FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#10110

1
Ghamakhur

Vaya puta mierda de experiencia que estoy viviendo con este juego, ni aun con un equipo de 96 soy capaz de ganar. No se puede ganar combinando, sin regates te quedas vendido, nunca un juego me había cabreado tanto, me da que no vuelvo a tocar un FIFA a no ser que entienda cómo cojones defender y atacar mejor según cómo está planteado el juego.

1
OviedoSergio

Yo de regates no voy mal del todo, llevo jugando toda la vida al FIFA y quieras o no, acabas aprendiendo bastantes regates y a saber cuando tienes que usarlos.

Pero creo que el meta del FIFA es un 2/10 dando gracias, el Gameplay en general es un aprobado pero ninguna maravilla, no sé, la verdad que es una pena que haya solo dos juegos de fútbol por qué el nivel es horrible.

putrido69

Igual es una pregunta repetida 100 veces pero sabéis donde reservar o pillar el fifa 22 y q salga mejor de precio? A parte de las tarjetas prepago de psn

OviedoSergio

Que raro, no hay fechas de demo, tampoco hay medias de ultimate team, ni Gameplays casi, que poca información.

Que bueno, los de PC igualmente que nos den por el culo, que un poco más y nos ponen gráficos de PS3

3 respuestas
alone

#10115 se sabe si habrá diferencias de gameplay entre la versión legacy y la nueva?

1 respuesta
OviedoSergio

#10116 Yo jugaría que en PC es el Gameplay antiguo como ps4

1 respuesta
alone

#10117 sí, vi que PC era como ps4 y xbox one, pero digo si se sabe si habrá diferencias en gameplay del juego de pasada generación con el nuevo. Aparte del hypermotion y gráficos, claro

1 respuesta
OviedoSergio

#10118 Yo creo que el Gameplay es el mismo que ps4

_-Dereuda-_

#10115 Queda un mes aún, tranquilo.

1
OviedoSergio

Para competir en rankeds, creéis que se podrá con la liga española? por que este año mucho MC lento, delanteros lentos, no se, supongo que mejor la inglesa, por gustar prefiero la alemana.

aun que tambien, sin saber medias, es solo un supuesto, pero no creo que hagan grandes cambios en las medias

1 respuesta
acerty

#10115 No habrá demo, el año pasado tampoco la hubo.

Y yo no compraría la versión de pc del 22 ni con tu dinero la verdad.

1 respuesta
OviedoSergio

#10122 Pero es que tengo el EA PRO, entonces jugare, además vendí la consola, medio bastante asco jugar en 4K a 30 FPS o como mucho 60, no podía mas, obviamente en el FIFA salgo mal parado, pero en todos los demas juego... xd

JordiResina

vale a raiz mia no podre ayudaros pero si lo difundis el tema este sobre el fifa entonces podria llegar este tema este ( hilo) a personas importantes que nos podria ayudar a nosotros los fiferos .
este tema (hilo) va dedicado aquienes conoce alguna pagina web o lo que sea sobre coach de fifa (asesoramiento personal) si alguien lo sabe porfa ayudame o ayudanos a todos los fiferos y nosotros poder mejorar en fifa y llegar a top mundial o elite gracias .

2 respuestas
TheDamien

#10124 vale.

Andre333

Me cago en sus muertos, para sacarme lo de la liga de iconnswap. Vaya iman de hijos de la gran puta que estoy hecho. 4 putas proragas en amistos. 4. Menudos hijosdeputa puta.
Ojala que a mas de une le arranquen los dos pulagares

_-Dereuda-_

#10121 La Premier es a lo "fácil", aunque sea más cara siempre está más chetada. A mí personalmente me parece demasiado mainstream y salvo que me salga alguno guay intransferible empezaré con la Liga, que me parece más divertido. Igualmente este año con Memphis ahí arriba ojito... Y los medios Llorente, Valverde y De Jong tiras unos cuantos meses xD. Lo malo es la pérdida de Varane, que deja los centrales un poco tocados, pero seguro que se puede ajustar.

Cl0ud7

#10124 Nadie te lo ha dicho por tanto te lo voy a decir yo, lo de ir por foros pegando un texto que se nota que es un copy paste y que parece escrito por un down, ya de primeras invita al trolleo.

Ademas, no se que edad tendras pero supongo que no mucha, deja de perder el tiempo e intentar perder dinero para ser bueno en la mierda del fifa, no te montes peliculas no vas a ser top mundial, cuando juegues esfuerzate e intenta aprender de los errores y pensar en que puedes mejorar ya que eso esta muy bien y no tiene nada de malo, pero fuera del juego preocupate por la vida real, el fifa solo te sirve para echarte unas risas y como mucho chulear un poco con los colegas.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_
#10128Cl0ud7:

el fifa solo te sirve para echarte unas risas

Que le pregunten a @aitoRk

1 respuesta
aitoRk

#10129 Si, unas buenas risas me echo. Pa su puta madre las risas xD

3
sONFIL

llevo varios años creando el hilo de fifa, estiraros un poco cabrones jajaj

sino mañana me pongo

Mystee

Acabo de ver cuando sale que ni lo sabía, leí algo de menos futchampions, es cierto? porque es gloria para mis ojos

2 respuestas
_-Dereuda-_
#10132Mystee:

leí algo de menos futchampions, es cierto?

Yo lo leí como rumor, no sé si está confirmado

JBriito

#10132 sii yo tambien lo he visto de varios youtubers y dicen que esta confirmado que son 20 partidos pero tienes que jugar un play-off clasificatorio los dias de diario.. y otra mejora es que cuando acabas el futchampions puedes reclamar las recompensas instantaneas que es bastante buena idea

1
JordiResina

#10128 vale lo veo bien .... pero esque llevo jugando des del fifa 13 y claro tanto tiempo jugando que ya quieres mejorar mas y llegar a top mundial o elite en fut champions .... por eso mismo quiero dedicar algo de mas de tiempo en el fifa y tener como un coacher profesional que me guie y me ayude a corregir mis errores ....

MRajoy

El juego sale el 22 en el EA Acces.
Es un miércoles. Habría recompensas de Rivals ese jueves?
Alguien se acuerda de otros años?

2 respuestas
logandevil

#10136 no había recompensas Rivals hasta que el juego salía accesible para todos, si mal no recuerdo.

2
_-Dereuda-_
#10136MRajoy:

Alguien se acuerda de otros años?

Si se pilla el EA Play hay que farmear Squad Battles para las recompensas del domingo, es lo más rentable

1 respuesta
MRajoy

#10138 jugar SB con peruanos. Mi momento favorito del FIFA.

1
periii

Aqui un jugador de pro de toda vida,recientemente poseedor de una ps5 y he estado siguiendo este fifa 22 y lo veo tan fluido en el ultimo video que han hecho de exhibición de 1vs1 que me ha enamorado,ya está reservado y con muchas ganas de jugarlo

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88