lo recomendais para mantenerlo a largo plazo o voy buscando otras cosas, me chirría un poco los 3 de pierna mala pero no sé cuanto puede llegar a afectar.

vicent666

#9091 probare a ver como va, ty !!!!

bernims

Nah, es imposible esto... por mas que me propongo aprender, jugar mejor, calmarme, intentar mejorar, esto no ayuda.

Estos dias jugando calmado, centrado, tocando mucho, buscando huecos, definiendo bien, consigo subir a tercera, 1500 puntos. Hoy ya no le gano absolutamente a nadie, empiezo perdiendo en el minuto 4 de rebote los partidos, no doy 2 pases bien, no llego al area rival ni a triangulazos.

En vez de mejorar vas para atrás. Da igual que tengas a de bruyne toty, kante, neymar, mbappe y CR, que no das un pase derecho y te ganan todos los rebotes.

Otra semana mas en la mierda, asqueado y con 6 partidos perdidos ya cansado de este timo de juego. No consigo ni robar al balon al rival, siempre 2 pasos por detras, da igual que meta presion, que cambie la formacion, me mean andando.

1 respuesta
NaCh1To

#9096 yo estoy en la 4ta-5ta y tan contento.

Eso si te encuentras cartas que en otra divisiones que no hay...

Bro haz un break. Vete al warzone un rato ni que fuera futchampions... Es rivals!

alone

#9092 nadie?

1 respuesta
logandevil

#9098 presupuesto? Es que es jodido, yo iria unicamente a por un icono, porque parece que es lo que necesitas en esa posicion por links

1 respuesta
alone

#9099 de momento 150k y estoy a ver si vendo a Kante y un Lewandoski, así que poco

bernims

Me ha saltado otro parche mas para actualizar en PC... a ver con que vienen ahora...

1 respuesta
ImMushu

#9101 Nada de gameplay, es mas una actualizacion para offline

F3R7X0

En PC últimamente esta costando una barbaridad encontrar rival en Division Rivals, a alguien más??

1 respuesta
Ukmadorian

#9103 A mí me va bien.

Quieres jugar coop? Tengo que hacer una mision creo xd

1 respuesta
F3R7X0

#9104 Estoy en el curro hasta las 21 , agrégame si eso y cuando podamos le damos

NaCh1To

Que locura mane no? Lo probe un partido y telita xd

1 respuesta
logandevil

#9106 pues imaginate el freeze...

Que tal va ese Saka, por cierto? Me esta tentando pillarlo, pero me parece sobrepreciado. También valoro la opción de esperarme una semanita/10 dias y pillar a Mbappe toty y juntarlo con Saint Maximim Freeze arriba.

1 respuesta
NaCh1To

#9107 que te voy a decir? Una bestia parda , pagarias 1millon?

Ukmadorian

Llevaba 15 victorias seguidas.

Acabo de perder contra un equipo de media 78. La mitad de los jugadores 75.

Todos parecían iconos, no puedo entenderlo. Ha tirado 8 veces, me ha metido 7 goles y el otro tiro ha sido corner que también fue gol.

Se llevaba TODOS los rebotes, sus extremos 75 corrían más que semedo y mendy. Los CM 75 se chocaban con Kante y Pogba y los tiraban al suelo.
Su delantero con 69 de ritmo se iba en velocidad de Varane.

No entiendo nada

1 1 respuesta
Monquiman

Podria salir M'Bappe en el TOTW después de lo de ayer? O no cuenta la champions?

2 respuestas
ragnok666

#9110 como culé te digo que por aparecer podría aparecer hasta en Xvideos porque tremenda follada nos metieron...

3 1 respuesta
aitoRk

#9109 Tu ya te has respondido nada mas empezar, llevabas 15 victorias seguidas.
Solo puedes luchar contra eso si estás tocado por la varita de dios y eres como el guajete este de las 535 victorias seguidas.

1 respuesta
Beckem88

#9110 totw es solo liga

Ukmadorian

#9112 Llevo 3 seguidas perdidas sin casi poder jugar, lo intento pero parecen todos profesionales.
El último 5-4. Me ha metido 5 goles corriendo hasta el corner, dándole al botón del centro y rematando. 5 goles así

NaCh1To

#9111 porque solo tiene mi manita? Darle likes hdps 😂

Pero que estas jugando rivals,squad,amistosos? Para perder con un equipo asi?

F3R7X0

No me lo creo ... estoy en el curro, pillo el móvil y hago una mejora de oro, una puta mejora de oro con morralla intransferible que tenía y ....

P.D: En mi equipo uso a Neymar y lo tengo transferible, asi que mejor no me puede venir

ayman17

Creeis k merece la pena jugar 30 partidos de futchampions en 2-3 dias para las recompensas k dan? Y lo k sale en los sobres? O con la cantidad de jugadores sin valor k llenan el totw cada semana? Y cuando hay buenos jugadores, la mierda k suele tocar en rojos ? Pensándolo detenidamente, crees k merece la pena ?

2 respuestas
rencore_

#9117 Cuando empiecen a meter los jugadores de las promos en los picks de FC, quizás me plantearé jugar. Quedarme calvo para que me salgan 2 rojos de media 82 todas las semanas, paso.

ChanNNged

Al principio vale la pena por las recompensas de monedas y sobres pero por los rojos pocas veces. Ya llegados a este punto si te urge si , sinó hasta que no salgan los TOTS , promos en recompensas no jugaría.

F3R7X0

Para mi si que merece la pena, mientras puedas abrir sobres sin gastar monedas para mi renta, eso si, ni un centimo hay que meter.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88