FIFA 21: Ultimate Team #HG

vicent666

#9690 tu has puesto arriba q eres xbox y el es pc por lo de alt+tab si es asi no puede ser que os enfrenteis

1 1 respuesta
NaCh1To

#9691 fail mio. Que fumao, sorry

1
aitoRk

#9685 Y tu todavía no sabes que hay gente que no dispone 24h para dedicarle al juego?
Me parece perfecto que según tu criterio los viernes y sabados no se pueda jugar, pero es que habrá gente que un domingo a las 3 de la mañana después de jugar 5h al COD no se pueda permitir jugar al FIFA

1 respuesta
InventaLukit

#9685 En la Play es L1+R2. Es decir, con los botones de tiro de calidad y vaselina a la vez.

1
Donsenador

El Benzema que hay para hacerse es la ostia, aunque estoy comparando con un En-Nesyri de 86 que me ha durado muchísimos partidos xD.

NaCh1To

#9693 yo solo toco la xbox por las noches.... Y no te creas que estoy 5h jugando warzone y 10h jugando fifa.......... Pero bueno entonces dejar de llorar cada semana

aitoRk

6 o 7 victorias seguidas, sinonimo de que va a llegar cualquiera y te va a ganar XD. Si al menos no fuera tan predecible

ImMushu

Necesito vuestro consejo, vender a Rashford LIVE y traerme a Ney IF o aguantar el Rashford Live?

aitoRk

No se que da más asco, si el típico partido que ves que tu rival aunque juegue con los ojos cerrados le va a salir todo, o el tipico partido que hagas lo que hagas no te va a salir nada a ti. No se que prefiero la verdad, pero da un puto asco cualquiera de los dos...

Porque si te encuentras un partido que el tio es bueno y le sale todo, pero a ti tambien te sale pues todavía hasta lo disfrutas... pero es que un partido que tu rival da pases hacia atrás perfectos con su jugador en el sentido totalmente opuesto... es infumable ese partido. Y siempre coinciden partidos así cuando llevas una rachuca de unos pocos ganados

ragnok666

Me encanta...me decido hacer el sobre este sorpresa que habia en SBC, doy un media 87, varios 84 y 83, un if de mierda, pero un if.......me toca Lainez FS....35k.

Lo de los sobres sorpresa es una estafa muy grande, los proximos se los va a hacer su prima la de Cuenca.

2 respuestas
InventaLukit

#9700 Es aleatorio. A mí en las dos primera que hice me salieron Sanson RTTF y Kamara Rulebreaker (20k en ese momento, aunque ahora Kamara ha subido) y luego me vino Neuhaus, con el que ya recuperaba, al menos, la inversión. Y en esta he tenido toda la potra del mundo porque me ha salido Auba RTTF.

ayman17

#9700 mis party bags han sido de lo peor, dos veces podence, oscar, lazzari y diogo jota....

NaCh1To

Yuri 7 veces en la bolsa de 🐂💩

vicent666

que buen juego, que la funcionalidad de los servidores dependan de unas horas y unos días específicos...
ayer sobre las 11 jugué sobre unos 9-11 partidos, iba de lujo la verdad los jugadores se movían agiles y no había apenas delay... (aunque perdí mas partidos de los que gane el juego iba bien)
hoy volvemos al delay!
juegazo 10/10

1 respuesta
NaCh1To

#9704 literal eh van como cansados por ahora voy en racha, hasta que pego el bajón y pierda todos los que me quedan xD

alone

mis tres party bags: Douglas Costa Halloween, Fabinho HL y Hinteregger HL
bastantes mierda pero hemos venido a jugar

logandevil

Me he hecho la Party Bag de hoy por probar y me ha salido Perisic FB, que tal? Lo habeis probado?

vicent666

Hinteregger headliner en la party bag, menuda f
encima ni ha salido animación de abrir el sobre lol

NaCh1To

Oscar romperrcords gg

Sino es yuri es otra pal sbc xd

alone

Ben Yedder Headerliner por aquí

Piratasomal1

llevo desde noviembre sin jugar, y hay demasiadas cartas nuevas. https://www.futbin.com/21/squad/7497879
Tengo eso y 600k. Alguien que me pueda recomendar algo?
Joao es el rojito

2 respuestas
belegar

hasta qué día salen los futbirthay?

vicent666

#9711 te pongo una plantilla y que aporte el resto algo si pueden... o si no puedes cambiar con jugadores que tu quieras

pd: ahora me acabo de dar cuenta...
walker por semedo

2 respuestas
Piratasomal1

#9713 Gracias!

vicent666

cual os parece mejor de estos dos?

1 respuesta
NaCh1To

#9715 siempre quise tener un depay, mas que nada por el.fisico.

El otro dia jugue vs payet... Y bueno..

NaCh1To

#9713 me sobran pogba y bruno..

Yo meteria algun if de fede,dejong y marcos.... Y arriba algo mas top o jugar con 2 dc..

1 respuesta
vicent666

#9717 #9711 por aquí tienes mas opiniones!
yo la verdad que jugaría tmb con dos dc rápidos (yo juego con 2 dc) para pegar triangulazos, es la "esencia" de este fifa

NaCh1To

Jovic en la bolsa.
Entrega a cavani buen trueque?

1 respuesta
vicent666

#9719 jovic what if? buen trueque no se, son 2 troncos xd
ami keylor navas 88, vaya chusta hahaha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88