FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#9330 me toco anoche en un sobre, yo creo que te puede servir de todo, inclusi de mcd o,mc... Le puse ancla, pero vamos yo lo usare de 3er central

MrAble

#9330 De lateral no está mal, pero pienso que Mendy es mejor porque en carreras largas siempre atrapa al delantero y fisicamente es una roca. A Yuri le veo demasiado zurdo al sacar la bola. De central igual sirve mejor porque tiene que salir menos de su posición.

Mendy me sigue pareciendo rotisimo.

1 respuesta
alone

#9332 Klaiber y Mendy innegociables en mi defensa

1 respuesta
MrAble

#9333 Igual. A ambos los utilizo de laterales, dos putos cerrojos en banda. Cuando contactan con el atacante, sale despedido.

1 respuesta
miwel

klaiber es el mejor central del juego diria yo es absurdo

1
alone

#9334 yo desde hace un tiempo lo uso de central, es mejor todavía. Si puedes pruébalo

aitoRk
spoiler
5 respuestas
miwel

#9337 vaya baño

Monquiman

#9337 que meneo.

xDani360x

#9337 No creo que tenga tanto que ver con la pasta, si no como te manejas en situaciones de Handicap, cuando no puedes salir de tu campo, cuando tiras mucho y al palo o tiros incomprensibles casi todo... Hay gente que sabe poner calma y salir victorioso con eso y por ello quedan como quedan.

Evidentemente a más pasta mejor equipo que se nota muchísimo, pero como siempre está rara la cosa, te puedes enfrentar a dos TOTY's y ganarlos y luego un equipillo de oros donde Rodrigo te vacuna xd

Para mi el principal problema es la conexión al menos en PS5, de 14 partidos que jugué igual más de 6 a tirones y es insufrible, que se te congele el juego en un ataque o intentando defender es letal. Lleva así dos semanas y ahora a nada que llego a plata 1 que me aseguro la semana siguiente por si fuera bien, si veo que va mal me la pela dejarlo ahi con los partidos que sean por delante, como me lo tome tryhard me quemo a sobremanera.

NaCh1To

Odegaard en la mejora de 5x85. Y antes de ayer yuri.

1
MiisterNes

Por aquí un Ngolo.. Cuando suben los +2 de media, alguien lo sabe ? Porq hoy han jugado y han quedado con la portería a 0. Y si sube a 93 digo yo que le subirán el rango de precio...

2 respuestas
NaCh1To

#9342

1 1 respuesta
alone

Oro 1 por primera vez :v:

Con este gol

GrAnRA

#9337 Vaya tunda

Elvisbal

#9337

vicent666

que bien va el fifa en el pc la verdad yo pensaba que estaba jugando al need for speed, entre los jugadores derrapando y que cuando se dan la vuelta hacen una rotonda... buen juego!
cada vez da mas peste este juego, al principio era jugable, ya ni eso...
ake corriendo mas que mbappe x ejemplo xDDD
10k monedas vs 1millon xdddddddddd
this is fifa!

1
bernims

Yo estoy igual... comencé futchamp palmando 3 seguidos ayer, injugable. Esta mañana iba bien y me puse 9-4... un parcial de 9 victorias vs 1 derrota... ahora voy 9-10, osea 6 derrotas seguidas... dando asco, ni 2 pases bien, no consigo llegar ni al area rival... me meten cada gol de autentica verguenza, unos rages epicos y cagendome en la puta vida de EA.

Es lo que hay, todas las semanas la misma mierda, cualquier defensa corre mas que mi Mbappe, y CR fallandome las que metía siempre.

1
MiisterNes

#9343 muchas gracias por la info pues me lo quedo por si ahora sube a 93 y le suben el rango

StormTropzon

Entonces se supone que van a haber pronto los upgrades o qué?

miwel

el juego esta dead entre q no se puede regatear y la 5-3-2 rip fifa 21

logandevil

Primer finde sin tocar fut champions y puff, es como unas vacaciones. Me planteo darlo por terminado este año. ¿Teneis experiencia alguien vendiendo cuentas? Igual vendo la mia.

InventaLukit

#9342 Ojo, Kanté es centrocampista, tienen que marcar seis goles.

2 respuestas
MINIcule

#9353 su equipo :)

1 respuesta
InventaLukit

#9354 Ya, pero a lo que me refiero es que la puerta a cero no lo mejora. Tienen que marcar seis goles entre los próximos cuatro partidos.

1
KusZ

Creo que lo que mas me gusta del juego son los player pick +81.

2
MiisterNes

#9353 tienes razón al ser MCD pensé que entraba en defensa pero entra en la rama de mediocampo.

ChanNNged

Madre del amor hermosa lo que ha subido el mercado con la salida del mid or icon player pick. En verdad que locura aunque es un millonaco. Oblak está a 125K y subiendo.

1 respuesta
rencore_

#9358 Es una locura que tanta gente esté pagando 1 millón por ese player pick de iconos. Aunque también te digo, estoy viendo a varios streamers de FIFA abriendo los picks de la gente y rara vez no te sale rentable hacerlo, casi siempre suele salir algún icono de +1 millón.

WiLoW

Hombre me parece un pedazo de atraco, pero por lo que estoy viendo la mayoría uno sale o top o usable

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88