FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#10019 No, no tienes derecho, esas cosas también te pasan a ti y no vienes a postearlas.
#10020 Sí, es normal.

Síganme para más dudas!

3 2 respuestas
aitoRk

#10021 :joy::joy::joy:

Beckem88

#10021 10/10

L

Hola buenas compañeros, tengo una duda y es que no se por cual decidirme para mi equipo que sería el siguiente...

         Dalglish 93  Nazario 96

Kimmich(toty)  Essien(moments)  zidane(96) o (bruno tots)

Theo(tots) tapsoba(tots) renato(87) walker(91) cancelo(tots)


                           Ederson(tots)

He probado esta semana a zidane y nose...parece que se nota la ausensia de bruno y la verdad es que nose cual seria mejor para esa posicion....lo mismo es que zidane va mejor de mco que de mc...

aitoRk

Balon al palo = 90% de probabilidad de gol en contra, hagas lo que hagas, siendo consciente de que siempre pasa es imposible parar.
Vas perdiendo de 1 en los minutos finales = tiro tiro tiro tiro tiro tiro tiro, parada parada parada parada parada, rechace, defensa tropieza gol en contra.

1 respuesta
NaCh1To

#10025 basta, estamos a lunes y al.juego le queda 1 mes, para de sufrir por dios enserio....

2
ChanNNged

Si el lloro viene acompañado del gyazo con la jugada messirve.

NaCh1To

Yo tengo este equipo, puedo hacer algo??

https://ibb.co/f4Vw3MG

aitoRk

Que asco dar contra una persona que es horrible, tener la mala suerte que de dos tiros te marque dos goles y que encima luego te pierda tiempo.
Si tuviera a este tipo de gente delante en ese momento, me destrozaria los nudillos dandoles puñetazos en la puta boca.

Alguien está jugando futchampions? jugaría unos 9 partidos y en 8 jugue contra OBLAK. Y todos, absolutamente todos los partidos que jugué contra OBLAK fueron de este estilo:
Lo regalan o que cojones pasa?

1 respuesta
Andre333

#10029 ami me va de lujo, el oblack de todos los porteros que probe es el que mejor me rendio. De todos modos no te ralles el juego ya esta muerto.

Yo gaste los puntos para jugar futchamp y solo he jugado 3 partidos...

Andre333

Como me descojono de la peña que pone comentarios del palo este sbc es una estafa no lo hagan (el pp que han sacado hoy) como si el juego no estuviera muerto...

Y bueno esa peña que se ha matado solo para conseguir los 3 pick de Frances y que no han jugado por diversion pura y dura deberian visitar un psicólogo...

Yo he jugado solo 3 partidos, y entre la Eurocopa y entre que me he pillado la ps5 y jugando a juegos que son de verdad juegos y no un copi pasta con kygabiliy ridicula...

NaCh1To

Chicos hay alguna forma o tutorial de empezar a jugar al fifa? Es para que aprenda mi hermanico.... En el juego hay algo?

1 respuesta
BreadFace

#10032 Es la jungla, el fifa no te enseña casi nada... Lo más rentable es ver videos de youtube videos acerca de "lo más efectivo" y au...

1 respuesta
NaCh1To

#10033 joder entonces, squad battles o modo carrera en modo basico/principiante y ya?

Deberia explicarle los botones y au?

aitoRk

Pueeees nada, voy ganando de un gol, partido controladete y me pasa esto: https://gyazo.com/3bff0bddd8b3f1a425fbe7fddee3e439
Minuto 82 o así, me empata y en el 90 me gana. GRANDIOSO

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10035 Recuerda que cuando te pasa a ti no vienes a postearlo ;D

1 1 respuesta
aitoRk

#10036 Joder, estás seguro que quieres que postee también cuando me pase a mí? XD
Mira aquí está algo a mi favor. Me encantan estos goles. He de decir que llevo ya unos cuantos marcados, no ha sido esta vez cuestión de suerte. Cuando me aburro que tengo escasos 5 minutos para irme me pongo en el campo de entrenamiento a hacer eso constantemente.

https://gyazo.com/98402cbd52d43b3206c4261e8c4aed47

1 respuesta
_-Dereuda-_

#10037 Buen gol pero eso, estoy segurísimo de que los goles de mierda con rebotes te salen a ti también xD

2 1 respuesta
aitoRk

#10038 Alguno, pero yo tambien estoy segurísimo que en mi contra el triple XD simplemente ya por la forma de jugar. Ahí va otra negativa.
Horrible el rival, de lo peor que he jugado. Pero es de esos partidos que sabes que hagas lo que hagas... Lo tipico te marca 2, le empatas... parece que vas dominando te marca el 3º y cuando ya crees que lo tienes, que no paras de tirar a puerta... zasca te calca el 4º.
Me paró un penalti, penalti que por cierto fue entrada por atrás y ultimo jugador, no entiendo por que no fue roja cuando hay veces que por un simple choque de un jugador que tu no controlas te la sacan. Y un poco después me iba ya solo y me engancho con el mismo jugador, un entradon de la puta hostia y ni amarilla. Casualidad? no lo creo. Una pena que no haya repes de las faltas, nos echabamos unas risas.

aitoRk

Jugada de gol, clarísimo, minuto 118... supermega paradon del portero, como no el rechace NUNCA se va fuera, o vuelve a caerte a ti, le cae siempre a un jugador suyo. UN PASE, UN SOLO PASE EN LARGO después del rechace al borde de su area vale para dejar solo a su delantero. Minuto 120, gol en contra.

Mucho lo hago ya por la coña de venir a quejarme, pero me cago en dios... Tengo que creerme que es tantisima casualidad que en el minuto 118 de partido pase eso? Tengo que creerme que pasa eso porque soy malo?
Lo único que me creo es que este partido estaba estipulado para que ganase mi rival y punto, no hay mas historias XD

Andre333

Lo de ea vaya hijodeputa.

No entiendo porque coño limitan a 10 partidos lo de conseguir el sobre de 7+81. Estando afinales de juego haynque ser muy pero que muy subnornal para meterle pasta...

1 respuesta
aitoRk

#10041 Si lo hacen es porque seguramente haya muchos subnormales. Ocurre en la mayoría de aspectos de la vida, sobre todo en las cosas que te preguntas, quien podría ser el subnormal que (loquesea) XD

Beckem88

Hola soy @aitork

¿Alguien me explica como no gano este partido? El juego me tiene manía... Siempre me pasa a mi...

11 1 respuesta
Pineappleman

¿Cómo coño se quita la cámara esta nueva de la versión de ps5? He cambiado en ajustes pero al entrar a un partido online me sigue saliendo la misma.

aitoRk

#10043 1 de cada cuantos partidos pasa eso? XD

NaCh1To

Me rajo jajajjajajajjajajajajjajajajjaajjaj

MrAble

La portada

1
Mystee

Otra vez? joder que poca imaginación xDD

MrAble
XaViMeTaL

Qué pereza aguantar otro año al chetado este :(

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88