FIFA 21: Ultimate Team #HG

bernims

Yo por plata1 ya voy, 11-10 a falta de 9 partidos, de los 10 perdidos, quitando 2 que eran infinitamente mejores, el resto todos asco, autentico asco... en todos he ido ganando en alguna fase del partido y me remontan con cosas extrañas.

Ukmadorian

Yo estoy intentando ganar algún partido, voy 0-6 creo, o 0-5

Cada partido es un mundo nuevo. Si no me toca gente con todos los toty del juego o iconos, me toca con otra gente vs la que mis jugadores se vuelven subnormales, se caen solos al chocarse y termino siempre 3-4. 5-4. 6-5... y con 400 paradas de sus porteros.

NaCh1To

Enserio, no podeis dejarlo para mañana y seguir mañana? Me haceis acordar ami mi primera semana que solo gane 8 partidos y dije nunca mas. Incluso os recomiendo que jugueis esta madrugada apartie de las 2/3.

2 respuestas
Ukmadorian

#9213 Mi récord son 2 victoria xd.

Y bueno mañana no voy a jugar 25 partidos, si tenia suerte y ganaba uno hoy pues eso que me llevo

Y sigue la basura de juego. Son las 02.20 de la mañana y todo sigue igual.

1-2 ganando. Minuto 80.. pelotazo.. tira desde su casa con su icono, sin ángulo ni nada.. y varane encima suya.. y da en el palo, y el rebote cae a su jugador que marca sin portero.
2-2 Pelotazo a la banda, intenta regatear con neymar.. que se tropieza y tira a mi jugador, corre contra mi otro jugador, se tropieza y tmb tira al 2do jugador... tira desde la esquina sin ángulo y .. gol, mi portero no la para.
3-2 Intento atacar.. mano a mano, paradón, rebote en largo.. llega a mi área, intenta regatear.. se tropieza y pita penalti. Sin pulsar nada, penalti.

Sigo sin ganar ni un partido. 0-10 voy creo

Rhanok

Si vas ganando en Fut champions y hay desconexión he visto que la victoria no cuenta pero si el partido , ¿hay alguna manera de reclamarlo? pero por lo que veo te desvian a un foro donde lo único que hacen es responder como papagallos que revises tu conexión..¿Son así de lamentables?

KusZ

#9213 Es un juego. Dejarte 15-20 partidos para el domingo a las 2 de la mañana... Pues no se macho, si te gusta perfecto, pero hacerlo para supestamente ganar mas..

1 respuesta
Ukmadorian

De los últimos 20 penaltis, he fallado 19.

Algún consejo ? No se ya que hacer por que me los paran absolutamente todos, el único que marqué fue tirando al centro sin apuntar ni nada.

Cambio dirección en la animacion, la dejo, tiro alto, bajo.. en verde... y los paran todos

1 respuesta
bernims

#9217 Yo los tiro todos al mismo sitio siempre... sin mirar a ningun lado. Presiono tiro y muevo siempre luego abajo a la izquierda.

Pero mueve una vez presionado el boton, si no veran la animacion de tu tirador moviendo la cabeza. Meto muchos, alguno lo paran, pero lo menos.

WiLoW

Me estoy haciendo los swaps y el de los italianos bien los 7 partidos sin problema ahora me pongo con los españoles 2 partidos me tiran del cable y se me sale del juego todos los putos dias tiene que tener algun bug esta mierda?

1 respuesta
InventaLukit

#9219 Parece que es un error conocido desde hace algunos días. Lo han hecho para evitar el gol de oro, descansa un rato o vete haciéndote los de Squad Battles para que no detecte que llevas tantos partidos en poco tiempo.

1 respuesta
NaCh1To

#9216 anoche jugue 2 y gane los 2, en un rato ya le tiro hasta las 22/23/00 hago un break para el warzone y luego sigo

1 respuesta
JaCtAeSt

Da igual como empiezo, como termino, mis jugadores y los rivales: siempre termino con 15/16 victorias.

La semana pasada mi Mbappe y Neymar eran dios y Rashford normal era un 0 a la izquierda, esta semana Rashford era dios y Mbappe un tullido.

Lo que sí que puedo decir es que Neuer TOTY sigue dando pena: este finde he jugado 29 partidos con maldini92-walkerIF -PopeIF y normal, se come algunas que lo matarías y te saca algún gol claro, pero bueno, lo NORMAL. En un partido expulsaron a Walker y al siguiente, salí con maldini92-boateng-Neuer toty y me comí 8 goles fresquísimos, es esperpéntico el manolito.

aitoRk

#9221 Que envidia, poder tener las 24 horas del día disponibles de los 7 días de la semana para viciar XD

1 respuesta
vicent666

de 5/5 a 10/20 a cada derrota mi rival era mejor, es hora de desinstalar FIFA y dejar de romper mandos.

ChanNNged

En los swaps hay un bug que en los demás objetivos que no te pidan específicamente los 8 jugadores de primera adquisición no te cuenta ? Porque no me cuenta después de ganar los 6 para los otros dos restantes que me quedan.

NaCh1To

#9223 uhm no tw creas que toco el fifa mucho eh, como ya me clasifico para fut si eso esta semana jugare para sacarme tokens, rivals ni lo toco.

Es lo que tiene estar cobrando paro.................. Pero no es mi culpa que yo este asi. Quiero y muero poe trabajae, hace 1 año ya...

Bueno yo ya empece voy 3de3 ganadas

F3R7X0

Voy a empezar a hacer los desafios de Reinier, estoy buscando amistoso obra maestra directiva y no me encuentra, alguien en PC que este interesado en hacer los desafios??? Si hay alguien nos lo hacemos en un partido los dos

1 respuesta
ImMushu

#9227 yo si quieres lo podemos hacer

xDani360x

Que tal veis el stones sif? Me ha tocado en el desafio de 10 partidos, cambiable por joe gomez oro?

1 respuesta
NaCh1To

#9229 es mas o menos pareciedo al moments que sacaron ponle sombra y au, le faltaris 1 o 2 puntitos de velocidad... Pero te puede servir

1 1 respuesta
xDani360x

#9230 algo vi en Futbin si, el percal tendria que sacar a Ederson o Pope if para darle linkazo

MrAble

Vaya parche interno le han metido a Curtis Jones, menuda bufada

2 respuestas
NaCh1To

#9232 lo veo mas activo incluso me a metido un gol en estos partidos que estoy jugando..

Perdi 3a2 vs uno que cada gol que ne metía me pedia perdon. Termina el partido y me dice; perdona tio..... Tenias que aver ganado tu. Mi alisson parecia casillaa en el mundial...

Pero que te diga vs el que juegas que le perdones.. No tiene precio. El fifa. ☔🌂

Ukmadorian

Iba 5-0 ganando y el tio ha dejado el mando en la mesa y se ha pirado. Ahora tengo la pantalla congelada en el descanso con mis jugadores camino del vestuario. Tengo que salirme y perder el partido?

WiLoW

#9232 yo estoy dudando de si hacermele es muy troncazo ?

#9220 lo he solucionado metiéndome en un partido en el otro amistoso de los swaps y se ha arreglado por si le pasa a alguien

2 respuestas
MrAble

#9235 Yo no lo tengo, pero los primeros dias que jugué contra él me pareció bastante limitado con el balón en los pies. Este finde le han metido un bufo seguro, porque parecia que estaba jugando contra Gullit. Llega, marca, asiste, roba y mete cuerpo.

1
NaCh1To

#9235 haztelo. Juega al lado de kante y telita los dos

NaCh1To

Me quedaban 10 partidos. 1 para llegar a oro 3.

Creeis que gane alguno? El ultimo partido lo perdi por penales.

4 partidos perdidos en el minuto +93 , cuando el arbitro añade 1minuto. Increíble la noche que tube anoche jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Chavales ni un puto partido, solo necesitaba ganar 1, 1!!!!!! Enfin hay teneis vuestro juego

1 respuesta
adriiath17

Empiezo en este nuevo fifa para mi, me he hecho los sbc de híbrido de ligas y todo eso y tengo 200k, un equipo medianamente competitivo con ese presupuesto?

1 respuesta
Ukmadorian

#9238 Normalmente cuando sacas de centro y ves los dos o tres primeros movimientos de tus jugadores, ya sabes si pierdes o si puedes ganar xd

Anoche por ejemplo saca el otro y veo a mis jugadores moverse raro. Total intento quitársela y se lleva 4 rebotes extraños de esos que atraviesan a tu jugador ... tira desde narnia, la para mi portero.. rebota en un defensa y corner. Gol minuto 2

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88