FIFA 21: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#9398 Yo espero que se les queme el pc a los que se quedan.

El otro día quedé 13-14, así haces todos los objetivos de goles, excepto el de partido a partido.
Nada mas empezar pasasela cantosamente a tuboortero y deja que te marque. Normalmente suelen estar interesados en marcar goles y te suelen dejar marcar.. 1 cada 1
Pero vaya, yo siempre que marco, si no se sale .. me salgo yo

Por otro lado.. lo de los iconos tengo tiempo para hacerlos? O se resetean en la 2da tanda? Que aún no hice ninguno, estoy tardando mucho con los reinier/fofana/cucurella y los 2 nuevos morado que añadieron

1 respuesta
ragnok666

#9421 Pero si a mi lo que me jode es que me den pausa para irme. En primer lugar porque no soy retrasado, se darle pausa yo solito (de hecho suelo hacerlo cuando me marcan) no hace falta que nadie le de por mi. En segundo lugar es decision mia tanto irme como quedarme, nadie me tiene que obligar a ello. Y en tercer lugar, si decido quedarme, detesto a la gente que por no dejarme meter un gol para hacer algun objetivo son capaces de perder el avance de los suyos.

Quiero decir, hay objetivos que no requieren victorias, la mayoria de hecho. Pues si marcas con un frances el rival se queda y te empata, ganes o pierdas ya avanzas en ese objetivo, sigue jugando y ya está.

Pero hay gente asi de imbecil, por eso digo, que espero que le reviente el pc y se tome las cosas con mas calma.

1 respuesta
bernims

Lo de la webapp es una puñetera broma... 1 hora snipeando y me bloquean cada 2x3 y no puedo pujar... ni comprar nada.

Luego no paras de ver cada minuto jugadores superinflados de precio con pujas altisimas... pasando/vendiendo monedas como si nada...

Ukmadorian

#9422 Yo le doy a la pausa cuando marco, para expresar que ya no necesito más objetivos y puede salirse, no por que el otro sea retrasado. Como tu bien dices, hay gente como tú que se queda a perder el tiempo.

A mí me parece que la gente es imbécil por quedarse todo el partido simplemente por obtener el objetivo de marcar con un francés. Probablemente si en el siguiente partido marcas tú y el otro se sale, ya te has ahorrado 20 minutos. Si te pasa en 3 partidos seguidos te ahorras más de una hora.

Todo lo que sea quedarse todo el partido es ridículo, aunque supongo que habrá personas con un pensamiento extraño a los que les gusta jugar partidos amistosos con equipos ponzoñosos que solo se usan para cumplir objetivos.

Demasiado coñazo es tener que jugar squad battle sin el bug del portero, como para perder horas y horas tmb en amistosos

1 respuesta
ragnok666

#9424 Pero a ver, es que si tu ya has hecho un objetivo me parece cojonudo, pero que sea la otra persona la que decida hacer el gol de oro, no tu la que se lo imponga. Si la otra persona se queda y tu te quieres largar pues hazlo después de que la otra persona le haya dado a continuar, no cuando vaya a marcarte gol.

Y si, aunque te sorprenda, hay gente que disfruta jugando amistosos, hay gente que le gusta ver que nivel tiene en igualdad (mas o menos) de condiciones sin tener que perder puntos de Rivals o sin tener que encontrarse una plantilla full iconos cada 3 partidos.

Que tu no disfrutes amistosos, SB o incluso el modo carrera ni implica que otros si lo hagamos. Gastarse 60 pavos en el mejor de los casos solo para aprovechar un 20-30% del juego si que me parece de imbeciles.

1
logandevil

Os tomáis el fifa como un trabajo.

2 1 respuesta
StormTropzon

#9426 Es más imporante que el trabajo.

1
logandevil

Bueno, ya es definitivo. Este año he llegado (en realidad hace dos semanas) a mi punto limite de aburrimiento. Primera experiencia vendiendo monedas, al final me he quedado con un usuario de Reddit que es dealer por su cuenta y hemos cerrado mis 9 millones en 380€. Podria haberlas vendido por mi cuenta con muchos más gains pero sin experiencia y con riesgo de ban no me me merecia la pena.

Llevo dos findes sin darle al futchamps y sin abrir sobres y os juro que es una paz mental inigualable. Asi pillaré fifa 22 con mas ganas. Os seguiré leyendo, tho.

1
piyuyo

pero que problema hay que si juegas un amistoso te quedes aunque te metan gol primero? que tonteria es esa?

1
ayman17

En la vida hay dos tipos de personas, las que salen y las que no. Hay k aceptarlo

logandevil

Antes de dejarlo, me he hecho al icono medio/top por la face con morralla intrans del club:

Vidic mid, Eto’o Mid y Pirlo Mid.

He pillado a Eto’o evidentemente, lo veis como un W o que? Alguien lo ha probado?

aitoRk

Jamás me había pasado esto nunca. Llevo más de media hora intentando jugar un partido de rivals y no encuentra rival. No se si mi puto juego esta bug o todos los de PC estais igual.

1 respuesta
bernims

#9432 Yo estoy jugando FC sin problema, igual es que está todo cristo en FC y hay poco personal en Rivals.

1 respuesta
aitoRk

#9433 Supongo que tenga que ver, pero generalmente rivals me resulta muy dificil jugar algun partido suelto entre semana...

1 respuesta
bernims

#9434 Pues siento decirte que es tu cuenta/linea, ya que yo juego a diario y nunca tengo problemas para encontrar rival, a veces puede tardar 1 minuto, en horas raras, pero vamos, sin problema.

1 respuesta
F3R7X0

A mi también me pasa, a veces tarda horrores en encontrar rival e incluso a veces no encuentra, y mi cuenta es normal, ni baneos, ni avisos, ni cosas raras

1 respuesta
aitoRk

#9435 #9436 Una hora de reloj, ni un partido. No se, reinstalaré el juego a ver que pasa...

EDIT: En vez de desinstalarlo le he dado a actualizar y me ha descargado una actualización. Igual tiene que ver, pero generalmente me descarga las actualizaciones solas. Ya comentaré algo cuando vuelva a jugar

1 respuesta
StormTropzon

A que horas es mejor jugar a futchampions? Esta tarde la conexion va fatal. Muy pastoso.

2 respuestas
miwel

#9438 a primera y ultimas del dia

F3R7X0

#9437 Eso eso, tu comenta que a mi me interesa xd

1 respuesta
NaCh1To

Jor me compro el 22.

Caera el nuevo cod.

#9438 anoche ala madrugada jugue 2 partidos y los gane los 2. Esta noche hare lo mismo. En las madrugadas solemos jugar los noobs diria... Y apartir del domingo alas 18h. Hasta las........ 22/23/00 haces un break te vas al warzone y despues sigues.

aitoRk

#9440 Reinstale el juego y de momento todo bien, he jugado dos partidos con normalidad.
Dos derrotitas y las ganas que tenía de jugar ya se fueron. Así que como siempre

F
1 respuesta
Beckem88

#9443 esto es como los terraplanistas. No importa las pruebas que se aporten

ragnok666

Alguien que me diga que opinion le merece Campbell Prime?

miwel

ostia q mal va hoy mama mia

1 respuesta
alone

Ha ganado el Rangers 4 seguidos creo, cuánto suben a Tavernier?

1 respuesta
MrAble

#9446 El finde entero, se nota que hay clasificatorios...

Str3k

#9447 a 87

bernims

Bueno, me quedo en 15 victorias, oro 3... y me faltaban 4 partidos por jugar, he intentado, pero vamos, 3 jugados y 3 perdidos de mas de 5 goles...

La finura, suavidad y movilidad con la que se giraban los rivales era espectacular... como siempre, llega un punto que o tienes la cuenta tocada por la varita magica o imposible hacer nada... en la vida se me han girado a mi así mis jugadores... esto ya no es cosa de manos, ni de ser mejor o peor, esto es tener la cuenta tocada o no y poder mover los jugadores como dios manda o como tractores.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88