FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#9720 si bro, y era ironia. Pal próximo sbc 😂😂

Oro 3 y division 4, lo máximo hoy las recompensas thuram rojito, gg

ragnok666

Por aqui un Ruben Dias FS en la bolsa...cuanto F es?

logandevil

Ndidi rttf, no se ni por qué me molesto..

alone

Pereyra What If en la party bag

PD: ya lo tenía, intrans también

wHiTefOx

Para novato con sus primeras fichas de cambio que es lo mejor que puede hacer?

1 respuesta
vicent666

#9725 yo lo que voy a hacer es sobre de 3 tokens, el de 5 tokens y el icono medio top de 10
no se el nombre de los sobres

1 1 respuesta
aitoRk

Por que dejarían de poner paradas en las repeticiones finales? Porque me echaba unas buenas risas volviendo a ver el sinsentido de paradas que hacen a veces.
https://gyazo.com/fb09f7c04fd75d4e266e25db87a20ba9
Necesito una breve explicación de por qué hace ese movimiento bilateral mi portero desentendiendose totalmente de la jugada. No, no hice nada para mover el portero, de hecho no tengo ni puta idea de como se hace para mover el portero.

Yo tengo una clara explicación y bastante breve: llevaba racha de 6 o 7 partidos seguidos. Ese gol fue el empate, 2-2. De momento todo bien, pero amigo cuando llegó el minutito 90....

wHiTefOx

#9726 si, creo que lo mejor serán los sobres. Pero estoy pensando en jugar sólo Temporadas. Ya he llegado tarde a FUT, mola mucho hacerse el equipo e ir consiguiendo objetivos poco a poco, pero no puedo competir en FUT, me frustra mucho jugar contra estos equipos, que ojo no es que me queje, es normal, pero es muy frustrante.

NaCh1To

Me dan ganas de hacerme a zambrotta y al mamut.

Ojo que ese Drogba tambien me vale

aitoRk

4 victorias seguidas contra equipos con nazarios, ronaldos, zidanes, puskas... y llega un puto manco de mierda, porque era UN PUTO MANCO DE MIERDA comparado con mis últimos rivales, y me gana. Ni 100 de quimica tenía, 91 o algo así. Cazurros FC o algo así, si estuvieras por aqui, aprovecha para jugar todo lo que puedas ahora porque debes de tener toda la puta suerte concentrada en tu pulgar.

bernims

Dos semanas con el juego desinstalado de lo harto que estaba... esta pasada noche lo reinstalé... acabo de jugar 2 partidos, desinstalado nuevamente... segundo partido y ya me estaba cagando el la puta madre de EA y en sus cojones. Asquerosisimo, lagueadisimo, goles de regalo y rebotes asistidos como siempre. ALT TAB y desinstalado nuevamente... 20 minutos he durado, hasta nunca Fifa 21.

Me voy a perder el tiempo al Warzone que por lo menos no me estafan y los servers son aceptables.

NaCh1To

Hoy va muy lento, la verdad que ya cada semana cansa xd

willyanson

Alguien me podría explicar como es que Pedri no tiene una carta mejorada?

1 respuesta
InventaLukit

#9733 Por lo que veo en Whoscore no ha sido MOTM en ningún partido y sus goles han venido o en grandes goleadas del Barça o en un empate. Básicamente la forma habitual de sacar un IF es ser el más destacado de tu equipo y marcar goles en partidos que ganan, pero si hay alguien que ha marcado más goles pues te eclipsa.

NaCh1To

Yo.creo que todos nos preguntamos porque no sacaron un future star de pedri,riqui puig, ferran........

ragnok666

A mi no me jodas, hay gente usando cheats en los objetivos de Obra Maestra. Como es posible que alguien me saque a: Mbappe POTM, Renato Sanches FB, Adama Freeze, Nani Freeze, Objetivos de la MLS que el menor es de 82 creo....Y yo para meter dos medias 83 y un 82 me las veo putas.

Que me lo explique alguien porque no lo entiendo.

1 respuesta
InventaLukit

#9736 Tres suplentes de plata de 65 y los otros oro 75. Ten en cuenta que ahora es media 79.

1 respuesta
ragnok666

#9737 Y una polla como la manga de un abrigo, porque lo acabo de intentar yo y no da.

Bonus clip: Un tio con Messy Toty, Saint Maximin Freeze, Renato Sanches FB, Varane, varios 82.....y me vas a decir que en el banquillo medias 65-75 dan la media?

No se si sería el mismo tio o no, pero esta claro que hay gente haciendo trampas

1 respuesta
InventaLukit

#9738 Pues a ver, si tienes captura de su equipo te digo.

1 respuesta
ragnok666

#9739 No, no tengo captura, no he pensado hacerla. Porque de entrada solo tenia a messi toty y a varane, un par de 82 y el resto 76 o asi, pensaba "bueno, depende del banquillo te lo puedo comprar" despues cuando me ha sacado a Saint-Maximin Freeze y a Renato FB he flipado muy fuerte,

2 respuestas
KKOo

#9740 Juegas en PC?

1 respuesta
ragnok666

#9741 Si, juego en PC KKOo, por que lo preguntas?

1 respuesta
KKOo

#9742 Por que los únicos casos que conozco de trampas hasta el día de hoy han sido siempre en PC... la verdad es que solo lo había escuchado en Fut Draft bastantes glitches pero, la verdad, siendo en PC no me extraña nada lo que estas diciendo.

1 1 respuesta
ragnok666

#9743 La lastima es que no haya una manera de reportar in-game a esta gente y que EA pueda revisarlo por si usan cheats. Si, puedes enviar un mail si recuerdas el nombre del equipo y user, pero poco mas.

alone

a alguien se le ocurre cómo podría meter a Yuri por Capita en este equipo?
https://www.futbin.com/21/squad/5839953

1 respuesta
InventaLukit

#9740 Con dos 82 no lo he mirado excesivamente pero no me ha salido. Con uno solo de 82, en cambio, es perfectamente factible:

https://www.futbin.com/21/squad/7645843

1 1 respuesta
ragnok666

#9746 Puede ser que de con uno...pero con dos 82 he estado provando y da media 80, no entraría.

1 respuesta
InventaLukit

#9747 Sí, yo también lo he probado. Si tuviese más medias 75 en el equipo titular sí es más factible, porque como ves entra hasta un 79.

#9745 Como único cambio no puedes, lo máximo a lo que podrías aspirar son 92 de química así:

https://www.futbin.com/21/squad/7646148

El entrenador puede ser portugués, inglés o neerlandés.

En caso de que estés dispuesto a hacer algún cambio más pues la cosa cambia, y con cambiar a Walker por Klaiber lo tienes:

https://www.futbin.com/21/squad/7645990

1 respuesta
alone

#9748 es una de las variantes que había pensado, pero es que Klaiber es el mejor central que he probado. Está difícil el tema

1 respuesta
InventaLukit

#9749 Ya... la cuestión es que no tienes más holandeses ni jugadores de la Eredivisie en tu plantilla. Bueno, Neres, pero tampoco te soluciona gran cosa.

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88