FIFA 21: Ultimate Team #HG

ImMushu

Mbabu en el sobre de WhatIF asegurado, ¿rentada no? Vaya animal

1
ragnok666

Vuelvo a preguntar por aqui, que creo que ha pasado desapercibido: Que opinion os merece Campbell Prime? Es usable o es F?

2 respuestas
StormTropzon

#9452 A mi me tocó el medio en el sobre de icono/top y defendiendo se nota tosco, no es ágil por lo que le cuesta girar. Al choque es una mole, eso sí, pero yo no me lo compraría. Así que si te ha tocado pruébalo tú mismo y si no, yo no lo recomendaría.

Por 60k tienes a Varane que es lo más meta que hay.

1 respuesta
ImMushu

#9452 No esta nada mal, tiene suficiente velocidad y es una puta pared, es una grua, pero es usable, eso si, su pareja tiene que ser alguien rapido. Lo que te tienes que acostumbrar es a sacar la pelota facil porque si intentas girarte o tirar un pase complicado estas done

KusZ

Abro las recompensas de un oro 1 de mierda de squad battle tronchao en la cama y me toca cole de 89. Madre mia

1
ragnok666

#9453 La cosa es que mi plantilla es Full premier y de hecho Campbell me viene DPM para darle quimica a Tavernier, aunque tambien tengo a Joe Gomez. Lo noto un muro pero muy tosco al girar y no se si me rentaría mas venderlo y pillar un VVD o poner a Fofana con Joe Campbell....

alone

Lucas Leiva en el sobre de What IFs, alguno sabe qué tal? llevan solo un gol pero era contra la Juve

belegar

me ha salido diatta en el asegurado, es difícil que suba? me estoy haciendo el benedetto y menudo carro me está haciendo xD

Ukmadorian

Se puede reportar a los perros que dejan un boton pulsado y se quedan afk?

1 respuesta
logandevil

#9459 No, porque solo te hacen perder el tiempo, pero ni rompen el juego ni nada. No habrá hecho eso después de que le pulsaras el start y le invitaras a salir del partido sin haberlo hecho ellos, ¿no? Porque de ser asi, me parece estupendo.

1 respuesta
NaCh1To

Anoche jugue vs SMALLING(SMALLDINI) Que puto asco no? Ni con rashford podria pasar...

InventaLukit

¿Alguien ha probado a Berchiche de central? Es que no me gusta nada Koundé y lo veo por stats bastante parecido a Klaiber y James.

1 respuesta
Ukmadorian

#9460 Que va, se quedó hasta que consiguió marcar con Reinier, ahí ya afk.

Voy a tener que hacer lo mismo xd

ImMushu

#9462 Servidor lo ha probado y va bastante bien, aunque no mejora a Klaiber. El que si lo mejora es Mbabu, que es un animal

1 respuesta
InventaLukit

#9464 Es cuestión de química. No me entra Klaiber ni James (ni pienso utilizar Premier), pero si da el pego me va perfecto Berchiche.

rencore_

Los precios de Mbappe, Neymar y Cristiano xd.

1 respuesta
Alexis99199

#9466 ostia llevaba con el juego abandonado semanas pero acabo de entrar en futbin por tu comentario y MECAGOEN.

Que está Mbappe a 635K, CR7 a 760K, Messi a 210K y Ney a 495K.

1 respuesta
rencore_

#9467 Son precios de los TOTS, no es normal que esos jugadores cuesten tan poco a estas alturas de FIFA. Se acaban de cargar el dinero de muchísima gente intentando dropear los precios de las medias.

1 respuesta
KusZ

Editado que soy bobo

1 respuesta
ImMushu

Y este droppeo de precios? se ha desplomado todo 200k

1 respuesta
Str3k

#9470 2x1 en sobres

bernims

#9468 #9469 Lo que ocurre es que estan sacando tan inmensa cantidad de cartas infladisimas de jugadores de mierda con stats de iconos top... que los CR, Mbappe y compañía parecen de segunda B a su lado.

Monquiman

El papu Gómez en el What if garantizado.
Cuando he visto el precio he flipado.

xDani360x

Van Dijk en el sobre de regalo este, not bad la media.

ayman17

Pues nada, 4 dias haciendo el pick de icono vendiendo todo. Gattuso mid, rivaldo prime, van basten mid.

Hago el what if asegurado y me sale diatta repetido intransferibles los dos.

Ukmadorian

No me funciona la app.

Lo del what if asegurado es gratis?

Vale.. me ha salido yuri berchiche LI. Existiendo Mendy, no habia nada peor que me pudiese tocar

1 respuesta
NaCh1To

Neymar esta a 350k en xbox, podria Comprarmelo pero no entra en mi equipo...

Quien quito mane? Kannte?jones?bergkamp? Mendy?

#9476 estoy jugando asi actualmente mendy-yuri-varane-walker.

Madre mia.... Una vez usas a EMERSON todos los otros laterales derechos me parecen una mierda. Incluyo a walker ahi.

Es posible hacer una quimica de 10 a emerson? Se me queda con 8 usando esta mendy-yuri-varane-emerson

2 respuestas
miwel

#9477 al q quieras neymar es el mejor del juego otro año mas

1 respuesta
NaCh1To

#9478 https://www.futbin.com/21/squad-builder/6782426/copy

Lo meterias? Emerson con 8 de quimica sirve igual que 10?

1 respuesta
Ukmadorian

#9477 Si hago eso..
Mendy 8
Yuri 5
Varane 8
Semedo 7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88