FIFA 21: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#9300 Gracias, ahora entiendo porqué mucha gente no juega 3 de fut champions.

Ha sido mi primer fut xd
Al menos he aparecido con 2000 puntos menos mal

NaCh1To

Creeis que si hoy el napoles pierde, que deberia hacer con insigne rtrf? Sbc? Si no? Mas que nada xk me salio instra

F3R7X0

Estoy buscando en rivals pero cada vez que me encuentra partido me echa fuera, me saca hasta fuera del ultimate, veo la alineación del rival y pone que los servidores de EA han perdido la conex, juego en PC o_O

1 respuesta
aitoRk

#9303 Si, va horrible a mi me paso dos veces y lo dejé. Creop que llevan asi desde por la mañana

WiLoW

Si los servers llevan petados desde esta mañana, en todos los modos aunque hay gente que si le va, eso si mañana la tienda no se cae para meterle pasta

GrAnRA

Pues nada gg. No puedo jugar ni con mi hermano ni mi hermano ni nada.

bernims

Chicos, tengo 1,3 millones y el equipo montado, quería reforzar la defensa, voy con Varane+Gomez+Pope.

Con esas monedas podria fichar un Upamecano Headliners o Tapsoba Future Stars y un Klosterman RTTF.

O meter a un icono primer tipo Cannavaro para hacer pareja con Varane.

¿De lo que habeis probado, que recomendariais vosotros para hacer una defensa mas TOP si cabe?

¿Algun otro que se me escape y que pueda encajar?

1 respuesta
GrAnRA

#9307 Varane y Walker LD de central. Sacando 7 de química es el mejor.

1 respuesta
bernims

#9308 Si, pero tengo esa pasta parada, y podria meter un Cannavaro o Capita incluso. No mejoran a Varane+Walker?

ragnok666

Como se nota lo que EA quiere engancharte...dejo de jugar a UT 3 dias y de golpe, en marquesinas, 2 ifs, uno de ellos Bernardo Silva. XDDDD

1 respuesta
ayman17

No deja jugar o solo a mi me falla algo ?

1 respuesta
vicent666

#9311 tengo entendido que los servers iban mal y q han deshabilitado los partidos...
pd: no he entrado al fifa hoy

1
Ukmadorian

#9310 Que casualidad !!

Yo he estado 4 días sin jugar y en marquesinas me hs tocado pope, el normal

1 respuesta
ragnok666

#9313 Lo ves? Mejor que la mitad de iconos! Si es que como canta EA, puta suerte

XDDD

WiLoW

buen evento se viene ya de momento sale un kante

MrAble

1 respuesta
ayman17

Ya k no se puede jugar partidos me hice el icono medio/prime... El dia k tengo suerte y me sale el prime pues resulta k el baby es el mas caro y el medio el segundo mas caro y el mio k es prime pues el mas barato xD jajaja sabeis kien es no? Del piero 92 nose si es un win o es mierda, alguen lo ha probado?

2 respuestas
bernims

#9317 Pues es usable, no es obviamente top, ni meta, pero es aprovechable para hacer algun link entre jugadores.

1
aitoRk

#9317 Yo tengo el de 90, que andarán por el estilo, y lo estoy usando. Va bien, pero tampoco esperes que sea un maquinaria. Tiene buen tiro, buena definición y se gira bien. Suele ser un cambio seguro en el minuto 60.

Vaya pasada intentar jugar en PC. 1 hora y media y 3 partidos conseguir jugar. Vaya tela

1 respuesta
Ukmadorian

#9316 a parte del delantero ese del sassuolo, en el evento se puede hacer algo?

1 respuesta
bernims

#9319 En PC anteayer iba de lujo, de cada 10 partidos ganaba 8 y de goleada... hoy, llevo 14 partidos y he ganado 3... asquerosisimo todo, no hay desmarques, los mc se apartan de la jugada, los defensas se van de la marca, me tiran a Neymar 20 veces al suelo y ni una falta...

Esto es una tomadura de pelo, como siempre.

WiLoW

Bueno ne ha salido el mc del niza que tiene buenas stats, si sube se pone en todo +80, aunque he visto que el niza va 16° en liga casi meten 6 goles en 5 partidos ajajaj

Ojo que ya llevan 1 gogogo

Ukmadorian

Jugadores oro prime..45k

Kolarov

Gracias EA

MrAble

#9320 Gratis solamente ese del Sassuolo

adriiath17

Hola buenas, llevo desde ayer intentando entrar a la webapp o a la app del movil del fifa con mi cuenta de pc y me salta un error diciendo que los servidores de inicio de sesion estan fallando y blablabla, solo me pasa intentando entrar a mi cuenta de pc, cualquiera de play de otros años me deja perfectamente, alguien que juegue en pc que me pueda confirmar que es un fallo general? Estuve ayer por la tarde hablando con un asistente en el chat de ea y me dice que mi cuenta está perfectamente y que no sabe que podría ser. Muchas gracias

logandevil

No salgo de una droga y ya me voy a otra. Me he vuelto a meter a WoW, Classic esta vez. Y he dejado un poco de lado el fifa con cero regrets. Ayer me meti a abrir cincuenta sobres y saqué dos de la promo nueva. El frances del niza y otro de los cutres. 200k entre los dos, pero es que ya ni me apetece tradear. Para mi el fifa este año ya está casi done. Le daré pero super light, me parece.

1
aitoRk

No os pasa a veces que el rival esta super encerrado en su area, y empezáis a marear la bola de un lado a otro esperando un hueco, y cuándo ya lleváis media hora, que vuestro rival no la coge y empieza ya a abrirse huecos... llega un jugador de tu propio equipo y te la quita? XD
Me pasá bastantes más veces de las que me gustaría y oye, toca los cojones un poquitín jajajaja

Hay jugadores que os juro que si el partido fuera presencial, iría a la cárcel de la paliza que le metía ahí mismo. Los hay que te ganan porque son buenos. Los hay que te ganan porque se ve que son limitados y EA decide que gane algún partidillo, pobres.

Pero luego los hay que ya desde el minuto 0 ves que son unos hijos de la gran puta. Empezando ya por la alineación. Luego cuando te marcan un gol dejan toda la celebración, y encima tienen suerte de llevarse absolutamente todos los rebotes e intentar vacilarte.
A ese tipo de gente, les metería una puta paliza de la que me están haciendo algo de eso que se les iba a quitar la puta gana de coger un mando de consola el resto de su puta vida. Les deseo la puta muerte, porque si eres así de hijo de puta en un juego de mierda, en la puta vida real eres igual.

WiLoW

Bueno un varane en el sobre de 55k de objetivos, queria ficharle asique eso que me ahorro

SuguuuS

Holaa alguien que juegue clubes pro o quiera darle al 2pa2 que me agregue a origin: sugus101010 :)

KusZ

Alguien ha probado al nuevo Yuri?? Piensa que podria valer de central?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88