FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Una pregunta gente. Tema tacticas vosotros como lo llevais? Tengo una duda aver si alguien me puede ayudar.

Vosotros le poneis alos jugadores de banda rashford y saka. Que vengan a recibirla, o que hagan desmasques o que hagan de falso 9 o algo?

Siento que rashford en banda no me sirve para nada.

Vosotros teneis puesto; venir a pedirla,desmarcarse, tirar diagonales... Etc?

1 respuesta
bernims

#9541 Todo lo contrario... hay que jugar en largo, el juego premia el pase largo, el mover la bola rapido y usar el triangulazo en cuanto sea posible.

Yo, y por lo que veo por ahi mucha gente usa las bandas con bajar a defender, desmarcarse, tirar diagonales y entrar al remate.

Rashford en punta si es tu mejor goleador, es decir, salvo que tengas a Cristiano, Neymar, R9 o alguna leyenda top, Rashford delantero.

MrAble

El juego premia jugar a autopases, el regate de los orangutanes.

bernims

Sigo con los ragequits del asco que me da esto... partidos controlados, el rival sin crear absolutamente nada, y 2 minutos de reloj y te remontan por que le da la puta gana al juego...jugadas indefendibles, tiros absurdos sin angulo, de espaldas, desde 30 metros con la pierna mala que entran por la escuadra... En fin.

Poco mas hay que hablar de esta puta mierda de gameplay asistido por todos lados... tengo la sensacion de que no controlo absolutamente nada de lo que va a pasar el los partidos, mucho pase y tiro si, pero en los momentos puntuales, ese rebote dirigido, ese defensa que se aparta, ese portero que la deja pasar... demasiado canteo ya... con mas de 2000 partidos jugados esto ya apesta y cansa.

vicent666

tengo una duda y necesito opiniones!
tengo este equipo

mi duda es cambiar a toko-ekambi headliner por lemar de batalla?
Alguno tiene a lemar batalla? opiniones?
Cambiaria de lado a essien por depay para dar química
gracias de antemano!

1 respuesta
InventaLukit

#9545 ¿Te gusta el jugador? Háztelo.

Si es por stats simplemente, yo creo que no tiene nada especial, por lo menos no como para justificar su precio.

2 1 respuesta
vicent666

#9546 no se era por si mejoraba a este pero si no se quedará asi

1 respuesta
InventaLukit

#9547 Yo creo que no lo mejora como para gastarse 200K que vale. No sé cuántas monedas tienes, pero Neymar ya está por medio millón.

EDIT: A Ekambi no lo he probado, pero el que va muy bien es Verratti Freeze. Me parece una carta bastante infravalorada.

ragnok666

No se si solo me pasa a mi pero creo que las mejoras 82-88 están chetadas. He hecho 4, me han salido Firmino, Jadon Sancho, Ndidi y Fabian del Napoles (Ahi he parado)

He flipado

bernims

Llevo 14 partidos de futchampions perdidos por ragequit mio, del autentico asco de juego que me ofrece. Lamentable es esto, todos los goles una puta mierda, regalados, ni un rival que digas tu... que bueno es, todo asqueroso, todo a base de rebotes, malos pases, MC que se apartan de la jugada, defensas que despejan con la barra cargada al rival que está al lado, goles de corner del tio mas bajo de su plantilla contra mis defensas de +1,90...

Absolutamente asqueroso, ya no le paso una a este juego de mierda, a la minima que me hace, regalo el partido y me meto goles en propia en señal de asco...

Ya veis, a esto hemos llegado... a poquito ya de dejar esta mierda. El que diga que no hay cuentas tocadas, scripts o handicap, es tan imbecil como los que han programado esta mierda.

Aun en el supuesto de ser yo un manco, cojo, ciego, ¿que probabilidades hay de que me metan gol en 5 partidos seguidos en el minuto 2? Pues si, todas las semanas igual, rachita de goles en contra nada mas empezar... contra tios que luego ves que son normalitos del todo.

1 respuesta
vicent666

asco de juego, 6 partidos para oro 3 y he perdido los 6 seguidos en todos adelantándome primero en el marcador (en algunos 2-0 y perder) y cuando pierdes te toca gente mejor que la anterior xd flipante pero bueno he visto cosas que solo pasarían en fifa claramente...
mi varane (if) no le gana una carrera ni un cuerpo a cuerpo al kun aguero (oro)
pero
su varane(oro) si le gana a mi boadu(if) o mi mbappe(oro) cualquier carrera xdxd
las próximas ire a por plata 1 y a chuparla, jugar para mas es frustraciones innecesarias...
por cierto en pc juegan 4 gatos cosa que ni sabia si no ni me lo hubiera comprado, la jugabilidad mas lenta que en consolas, servidores de peste...
desde 2017 no compraba un fifa y compre este porque me salió 20€ pero no doy un duro mas a EA lo tengo claro jajajaja

logandevil

#9550 hombre, si te vas de ragequit en cada partido, la form no te baja y te mantienes constantemente en el mismo punto que cuando empezaste a hacerlo (si empezaron a llegar las derrotas tras cuatro o cinco victorias seguidas, aunque hayas perdido 15, si es por ragequit, te sigues manteniendo en +5 de forma). Si te hubieras quedado los partidos, habria llegado un punto que te hubiera tocado contra autenticos paquetes y podrias haber ganado algo.

E

Yo empecé el Domingo contento. Iba 10-4 (que para mí es un logro), pasé a 11-12 por la mañana y lo dejé en 14-13 por la tarde. Ni intenté hacer Oro 2 porque jugar era un auténtico suplicio.

1 respuesta
vicent666

#9553 cuando es player pick extra por partidos ganados es imposible que te toquen malos

ChanNNged

Busquets usable, pedir un deseo.

1
NaCh1To

Oye que es eso que han puesto de megapack pero esta como bugeado? Lo estoy viendo en grupos de face

1 respuesta
ImMushu

#9556

  1. Jugar 7 partidos en Squad Battles (min. profesional) o rivals = 2 Jugadores Oro único
  2. Marcar 8 goles con centrocampistas en Squad Battles (min. profesional) o rivals = Jugador único +75
  3. Asistir en 10 goles en en Squad Battles (min. profesional) o rivals = Jugador único +75
  4. Ganar 4 partidos en Squad Battles (min. profesional) o rivals = 2 jugadores oro único

Aqui tienes los que son, está bugueado el nombre pero te suman si los haces

Yo he aprovechado, me he metido 11 UCL en Squad Battles, he puesto clase mundial y me he hecho el icon swap, 2x1 xD

bernims

Llevo varios dias snipeando y marcando seguimiento a muchisimos jugadores en el mercado, en una semana he ganado 2 kilos tradeando, pero es absolutamente asqueroso lo que ocurre (por lo menos en Pc, pero me imagino que en consolas peor)...

Practicamente 5 de cada 10 de las cartas especiales que hay en venta cuyo valor ronda los 50-150k son del mercado negro, las mafias y tiendas pasandose monedas sin parar cada minuto que pasa.

Entre ayer y hoy están usando mucho las cartas especiales de Rafinha, Grifo, Ferran y Rebic... todos en puja a valor inicial marcado e inflado sobremanera, y al minuto todos vendidos..., aun habiendo infinidad de cartas con precios inferiores...

Ferran torres OTW lo usan para pasarse monedas infladisimo de precio, y luego se los devuelven a la cuenta inicial a 41k para seguir pasandoselas, continuamente, los ponen en venta y en 1 minuto vuelan todos aun habiendo en el mercado muchos a menos valor, que ni se venden... para que nadie se los quite si los ponen a valor minimo.

Cada minuto que pasa ves cientos de cartas así... el mercado negro detrás de este juego es bestial... y no pasa absolutamente nada... ni baneos, ni limitaciones, ni absolutamente nada. Luego a nosotros por hacer unas pujas de nada nos meten un ban temporal que impide pujar o te cierra el mercado durante horas.

1 respuesta
logandevil

#9558 y eso es solo la punta del iceberg jajaja

No sabes todo lo que hay. Yo he vendido millones de monedas y seguiré haciéndolo. No sabes la cantidad de dinero que mueve el fifa fuera de los fifa points y de su propia plataforma. Pero pasa lo mismo en el wow y en muchisimos juegos.

De hecho a los de ferran torres y compañia se los cargan rapidito, porque son muy sencillos de trackear. Hay métodos bastante más elaborados (y costosos) para pasarse las monedas.

1
Kike_Astur

No se si alguien había compartido, que estoy un poco out del hilo y desde el móvil, pero:

wHiTefOx

Buenas, acabo de empezar este año XD por favor, alguien es tan amable de recomendarme una premier wapens por 100k, tengo a Allan y RIcharlison como más destacado

1 respuesta
vicent666

#9561 en donde juegas pc, ps4 o xbox?

pd: te dejo esta si alguien añade cambios pues de lujo!

puedes meter rashford delantero y saint maximin extremo izquierdo si te dan las monedas

1 1 respuesta
wHiTefOx

#9562 Gracias tío, juego en PS4 y si te digo la verdad me creía que para estas alturas estaría el mercado más barato para jugadores oro.

1 respuesta
NaCh1To

#9563 gabriel jesus si o si. Si eres de xbox te vendo un Walker si quieres que ayer me salio instra... Sacate a neves que lo tienes en objetivos.

Edit: vale eres PS4. Tambien te recomiendo que vayas pillando sobres tochos ya que la semana que viene de cambia la temporada y el viernes quizas es fut birthday... Fijate que en objetivos tienes un megasobre unico por jugar partidoa de squad battle.

Yo empece el año pasado a estas fechas cuando el confinamiento. Mi primera carta too, un kevin de bruyne 95 alas 4 de la mañana ojala y tengas la misma suerte 🍀😂

1 1 respuesta
wHiTefOx

#9564 Ah joer bueno es saberlo, entonces me espero a gastar.

Que suerte cabron,a mí lo único que me ha tocado ha sido una trolleada, me sale la bandera de Gabón, DC y después me ha tocado un matao jajajaja qué hdps

1 respuesta
NaCh1To

#9565 claro ves haciendo objetivos, te sacas monedas, sobres y XP... Te diria que le es a full esta semana y la otra ya que el viernes que viene termina la temporada.

Luego te recomendaremos la tipica, que compres mendy-varane

1 respuesta
ImMushu

F por la inversion de Irlandeses no? No ha salido nada mas que un jugador objetivo?

miwel

Donde puedo ver lo q le queda al papu para subir?

1 respuesta
alone

#9568 https://fifauteam.com/fifa-21-what-if-tracker/

rencore_

Os compadezco a los que jugáis FC todas las semanas para estas basuras de TOTWs el 99% de las semanas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88