FIFA 21: Ultimate Team #HG

rencore_

En el sobre de los 25 jugadores +83 (son esos 2 TOTS de la Premier y otros 2 de la EFL).

2 respuestas
NaCh1To

Me dais asco

Mystee

Me dais asco? pues te jodes, o no recuerdas cuando nos restregabas los iconos que te salían? pues a mamar

1 1 respuesta
alone

#9841 joder qué sobre XD

1 respuesta
NaCh1To

#9843 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 hdp, lleva sin salirme nada desde saka FS.

Pero enserio hay gente que abre un sobre de oro y le sale mathhaus

Y no venia a vacilar.. Dado que es mi 2do año en fut/fifa 😭

1 respuesta
V-Maroto

Sorteamos 1600FIFA POINTS entre los que se inscriban a la nueva liga
¡Animaos!

rencore_

#9844 Para algún SBC. Mount parece que sirve para algo, pero Soucek es un tronco de cojones. Si no me dan muchos disgustos acabaré el FC con ellos 2 y según las recompensas veremos.

ragnok666

Si los conmebol y Libertadores cuentan como TOTS me han tocado 7...si no, 0.

Es que encima en sobres todos, rollo megasobres únicos y tal. Yo creo que deberían quitar esas cartas o al menos que no salgan en sobres todos porque me parece una F de cojones... Hacer de objetivos, marquesinas, etc y que abras y tachan! Un rojo de la conmebol de 75 en portada

ImMushu

Caminante, azul... Ingles, EI... Sterling de la champions, casi me ha dado un infarto.

vicent666

#9845 ami al principio en un sobre de 7,5k me toco deco, eso si abri como unos 20

aitoRk

El partidito de la semana, estas dominando a un manco, te empata... quieres hacer cambios en el minuto 60 y no hay una pausa hasta el 85 que te mete gol después de llevar 5 minutos sin parar de llevarse rebotes. QUE GRANDES JODER, QUE GRANDES.

Dos partidos iguales, domino empate gol 83 y pa casa, vaya tristeza macho, toda la semana currando y ocupao, llega el sabado que tiene uno algo de tiempo libre y apetece echar un par de partidos y se te quitan las ganas en media hora, es muy pero que muy triste

wHiTefOx

#9841 Una pregunta desde la total ignorancia, ese sobre es el mismo que el de 100.000?

1 respuesta
rencore_

#9852 No, son especiales y se consiguen con tokens. Son infinitamente mejores que los de 100k, porque en esos te tocan cualquier carta desde 75 en adelante y en estos de 83 hacia arriba.

1 respuesta
wHiTefOx

#9853 ok, gracias.

NaCh1To

Acabo de hacer el sobre de la champions..

Canceló transferible.... 400k nose que hacer

XaViMeTaL

Me acabo de hacer el Rodri TOTS. Lo he probado solo un partido y me ha parecido bastante bueno.

1 respuesta
NaCh1To

#9856 me gustaria hacerlo y cambiarlo por KANTE. Me lo recomiendas?

El recambio PERFECTO DE KANTE quien seria? Essien? Makelele? Algun otro?

3 respuestas
miwel

#9857 paulinho, es absurda esa carta por lo q vale jajja

1 respuesta
NaCh1To

#9858 paulinho fut?

XaViMeTaL

#9857 Mejora a Kanté prácticamente en todo, pero el puto Kanté es que tiene un imán para los balones xd

NaCh1To

Chicos..... Abro sobre de 100k gerrard moments 😂😅

Tiene buenas stats alguien lo uso? O son 600k ricas..

PeCe

#9857 Yo tengo la misma duda... Uso a Kanté y a Neves ahora mismo, y Kanté es Dios. Y Neves me aporta cosas que ni Kanté ni Rodri, así que no se si lo meteré de titular... Para decidir habrá que probar.

aitoRk

Nadie usa a Kondogbia FUT?

1 respuesta
NaCh1To

#9863 fui tonto en no hacermelo.

1 respuesta
aitoRk

#9864 Es que igual soy yo que pienso que es bueno, y en verdad es un cucho XD, a mi no me va nada mal, está en todos lados y tiene una fuerza increíble.

Este juego cuando crees que no puede sorprenderte más, ahí llega un partido en el que te acaba sorprendiendo.
Mi rival, un cancer, un hijo de la gran putísima acaba de conseguir empatarme un partido con 3 jugadores menos. Me empezó ganando y en el momento que no paraba de dominarle, empezó el show de las entradas por atrás. Imposible marcarle goles, el portero lo paraba absolutamente todo, los autoblocks con 3 jugadores menos, inhumanos, estabas solo delante del portero y de repente aparecía un jugador de no se donde para tapar el tiro. Es acojonante que todavía haya gente que piense que no HAY NADA que te haga palmar o empatar estos partidos.

1 respuesta
YOINK

#9865 no hay que atacar, hay que jugar a lo subnormal, dejando que te hagan ocasiones si se adelanta 2-0 el rival mejor que mejor, después de un rato jugando como un retrasado pon la tactica de presión constante y todos al ataque, mano de santo.

PD: el año que viene se va a comprar el fifa su puta madre, ultimo año por este juego, malgastar el tiempo en un juego que premia a gente sin skill para que se sientan buenos, no gracias no hago mas el subnormal.

NaCh1To

CHICOS AYUDA. Voy muy mal en fut voy 2 a 6...

Vendi hace un rato a gerrard por 610k

Tengo este equipo, que puedo comprar ya ahora para remontar esto?

https://www.futbin.com/21/squad/7975681

Estaba pensando en mario hermoso futbday .. Pero de verdad que Necesito ayuda.

1 respuesta
miwel

#9867 q monedas tienes y quién tienes de intrans y formacion ingame

1 respuesta
NaCh1To

#9868 600k , juego 4-2-3-1 normal, cuando voy perdiendo 4-3-3 , con 2 mc y 1 mco , transferibles... Kante y walker..

1 respuesta
miwel

#9869 si es q en este fifa la dupla neymar mbappe es obligatoria

Mi tercer elite este año :**

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88