FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

Pope oro y pope if parecen la misma persona....

bernims

Buf, el la mierda hoy tambien... no hay forma de jugar fluido a esta basura de juego. Camiones vs bailarinas. iba 9-4 y ya llevo 3 o 4 derrotas seguidas de lo infumable que está esto.

Alguien me explica cual es la puñetera probabilidad de que en 5 partidos seguidos me marquen gol en la primera jugada da igual quien saque? Puto asco.

wHiTefOx

Qué recompensa es mejor en RIvals? He mirado una guía de sobres porque hay tantos y me está costando enterarme

2 respuestas
KusZ

#9603 Las monedas. Sabes 100% lo que te llevas. Si no, diria que los sobres instrans, para fodder

1 respuesta
vicent666

#9603 depende, si tienes el equipo bien y no necesitas cambiar nada, pues sobres.
si necesitas cambiar algo, monedas.
yo ahora siempre escojo instrans, ya tengo el equipo guay, si toca algo repetido tocho lo tiro en un sbc, si no pues eso q me llevo...

1 respuesta
wHiTefOx

#9604 #9605 Ok, gracias. Pillaré las monedas para ir a tiro fijo, aun me falta un par de jugadores para cerrar bien el equipo.

zets

Algún consejo para empezar en el ultimate? He jugado a FIFA poco y me estoy enganchando , me hice un equipo de unos 200k pero toda la gente me sale con equipos super fuertes y me es muy difícil ganar , como puedo conseguir mejores cartas o hacer monedas fácil? Soy muy noob

1 respuesta
xDani360x

#9607 creo que lo mejor que puedes hacer es tirar de jugadores meta, que den un buen rendimiento y una alineación que exprima a tope este tipo de jugadores. Empecé “tarde” este año (diciembre) y ya me parecio complicado pero no imposible... Echa un vistazo a algunos videos de Gravesen que te da algunos tips para enfocar el equipo de una forma u otra, por ejemplo

Espero que te sirva

1 respuesta
zets

#9608 esta noche le echo un ojo, gracias !

1
bernims

Hoy me está pasando una cosa rarisima... ya van 3 veces en 3 partidos diferentes... el jugador que tengo controlado, casi siempre en defensa, de repente se me va hacia adelante, lo tengo controlado, es el jugador que estoy usando y que tengo seleccionado y de repente se va 10 metros hacia el lado contrario donde tengo el stick apuntando... se va de la jugada directamente...

Hasta ahora no me había pasado tan salvaje, pero lo de hoy es de locos... ¿que cojones pasa?

NaCh1To

Ya se filtro el totw.... Xd, no merece la pena ni ponerlo

1 respuesta
ChanNNged

#9611 link o ponlo bro.

1 respuesta
NaCh1To

#9612

1 respuesta
vicent666

#9613
mamamia ni pa jugar amistosos valen lol

InventaLukit

A ver, qué queréis de un TOTW en marzo? Es la propia idea de los TOTW lo que está caduco.

NaCh1To

Cartaza. Pero para que no pasen de cuartos... Vs el campeon...

MrAble

Han filtrado el equipo, pero las stats son predicciones

2 1 respuesta
ragnok666

#9617 Me parece un equipo flojo la verdad

NaCh1To

Que pinta hermoso xddddd

All in por mendy no?

InventaLukit

No entiendo las quejas, a mí me parece un equipazo y me alegro de que sean cartas ligeramente distintas.

spoiler
1 respuesta
logandevil

#9620 Opino exactamente igual. Yo ya no juego pero si que hago los SBC y tengo 40 o 50 sobres ahi acumulados para cuando sacaran una promo interesante y creo que los voy a abrir en esta a ver si cazo algo y lo tengo para jugar algun partido casual.

Todos los jugadores de ese equipo son usables, encima jugadores chulos. Sané el año pasado, los primeros meses estaba rotísimo. Moura me encantaba, sacaron un shapeshifter que era una delicia que lo tuve hasta los tots y de CAM con algún stat boosteado puede ser una delicia. Vardy es un jugador muy guay que siempre cumple y no será caro. Mendy es Mendy. Es una buena promo.

NaCh1To

Ojo.

ChanNNged

En el Team2 tienen que sacar a Messi con 55 con otros workrates y op af,

NaCh1To

Aque hora es el evento ese para ganarte a puskas? Lo estoy buscando.en tuiter y no encuentro nada

1 respuesta
alone

#9624

2 respuestas
NaCh1To

#9625 sisi ya estoy viendolo hace 1horita, ahora en 5min aver que se nos viene

Edit;

ayman17

#9625 lo regalan cedido no? Que hay quue hacer?

1 respuesta
Mystee

Pues un Lucas parecido al moments del año pasado que estaba hasta la trancas xd

alone

#9627 ni idea, creo que era ver ese evento en Twitch

aitoRk

Yo no se si es el no jugar o el que. Si juego dos partidos a la semana ya es muchísimo.
Pero cada vez que juego noto como que la defensa de mi rival es automatica total. Me da la impresión de que necesita NADA para robarme la pelota.
Luego, cada poco veo gente que hace unos controles mas raros que la hostia, es como un control orientado largo que se quedan solisimos. Ni puta idea de como se hace eso.

Y nada, sin más... juego un par de partidos y me entra asco suficiente para una semana. Que lastima que en marzo las ganas de jugar sean nulas.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88