FIFA 21: Ultimate Team #HG

miwel

#10079 pues la verdad q 62% tiros y 78% en pases vaya tela, en un juego q es automatico q muchas veces vas a adivinar el pase y aun asi el juego se lo da solo ajjajajaj

rencore_

Bueno, voy a poner un poco en perspectiva este FIFA, comparándolo con el 20 (dejé el equipo con el que acabé en #301)

Creo que ha sido el que menos he disfrutado en cuanto a gameplay y el que más en cuanto a mercado (voy teniendo más conocimientos cada año), pero el calvario que suponía jugar cada fin de semana hizo que dejase el tradeo muy temprano y eso supuso llegar a los TOTS con bastantes menos monedas de las que esperaba. Menos monedas, menos mejoras, peores jugadores. Ahora tengo todavía 1,2 millones de monedas y supongo que lo gastaré en los FUTTIES que vayan saliendo y satisfagan mi nostalgia.

Dejo por aquí como ha acabado Poronga FC este año.

Un saludo y nos vemos en un par de meses.

Mystee

Con esto hemos perdido a Aitor para siempre, xG en FIFA xdddd

2
ragnok666

Sobre ultimate de regalo y la portada es un jugador de la Conmebol... Os juro que estoy hasta los huevos de esa mierda de cartas y que sean portada... Si me dicen que para el Fifa22 las quitan les compro la versión más tocha.

10 días después
NaCh1To

alguien me confirma si los de xbox podemos bajarnos ya demo?

1 respuesta
Andre333

Alguien sabe si van a meter mas jugadores especiales o este viernes ya se termina todo?

n1ce

Que vais a hacer para el 22? Dudo entre seguir en Ps4, pasar un año de transición en pc (vender Ps4 que solo uso para fifa) o pillarme la ps5 ya.

Que porcentaje de jugadores creéis que jugará en cada plataforma en 22?

2 respuestas
aitoRk

#10087 Yo este ultimo fifa noté más gente que otros años en PC, igual no es mala idea un año de transición en PC. También te digo que desde el Fifa 16 o así no juego en Play, así que tampoco se lo que es jugar en Play XD

joseluvj

#10087 yo llevo los 3 ultimos años jugando en pc, pero el 22 lo jugare en play 5, el de Pc va a ser la version de oldgen (ps4/Xbox), si tienes la oportunidad intenta pasarte a nextgen

1 respuesta
n1ce

#10089 si, eso me planteo. La duda es si va a tener menos jugadores PS5 que PS4? Y si es así, el mercado se verá duramente afectado?

Es que si van a jugar 4 gatos en PS5 este año, me parece que es arriesgado.

1 respuesta
joseluvj

#10090 por lo que tengo entendido, aunque haya menos jugadores en ps5, el mercado es compartido con el de ps4. Todavia no han dicho si habrá crossplay entre ps4/ps5, lo dudo, peeeeeero no hay nada oficial al respecto

1 respuesta
B

#10091 Han dicho que no habrá crossplay entre versiones

aitoRk

Acabo de jugar un partidillo después de varias semanas. Me entró un poco el gusanillo.
La verdad que igual que vino el gusanillo, se fué XD. Tipico partido que tienes el 75% porciento de posesión y en cada robo del rival es un gol. Toca 4 balones y son 4 goles.
Y bueno, cuando toca el 5º, tira a puerta y a mi portero le da por pararla y pienso, hostia menos mal, una que toca y no mete. Y GOL EN EL CORNER! JAJAJAJAJAJ
Ahí ya lo dejé obviamente

OviedoSergio

Disculpar, no hay hilo del FIFA 22? igualmente, se que en PC no hay las mejores siguiente generación por que EA son unos hijos de sus mamas y papas, pero habrá cossplay con alguna plataforma? con el EA PRO se podra jugar sin limite?

gracias

1 respuesta
TheBrotha

Pero las mejoras os referis a mejoras graficas, no? No a que no vayan a cambiarle nada

2 respuestas
OviedoSergio

#10095 Creo que en PC se queda como PS4... juraría.

joseluvj

#10095 la tecnología está que llaman hypermotion por ejemplo no estará en pc. Las mejoras jugables entiendo que si.

#10094 Que yo sepa no habrá crossplay. Aunque por experiencia propia en su momento la player base de pc ha ido subiendo. Los puntos negativos sería que no arreglan los hacks de squad battles y que el mercado es algo más caro.

Mystee

Para FUT las mejoras gráficas darán igual si la conexión sigue así xd

OviedoSergio

La verdad que de 10 partidos me va 1/2 bien, cuando tengo 600 simétricos y es el único juego que me va mal....no lo entiendo

1 respuesta
alone

#10099 estás por wifi?

1 respuesta
acerty

#10085 No hay demos, solo acceso anticipado a los que compren la versión de 100€.

OviedoSergio

#10100 Que va, por cable, plataforma PC, lo normal naranja o rojo, el único juego donde me pasa, si con 600 simétricos tengo una latencia muy baja en todos

_-Dereuda-_

A mí en PS4 me ha ido perfecto la conexión, creo que ya lo dije un par de veces por aquí. Logroño, La Rioja, Vodafone.
A ver cómo queda la versión de PS4... Miedo me da que sea una legacy al uso :S

1 1 respuesta
O

Toda la puta morralla de FUT se ha pasado a Temporadas? Hostia que asco, llevo unos días que me tocan cerdos que son capaces de estar una jodida parte del partido tocando la pelota atrás.

Solo echo un par de partidos muy de vez en cuando y siempre en Temporadas, pues el juego saca el psicópata que tengo que llevar dentro, que jodidamente tóxico puede ser a veces.

OviedoSergio

#10103 Yo tengo miedo por la versión de PC

1 respuesta
Ghamakhur

Ahora entiendo lo de los cabreos. Es la primera vez que toco un FIFA desde PS2, estoy en FUT y, madre mía, qué jodida frustración. Solo he llegado una vez a división 5, estoy estancado en la 6 en Rivals y creo que pierdo más que gano. Por lo que he ido viendo sin regates estás jodido y defender es un suplicio con quien sabe mantener la pelota pegada al pie.

En realidad no me consideraría tan malo, la mayoría contra los que juego llevan años o meses (yo 2) sabiendo mucho más que yo. Donde más he notado que la gente no sabe jugar al fútbol es enfrentamientos entre platas. ¿Alguien tiene algún consejo para mejorar?

acerty

#10105 La versión de pc será como la de ps4 y probablemente sea el fifa 21 con 4 mierdas y plantillas actualizadas.

Yo ya sé donde voy a comprar mi versión de fifa y podré jugarlo donde, como y cuando quiera.

GrAnRA

Se acabó el fifa este año en pc yo creo que la broma ya ha llegado a su fin.

aitoRk

Juegas un partido por matar un poco el tiempo, sin ningún tipo de objetivo y el juego nunca defrauda.

OviedoSergio

Estoy jugando modo temporadas normal y veo que en UT hay desafíos o similar para conseguir cosas para el siguiente FIFA, pero no veo como hacerlo, no entiendo nada.

Alguien me lo puede explicar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88