FIFA 21: Ultimate Team #HG

MiisterNes

Hola ! A alguien más le pasa que intentar entregar plantillas de sbc le da error de comunicación y le saca del fifa? Y que algunos partidos del swap de la serie A no me están contando alguien más?

aitoRk

Acabo de jugar 4 partidos seguidos, hacia mucho tiempo que no los jugaba. 2 victorias y un empate, pero el 4º partido ya fue una vuelta a la tierra XD.
Un tio normalito pero que tenía a Kante y a su lateral derecho modo lo robo todo solo con mirarte. Y tambien tenia el modo llego y te marco.

Y mis jugadores estaban ya en modo la cojo y la pierdo, y de jong sobretodo. Así que na, 3 partidos buenos y con uno asi ya es suficiente para quitar toda la gana que tenía de echar unos partidos

NaCh1To

Enseriio jajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja

NO,HAGAIS LA PARTY BAG, YO DIRIA QUE ESTA BUGEADA SINO NOLO.ENTIENDO.

YURI X7 VEZ LOCO, ESTO QUE ES????

vicent666

en el party bag

es de los que sube? o ese ya se queda asi?

1 respuesta
NaCh1To

#9664 felicidades ya tienes LI hasta final de juego, si sube

1 respuesta
vicent666

#9665 ahora el problema es como lo meto, teniendo EI a neymar xdxd

1 respuesta
NaCh1To

#9666 el dc delantero canadiense que juega en la ligue 1 bo me acuerdo nombre

1 respuesta
vicent666

#9667 david creo q es

pero delantero tengo a mbappe xd

1 respuesta
miwel

#9668 te hiciste a boateng?¿

1 respuesta
vicent666

#9669 no a ese no lo hice, defensa tengo a cannavaro, por ese lado no tengo fallo es mas por arriba

1 respuesta
miwel

#9670 pasame tu team a ver q se puede hacer, pq ese lateral lo tiens q meter si o si

1 respuesta
vicent666

#9671

mbappe lo suelo poner arriba, he estado probando cosas aver como iba mejor

#9671 asi aunque tenga 7 química no?

1 respuesta
bernims

#9672 Usa la 433, y mete un MC que de link verde con Davies, Kimmich o Goretzka por ejemplo. Y neymar ya linkea 10 de EI con Mbappe de DC.

1 respuesta
vicent666

#9673 no me gusta 4-3-3 solo juego 4-4-2 veo mas meta dos delanteros tochos que corran, creo que lo dejare así aunque tengan davies y varane menos química

1 respuesta
bernims

#9674 Pero si empiezas con 433 y luego ingame cambias a la que quieras...

Querosvan

hostias... ver a peña con esos equipos y decir que no usan una u otra táctica para químicas porque usan una específica desde el inicio... gracias EA

1 respuesta
aitoRk

Estar jugando un partido igualadisimo, contra un rival bastante decente. Un partido que hasta estas disfrutando... y que de repente, en cuestion de 3 minutos te mete tres goles. Pero quien cojones a estas alturas puede creerse algo de este juego aun? XD

1
vicent666

#9676 no me va la vida en el FIFA y no voy a aprender tácticas ni cambiarlas, llevo desde el FIFA 17 sin jugar y me lo compre este año porque me salió x 20 euros y por el lore de volver al FIFA pero no creo que lo compre más, así que me suda un poco la poya las otras tácticas y paso de perder tiempo cambiando formaciones cuando se que en 2 meses el FIFA va a estar muerto! un saludo crack

wHiTefOx

Estoy en mi primer FUT Champions y estoy pillando de lo lindo xD No puedo contra los equipos que me salen, me creía que me saldrían más o menos de mi media pero ya veo que ahí se va con todo, mejor me olvido y lo dejo ya para el próximo xd

2 respuestas
miwel

#9679 jajajaj si es q el juego lleva 10 meses q esperas

1 respuesta
vicent666

#9679 correcto es lo que dice #9680 ya la mayoría de gente tiene equipos que están medio rotos

KusZ

Ayer haciendome a Makelele, en el sobre de la plantilla de 87 va y me toca Thiago. Medio milloncito mu rico

aitoRk

3 victorias y 3 derrotas. Llevaba bastante tiempo sin jugar un futchampions y desde luego, con razón.
Todos mis rivales son autenticos dioses. No entiendo como se puede decrecer tanto en un juego

De 7 partidos que jugué me he encontrado a 7 tios con 10 jugadores al borde del area, uno seleccionado y a corretear por ahi. Que puto asco de juego. Ultima vez que cometo el error de jugar a esta puta mierda de seguido.

1 respuesta
vicent666

#9683 yo voy a tirar a x las 11 victorias y fuera paso de mas frustraciones para que luego en los rojos salgan puta basura

NaCh1To

Todavia no sabeis que los viernes y sabado por la tarde no se juega?

Nesecito ayuda, LOS QUE SOMOS XBOZ Y,TENEMOS LOS CONTROLES DEL PES

COMO SE HACE EL TIRO RASO?

me mire un video anoche en ytb y dice que son los 2 gatillos ala vez... Pero no me salio

3 respuestas
miwel

#9685 en los menu de los controles te sale todo, tengas como tengas los controles te pone con que botones se hace

bernims

Vale ya de esta puta mierda de juego, cojones. Es imposible, jugando mejor, atacando mas y mejor, consigues ponerte por delante para que te lleguen 3 veces a puerta, en el 45+3 (descontando 1) en el 105+1 y 105+2 (ultimos de primera de la prorroga) y te claven 3 goles, estos ultimos de corner y penalty ya de la puñetera frustracion.

ALT TAB directamente con la puñetera rabia. Autenticos mancos, asquerosos, victoria regaladas por la jeta, por que le sale de los santos cojones al juego.

Lo de este juego es delito, y aun hay gente que lo defiende, malditos asquerosos.

1 respuesta
miwel

16 tokens para socrates 92 su puta madre q asco

bernims

Ala, juego desistalado, que le den bien por saco...

Que se metan su pay to win por el ano. Ya veremos si otro año les cuela, pero me da a mi que a este ritmo irá a peor.

Que os vaya bien a todos.

NaCh1To

#9687 joder escuchame no abre jugado contra ti? 😂😂😂 porque me a pasado eso literal.

Penalti y expulsión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88