FIFA 21: Ultimate Team #HG

rencore_

#9270 No sé si depende de que el traspaso se haga oficial o de que EA saque carta en su nuevo equipo, pero tarde o temprano esa carta está muerta. Aunque el Ajax gane la Europa League, no sube de media.

InventaLukit

Pues por un tiempo y salvo los laterales o Koundé, ya tengo un equipo que se quedará varios meses así.

https://www.futbin.com/21/squad/6451021

Va, voy a dar un poco de asco. ¿Cuántos pensáis que son transferibles?

1 respuesta
PeCe

Que hay gente! He vuelto a darle a FUT (sólo jugué en septiembre este año) y tengo el equipo súper desfasado..:

https://www.futbin.com/21/squad-builder/view/6453646

Me estoy haciendo a Reinier, Cucurella y Fofana, y tengo unas 100k monedas. ¿Algún consejo?

DCP no he hecho ninguno así que si hay alguno que valga la pena y no sea muy caro lo haré también.

2 respuestas
aitoRk

#9273 Que no sigas ahora que aún estás a tiempo XD.

#9272 No soy yo un experto en plantillas ni mucho menos, pero no crees que tener a 3 jugadores con menos de 10 de química sea un poco arriesgado? No se eh, igual no influye mucho si consigues que cojan 8 de quimica.

2 respuestas
PeCe

#9274 Le estaba dando al MyTeam del 2k que pa'l caso... XD

aitoRk

Gente de PC, a vosotros os pasa que no os encuentra partido en rivals? Ya hace 3 fines de semana me costaba encontrar hasta en FUTCH y ahora estos dias en rivals es que tardo 20 minutos en encontrar un partido...

2 respuestas
InventaLukit

#9274 No, hombre, eso es in-game. En formación se queda solo Kimmich con 8. Soy bastante obsesivo con la química, pero sí hay gente a la que no le importa tener a varios con 7 u 8.

Va así:

https://www.futbin.com/21/squad/6454056

2 respuestas
aitoRk

#9277 Ah vale vale, todo correcto entonces jajajaja! Tiene buena pinta el equipo

Chupykito

#9276 sisi en primera me tarda bastante a veces, y en futchamps cuando vas con buen record también le cuesta..

InventaLukit

#9273 Es complicado meter a esos tres en una plantilla barata, sobre todo por los links verdes de Reinier. Aquí un ejemplo hecho rápido, sería mandar a Dembelé a banda y Cucurella de centrocampista, que creo que puede rendir mejor ahí.

https://www.futbin.com/21/squad/6454718

1 1 respuesta
logandevil

#9276 A mi en PC no, pero en consola (XBOX) ayer literalmente no me encontraba partidos de FUT Draft, pero descarado. Y si después de cuatro o cinco intentos me pillaba uno, era a 60-70 ms, que debería el rival estar jugando desde Madagascar, no me jodas.

El primer partido le cuesta menos, pero el de ayer, que era el último de los cuatro, es que ni rogándole al juego. Lo dejé por imposible y ahí lo tengo esperándome.

aitoRk

FIFA 21 señores, minuto 90 2-2, tengo ocasion clara, solo delante del portero desde medio campo, su portero sale, quiero hacerle un recorte pero a mi delantero no le apetece hacerme caso. (obviamente no me hizo caso porque no me tocaba ganar)

Jugada siguiente acaba en corner:
https://i.gyazo.com/3eade9a6f7da834b54f720e898dae568.mp4
JOAO FELIX salta ya por encima de dos jugadores, perfecto, tengo la suerte de que mi portero la para, pero escucha, que no chaval, que tienes que perder por los santos cojones de EA... y le rebota en la puta chepa a Kante.

En fin, 20 minutos buscando un partido para que en el puto minuto 92 te pase esto, de verdad que si pudiera pagar por desahogarme reventando la cara a la panda de hijos de la gran puta que hacen este juego, pagaría una cantidad bastante elevada.

1 respuesta
logandevil

#9282 Ostia tu, que canteo. Mira que eres un puto lloron cuando quieres, pero aqui estás más que justificado. Y más con los hechos que narras. El mero hecho de que te hayas molestado en grabarlo y subirlo, para mi, te da legitimidad.

Puto juego de mierda.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#9277 He visto que eres afortunado poseedor de un Neuer TOTY, me puedes decir en qué plataforma juegas y si te va bien? Yo juego en pc y el hijo de puta no para un taxi.

1 respuesta
InventaLukit

#9284 Lo he probado dos partidos, es que juego poco. Pero no, no para. Si tuviese a Varane me metería a Lunin FS, que peor no puede ser xD

aitoRk

#9283 XD Bah es que este fue un canteo total macho... fue un partido igualado, que si acaba en empate no hubiera estado mal.
Es una pena que no salga la repe del recorte, porque fue clamoroso. Lo hago de la que me esta saliendo y lo ves empezar a hacer la animación cuando esta el portero ya encimisima

PeCe

#9280 Ostia me encanta, gracias!!!

En cuanto a SBC, ¿alguno barato que recomendéis hacer sí o sí?

1 respuesta
piyuyo

Yo lo dejé cuando iba ganando 4/3 y en la última jugada mi portero intenta darla arriba , pega en la espalda del defensa y me empatan. perdí en penaltis claro

WiLLy2002

https://www.futbin.com/21/squad/6460308

350k tengo para mejorar esto, ideas?

2 respuestas
Fuury

Me falta la plantilla "cara" del SBC de Toni Kroos, teneis alguna solución barata? Tengo por ahí algunos intransferibles que podria endosar como son Rashford, Wijnaldum...

#9289 Ese equipo pide a gritos a Pogba y Rashford

2 respuestas
WiLLy2002

#9290 quitar zaha y partey, o quién?

1 respuesta
WiLoW

#9290 hay tienes las plantillas de kroos que son las mas baratas, pero yo esperaría que bajaran las medias cuando se vayan los iconos si no meten mas claro xD

https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/1521/Top%20Form

1 respuesta
Fuury

#9292 A que te refieres? No te he entendido muy bien. Estoy muy oxidado en el UT, no toco uno en plan "serio" desde hace años.

#9291 Partey por Pogba y Rashford de DC.

1 respuesta
WiLoW

#9293 que ahora mismo el mercado esta muy inflado los precios porque están los sbcs de iconos y para kroos quedan muchos dias para que termine su sbc y saldrá mas barato en unos días y en esa pagina tienes la plantilla que necesitas, tienes varias opciones y puedes ir mirando los jugadores que tienes en tu club para hacer la q te salga mas barata

Ukmadorian

#9289 Mendy y Varane. Rashford y Werner.
Si te sobra metes tmb a Pogba por Partey.

Lo de Mendy varane es un canteo, yo es lo que mas he notado en mi equipo.

Juegas con la 433 o cambias in game?

Al que tienes que quitar es a g.jesus y poner a rashford de dc en la 433
Si vas con dos DC si pondria a werner por uno de los MC

1 respuesta
logandevil

He jugado dos drafts con Davies toty y me tiene enamorado el cabron. Uno de ellos lo he jugado de delantero los cuatro partidos y es un puto escándalo.

Creo que lo voy a pillar para mi equipo, quitarme a VVD toty que sigue sin convencerme y meter un icono ahi para encajarlo.

WiLLy2002

#9295 Juego 433.
Perfecto, rashford ya he pillado que veo que es un must.
Y voy a probar con varane mendy a ver si me da.

Gracias!

Ukmadorian

Los 30 partidos de rivals se gastan jugando algún otro modo?
Me quedé con 11200 puntos y desde hace 3 días con 30/30. Me parece rarísimo, porque perdiendo incluso los 30 ya llegaría a unos 10000 puntos . Y he ganado bastantes xd
Encima me han hecho perser 25k por dejarme en segunda

1 respuesta
InventaLukit

#9287 De sobres yo los hago todos. ¿De jugadores? Pues la verdad es que de los que hay ahora mismo ninguno, yo me hice a Kroos pero simplemente porque entraba perfecto en mi plantilla y además me gusta como jugador (y juego un par de partidillos de vez en cuando). Lo que sí te recomiendo es que te hagas los jugadores de objetivos si tienes tiempo, nunca se sabe cuándo te van a ser útiles.

1
WiLoW

#9298 los partidos de futchampions también cuentan para rivals y solo puedes jugar 30 partidos para puntuar, lo han puesto este año, otros años podias jugar los que quisieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88