FIFA 21: Ultimate Team #HG

aitoRk

Para esto sirve llevar una buena racha, para que te llegue el tipico cancer que lleva la racha mala y le entre absolutamente todo lo que llega a puerta. Y tu mientras tanto fallando todos los goles que en los anteriores 6 partidos entraron:

1 respuesta
XaViMeTaL

#9991 el handicap existe, a todos nos pasan cosas así de manera habitual. Sin ir más lejos hoy me he comido uno flipante. Pero te he leído varías veces y me preocupas. O dejas el juego o acabarás con un cáncer o con un infarto xddd

1 respuesta
aitoRk

#9992 No te creas, vuelvo a repetir que desahogo aquí, una vez posteo ya se me pasó.
Gracias a dios gano bastante mas que pierdo, pero cuando pierdo injustamente me enfado, como cualquier persona a la que le guste competir.

KKOo

#9986 Yo tengo ese Ronaldo 94, me tocó en el player pick de icono. Lleva exactamente 698 partidos con 1127 Goles. Para mi el mejor jugador que he probado en ningún FIFA, de hecho, si sigo jugando es por que se que nunca jamás volveré a tenerlo en ningún otro, me parece una carta para disfrutar del juego la verdad.

También tengo que decir que el típico partido contra un portugués que no te puedes ni girar, pues este tampoco se gira, pero imagínate el mismo partido con Mbappe normal, la misma mierda pero con otra Skin. xd

1 respuesta
Andre333

#9994 pues me habra tocado el chinese entonces... Porque ya te digo que de los 700 y pico, la de veces que me ha fallado tiros que un rashford lo clava... De alli mi hate mas profundo.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#9995Andre333:

pues me habra tocado el chinese entonces

Stop that, es ridículo xD. Si te ha pasado en 700 partidos lo siento mucho pero el problema es tuyo, no de Nazario 94, no me jodas.

1 1 respuesta
Andre333

#9996 bueno si a ti te parece normal que un jugador de 7M falle un 30% de las ocaciones solo contra el portero, bien por ti.

Pero valiendo lo que vale, con rozar el botón de chutar si marcarle si quiera la direccion deberia de meterla dentro....

Un jugador de ese precio deberia ir solo y no tener que ser un asiatico sin vida social para poder hacerlo fincionar. En otro foro tuve la misma charla y se ve que la gente lo ve normal. Y no. Un jugador de ese precio deberia ir bien siempre y en todas las manos...

Es como el Bugatti chiron que hasta una abuela lo puede manejar bien, pues el con el nazario deberia ser lo mismo...

2 respuestas
logandevil

#9997 Eso es una tonteria de argumento. Es como decir que con una camara buena de 3000 pavos tienes que hacer buenas fotos si o si aunque seas un mediocre. Pues no. Un tio con talento y experiencia te saca mucho mejor material de un iphone que un mediocre con una reflex de 3000 pavos. Igual que alguien bueno en el fifa te hace el horror con un equipo de nifs en Junio aunque tu lleves una carta de 7M. Y es que me parece bien.

Si eres un crack, con una carta así destacarás aun más. Si eres un chustero, de vez en cuando te salvará alguna, pero seguirás siendo un chustero. Y te lo dice otro chustero, no te lo tomes como un ataque personal. Yo me di cuenta cuando en Enero me hice un equipo full totys PL y jugadores top de uno 40M y me seguía dando pal pelo un random con jugadores nif normalitos.

3
InventaLukit

#9997 Entonces el problema es que tú eres malo. No pasa nada, yo también lo soy, pero cada cosa su nombre.

Y no, por mucho Ronaldo que sea no tiene que meterlas todas si no la direccionas o no chutas desde una buena posición.

2 1 respuesta
Andre333

#9999 pues por esa misma razon es la que digo que es un jugador que calidad/precio de lo mas mierda que hay en este juego. Y que es un jugador de 750k y gracias. Y no pasanada...

Si realmente solo digo eso y ya.
Pero parece ser que tanto aqui como en 3d juegos la peña se hace pajas con nazario y lo ponen como si decubriese la cura universal contra el cancer....

1 respuesta
_-Dereuda-_
#10000Andre333:

Si realmente solo digo eso y ya.

Y lo que te estamos diciendo es que estás completamente equivocado, pero no lo quieres ver, por mi parte más allá de hacer un facepalm cada vez que digas una chorrada @Nazario pasaré de contestarte porque no merece la pena.

Andre333

Claro, y por eso todos los de "competitivo" lo llevan....

Si encima un pele mid o eusebio se lo comen y valiendo bastantes millones menos.

De hecho para mi messi toty es bastante mejor.

Aparte de aqui por lo visto solo lo ha llevado uno y en 3d juegos cuando me metieron hate ni uno lo habia probado....

KKOo

Yo te digo que he llevado muchos jugadores y te iba a decir notablemente mejor pero es... SOBRESALIENTE. Vale cada una de las monedas que cuesta, muchísimo mejor que los otros DC de ese precio para abajo. No solo el tiro, el regate, la explosividad, posicionamiento... le da mil patadas a todos los demás que he probado.

Igual no es tu estilo de jugador y prefieres que lo meta de espaldas metiendo culo, ficha a Drogba o a Lewandowski, pero vamos... creo que tienes falta de habilidad. Luego dices lo de los ProPlayers tirándote un triple de campeonato. En las finales de la e-liga Santander TODOS los jugadores drafteaban al primero a Nazario y no solo eso, si no que ambos jugadores veían determinante quien lo tuviese.

Andre333

Y el tots ultimate garantizado???

Manda cojones, no les basta con sacar un equipo MEDIOCRE, encima ni sacan el sbc....

Pues nada, a pillar la ps5 y a disfrutar de los miles de juegos que hay y no de esta basura...

Y lo mas gracioso que en 3d juegos salio un iluminado que queria regalar 200 pavos a los de ea en sobres estando en julio.... Como coño los de ea no van a racanear hasta el ultimo momento habiendo peña asi ...

La unica putada de pillarlo este año en digital que no puedo reventar el disco y mandarlo a la mierda...

L

Bruno 92 o kaka 91 ? 🤔

1 respuesta
Mystee

Mas promos raras xd

1 respuesta
aitoRk

Vaya salvajada el primer partido de futchampions. 14 De pin me ponia. De pararme quieto, dar 436 vueltas al jostik Y NEYMAR NI MOVERSE.
Y luego ves al rival que no controla un balon, todo pases al primer toque, recortes de estos que hacen sin controlar. Me parece increíble.

Aún así, soy bastante mejor que el, pero contra 3 tiros al palo y todo sus tiros goles no puedes hacer nada

Andre333

#10005 para que posición? Son bastante distintos. Yo tengo a bruno potm 92 y de mc ofensivo o mco va de maravilla

aitoRk

No le encuentro ninguna explicación. Estar en un partido igualado, que el rival se consiga poner por delante (hasta ahí todo correcto), haga el saque de medio, intente avanzar para empatar lo antes posible ya que queda poco tiempo, me la roba, DA UN SIMPLE PASE y mi equipo esta desarmado por completo y se queda solo delante del portero.
Y se repite una vez más, pero DE FORMA IDENTICA, avanzo, mi jugador subnormal la pierde que parece bronce, UN PASE, REPITO UN SOLO PASE, y solo delante del portero y gol. En el minuto 83 iba empatado a 1 y en el 85 4-1. NO TIENE PUTO SENTIDO.

Y aqui me tengo que creer que soy peor? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
miwel

#10009 estate quieto ya esta muerto

ChanNNged

#10006 dios que locura de cartas y encima tienen upgrade dependiendo de si avanzan las selecciones. Se puede quedar un Grizzi 55 con 99 de media. Todo correcto xddddd

aitoRk

Partido tras partido algo así. Tener que ganar a penaltis a este puto cancer...

XDDDDDDDDDDDDDDDD, la respuesta a ganar 5 partidos seguidos:

Casualmente siempre toca algo así cuando estás deseando llegar a plata 1 u oro 3 para dejarlo, nunca te pasa en un partido de los del medio

NaCh1To

Como se nota cuando empiezas a currar +10h y no poder tocar futchampions..... Llevo sin jugarlo 3 semanas.

Acabo de hacer un pp, davinson.... Ni messirve ni entra

1 respuesta
aitoRk

#10013 Coño, tienes que jugar los domingos a partir de las 2 de la mañana tío. Ahí es cuando mejor va y cuando puedes hacer algo.

Bienvenido al grupo de los que hay que jugar cuando podemos y no cuando mejor va XD

1 respuesta
rencore_

No hay nada como no entrar en un tiempo a este juego. Hago unos picks de +81 y Zakaria y Yazici. Con el resto de mierda que tenía por el club me hago el Icono y en un sobre de los que te dan aparece Griezmann transferible. Ojalá fuese un juego divertido para jugar algún partido con él xd.

NaCh1To

#10014 me niego hermano!! Jajajajaj otra semana mas sin... Eh lo extraño que un poco puedo jugar rivals ahora..... Pero ni ganas joder

NaCh1To

Alguno tiene a hazard pat? Me toco,y,me imagino que llegara hasta la final belgica..

Beckem88

Nueva mecánica de sobres interesante:

https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/news/pitch-notes-fifa21-preview-packs?utm_campaign=fifa21_hd_ww_ic_ic_twt_fifa-21-pitch-notes-preview-packs-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=69055&ts=1624029550777

1
aitoRk

Mirar que gol por favor... mirar que gol pasado casi 1 minuto del tiempo de descuento en el 120, en serio hay derecho a esto tios? De verdad no tengo derecho a quejarme por semejante puta mierda de gol que me da una derrota que no merezco? por favor...

https://gyazo.com/d20507410a28cf0f3b81412733c764c9

Jugar 120 minutos sabiendo que no vas a ganar... pocas cosas hay peores que esas.
Bueno si, creer que igual lo consigues.

1 respuesta
aitoRk

Hola buenas, aquí estoy otra vez. Vengo a preguntar a ver si esto sigue siendo normal, otra vez, otro partido como el de arriba en el que en 120 después de ir dominando toda la prorroga, me marca un gol careciendo de sentido totalmente. Sin mencionar que en el minuto 110 le di al palo, y en el 111 fue gol en contra, intente segadas, faltas, despejar el balón, y daba igual... todo acababa en sus pies.

Y aquí el golazo https://gyazo.com/d487a5afbebaf7af2c5a160ec2390f1a

Un saludo cracks

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88