FIFA 21: Ultimate Team #HG

spnem

este año se lo compra su padre (el de Kylian)

aitoRk

Me acabo de enterar en el partido que jugué ahora que Fonte es el mejor central del juego

1
MrAble
1 comentario moderado
aitoRk

Ya se que es julio y blablabla, pero es que cuando ya estas jugando por jugar, sin ningún tipo de motivación, sin ningún tipo de objetivo, simplemente el de pasar el rato, llega un nuevo partido que consigue enfadarte, aunque sea un poco, pero te enfada. Y en mi caso, aún me sorprende como juegas contra alguien que sabes de sobra, te digan lo que te digan que es MALO, INFINITAMENTE PEOR QUE YO.
Me compré a Cristiano Ronaldo de oro normal, ya se que hay cartas infinitamente mejores a estas alturas, pero aun así ronaldo debería de ir sobrado.
ESTOY HASTA POR DESCARTAR AL HIJO DE LA GRAN PUTISIMA. Lo falla absolutamente todo.
En fin, perder 5-4 contra tio que te llega 8 veces (hasta que marcó el 5º gol iba 5 tiros, 5 PUTOS TIROS Y 5 GOLES.) y yo le llego 12 y consigo marcar solamente 4... y encima ves que es malo, pues que quereis que os diga, me tira de los cojones las alturas a las que estemos. ES PARA ENFADARSE.


Y lo del portero en este partido de traca, en fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
aitoRk

Otro partido para el recuerdo, empiezo perdiendo 1-0 en el minuto 2. Nada, tipico mongolero que saca y va to palante llevandose rebotes y todo tipo de historias y marca. Ni me preocupa.
Me pongo 3-1 para mi, jugador del montón bajo hasta entonces. Pero ay amigo... el despertar de la fuerza... llegada, tiro gol.
Llegada, tiro, gol
Llegada, tiro, gol.
Vuelvo entonces a achuchar yo durante unos minuitos, vamos 4-3 a su favor, pensando claramente que voy a empatar y:
Llegada, tiro, gol
Llegada, tiro, gol.
Y con toda la carita te quedas, un tio que estabas ganando 3-1, bastante cómodo te calca 6 goles en 7 llegadas

#10056

spoiler
NaCh1To

Aitor ya esta bien..

1 respuesta
ragnok666

#10058 Dejalo que postee, ha llegado a un punto en que si no postea me preocupo porque pienso que la ha palmado o algo XD

4 1 respuesta
aitoRk

#10059 A mi me presta postear. Desahogar es sano XD

1 1 respuesta
miwel

#10060 eres dios te lo juro

logandevil

A mi no me molesta aitoRk, ha llegado un punto que es un pilar esencial en el lore de este hilo.

3
aitoRk

Hay que dar vidilla de alguna forma. Hoy he jugado 2 y he ganado dos. No hay lloros de momento compañeros

1
NaCh1To

Hasta cuando pensais jugar? Osea cuando termina este juego asqeroso? Hace 1mes que no lo yo toco y extraño fut eh pero ya sufro con el warzone

Cosas que no entiendo, un gullit de 94 a 17 de julio.

Sin sentido.

ragnok666

Acabo de fijarme...a ver, que alguien me explique lo siguiente:
-Pedri hace un temporadón, una tremenda Eurocopa.
Ea: Nah, pa que quiere una carta especial? No hace falta
-Umtiti se pasa la mitad del año lesionado, y cuando juega la caga cada vez lo mas grande.
Ea: Oye, es frances, le sacamos una carta especial de Futties? (al menos la de elección)

Que fuma la gente de EA? entre eso y lo que están pidiendo por los ultimos SBC...

aitoRk

Aquí os muestro el claro ejemplo de partido que juegues como juegues, hagas lo que hagas es imposible ganar.
Empezamos ya con que llegué a puerta con facilidad unas 3 o 4 veces, las 3 o 4 veces fueron autoblocks del defensa de estos que ni en oliver y benji.
Seguimos, dos saques malos de su portero, de estos que está clarísimo que se confunde, que quiere ir a una banda y los da al medio, pues el balón pasó a 2 cm del pie de mi delantero y se quedó mirando para el balón. DOS VECES.
Continuamos con un penalti. Típica carrera en paralelo defensa/delantero, intento quitarsela con un central de 99 de fuerza, es imposible. Continua la carrera ya metiéndose en mi area e intento a la desesperada tapar el tiro en segada, obviamente pita penalti con la peculiaridad de que el delantero sigue en pie y marca gol, que no cuenta porque previamente había pitado penalti.
Tira el penalti y se lo paro, con dos cojones. Hasta que saca el corner procedente al rechace del penalti y me marca gol. Y ahora os ilustro con un par de fotitos.
1º parte:

2º parte:

1 respuesta
miwel

#10066 déjalo ya, ya esta muerto

1
Andre333

Vaya atal mas top han regalado. En 5 horas de hace y son 5 horas de marcar un par de goles en squad, soltar el mando y ponerte a otra cosa.

Vamos que se hace solo

ragnok666

yo ayer despues de semanas sin jugar mas que para previsualizar los sobres me hice al Alessandrini y al Tavernier Futties. A atal ya me lo haré

1
aitoRk

Ahora si que creo que voy a disfrutar. Llevo bastante tiempo jugando solamente por conseguir jugadores para poder hacerme a Don Xavi Hernandez para juntarlo con Don Andrés Iniesta... Me da igual que sea meta o no, se que voy a disfrutar.

3 respuestas
Andre333

#10070 🤣🤣🤣 muy normalito el equipo...

1 respuesta
Andre333

Haceros a aral futtie. Se folla a nazario 94 en todo

Beckem88

#10070 lo de llevar a Pope.... XD ahora entiendo muchas cosas xD

1 1 respuesta
Mystee

Voy a disfrutar dice xdddddd

6 1 respuesta
aitoRk

#10071 Ya lo se, pero el equipo en sí me gusta, disfruto más con algo que me gusta que con algo que lleva todo el mundo porque sea efectivo.
#10073 A pope lo puse ahora porque metí a courtois tots por ahí y a allyson. Los porteros para mi paran todos por el estilo.
#10074 0 derrotas desde que tengo ese equipo

NaCh1To

Ah que estos meses no difrutaste?????

Quien defiende?

Ayer.e hago el sbc de x88....
Pogba champions
Varane champions
Kante what if
Barnes fs
Imbobile toty

Venga hombre.. Que puta mierda de juego 😂

1 respuesta
Andre333

#10076 joder has recuperado medias y te ha salido mas que rentable y lloras por esto?

Lo que se tiene que llorar es por la basura de selección de jugador en defensa, los pases que van a donde les sale de las pelotas, y si esta un jugador fuera de juego la pasan a el obligatoriamente

O tambien llorar porque en futdraft todo va con un handicup asqueroso

1 respuesta
NaCh1To

#10077 esque el juego ya me ds igual hace 2 meses la verdad... Pero con las cosas que estan sacando... Joder que asco de verdad me dan ganas de volver... Es mas os venderia toda mi plantilla pero son todos intra..

Tampoco puedo quejarme este año, no,chicos?😂

1
aitoRk

Bueeeeno primera derrota con mi equipo apoteosico. No me quejo del todo.
La derrota ha sido la típica que regala EA al rival que lleva bastantes partidos seguidos perdiendo, para que no se desanime y siga jugando. No hay mas que fijarse en su precisión de pases, tener menos del 85% me parece ser un puto cancer sin dedos.
5 tiros a puerta 4 goles y esas cosas, y yo tirando sin parar y paradas, palos y bloqueos.

1 respuesta
B

#10070 lo he probado en fut drafts y es increíble siempre en su sitio y hace todo bien menos en balones altos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88