FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

menudo bajón ha pegado el mercado con las medias bajas menos mal que he ido soltando toda la morralla que valia algo

1 respuesta
TheBrotha

Cuanta suerte o dinero tendría que meter para llegar a un Ronaldinho? xD

2 respuestas
WiLoW

#1052 lo sacaran en sbc el prime, costara mucho pero se puede ir haciendo poco a poco, y el año pasado pusieron el baby su peor version en los icon swaps este año a lo mejor le meten

1 respuesta
Beckem88

#1053 Ahora que dices eso... como disfruté el año pasado a Guardiola el de los swaps al principio

HeaTz

Hola, quería preguntaros... Merece la pena fifa para pc? Me han comentando que hay pocos players, etc. Siempre lo he jugado en ps, pero este año no creo que la pille, tengo un buen pc y no necesito actualmente una ps, ya que solo me interesan un par de juegos y en pc los tendré también.

2 respuestas
TheBrotha

#1055 EA play pro, 15 euros este mes, te hartas a jugar y si quieres renuevas. Mejor palmar 15 que 90 (version equivalente a la que te dan por jugar desde el EA play), y claro puedes jugar ya

1
aitoRk

Me calenté y me tiré a por esto, veamos que tal se da. Supongo que tenga que cambiar o bien a vidal o bien a Naingolan, pero es que esa dupla me encanta. Todo garra y panadera.

Beckem88

Shadow en Nainggolan jugando de CAM? o.O dime que lo habías comprado así y que no se lo has puesto tú xD

3 respuestas
WiLoW

#1058 imagino que jugara 4-4-2 con nainggolan y vidal de mcds

#1060 https://www.futbin.com/21/player/550/casemiro

si miras abajo te pone la mejor química para el, además de que puedes ver que stats le quedan con cada química aunque no le sube a esas stats reales pero bueno

1 respuesta
TheBrotha

#1058 estaría bien ponerle sombra a mi Casemiro? ahora lo tengo con ancla

1 respuesta
Beckem88

#1059 Supongo que lo variará in game, pero vamos, me sorprende cuando menos.

#1060 Sombra mejor que Ancla, Casemiro va sobrado de Def y de PHY así que es mejor subirle el PAC cuanto más ya que al menos será más ágil en el centro del campo. Tampoco creas que vas a encontrar una bailarina pero bueno, es una mejora

furbyeah

Algun jugador de PC me dice si se le queda colgado el juego y al cabo de unos segundos se te reproduce todo del tiron? ami a veces me echa del partido, estoy pensando que es cosa de glitch porque antes no me pasaba y apartir de 2da division me cuelga todos los patidos cuando voy ganando que casualidad

sKo8

Tengo pensado pillarmelo hoy mismo para pc, recomendais pillar un mes de ea play pro y luego pillar una clave pa seguir jugando con el progreso que haya hecho? Funciona eso que digo?

1
aitoRk

#1058 Estaba así, estaba al mismo precio que sin estilo de quimica y no va a jugar de cam. Puse esa alineacion para la quimica, nada mas empezar cambio al doble pivote con vidal

1 respuesta
Beckem88

#1064 Ahora tiene mucho más sentido. Me había asustado por un momento xD

miwel

tenemos a @RSN online este año con cam y micro, lets go,

1
Cryy

Vengo a pedir consejo, me he montado un equipo alrededor de Sterling (me toco intransferible) y Bale (me salio de sobre también). He echado unos pocos partidos y no me gusta nada el equipo, la defensa hace aguas por todos lados, el centro del campo flojisimo, a ver si me podéis dar algún consejo para cambiar cosas y demás.

Se puede vender todo salvo Sterling

2 respuestas
aitoRk

Na, yo ya me siento hiper frustrado.
Todos mis rivales saben defender, todos saben que hacer al llegar al borde del area. Me pillan a la contra, yo no consigo pillar una contra.
Lukaku tiene menos fuerza que el hijo de messi...

_-Dereuda-_

#1067 Si esa defensa y esos medios hacen aguas tengo malas noticias xDDDD
No sé, prueba otra formación, otras tácticas, ahora mismo con eso deberías ir volando, cabrón
#1051 Yo me estoy dando una hostia con los Vinicius... A ver si sube un poco de aquí al viernes y los largo :/
#1052 Yo el año pasado conseguí en diciembre a Ronaldinho baby y oye, el jugador más divertido que he jugado, para esas fechas estará barato, rondando el millón

1 1 respuesta
Cryy

#1069 Es lo que me extraña que no se qué falla, el tema tácticas he tocado poquito. Juego siempre coop con un amigo y con su equipo

no tenemos problemas pero con este es un desastre no se por qué.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1070 Hazte un share un partido a youtube y te lo comentamos por aquí, no se me ocurre otra cosa xD

MRajoy

O soy malisimo defendiendo y han bufado a la maquina en leyenda. Madre mia, me tira skills cualquier random como si fuera Neymar jajajaaj

aitoRk

Hay veces que empiezo los fifas bien y otros mal. Pero nunca negativo... hasta el FIFA 21.
No se que coño hacer ya.
Los que llevais buen ratio V/D en online obviamente, que alineacion y tacticas llevais?

1 respuesta
Kike_Astur

#1055 Long story short: Sí.

JaCtAeSt

No hay forma de snipear un puto Militao en pc, ni 3s duran xddd.

Por otro lado, me ha salido Wijnaldum, y veo que está extinto, cosa super normal porque a quién cojones se le ocurre poner esta carta a 47k de máximo? si solo con el 85, el color negro y la premier ya debería costar 100k JAJJAJAJA.

1
rencore_

Bueno, esto es lo que pasó anoche en el mercado. Tranquilamente una de las caídas más grandes de los últimos FIFAs (20 puntos). Curioso que sea el día de salida. Estaba todo demasiado inflado con el dinero de Rivals. Si aprovechasteis a comprar jugadores poco a poco irán subiendo de nuevo (se han recuperado 6 puntos desde anoche).

2
ayman17

#1073 a ver cuanto aguantas este año... XD

WiLoW

#1067 es que en premier los centrales excepto van dijk y joe gomez poca cosa veo, luego en el centro del campo están allan, wijnaldum, sissoko, fred todos los años va bien al principio, luego en la santander tienes mas variedad de centrales diego carlos, kounde, militao,lenglet, puedes meter un valverde, llorente, de jong en el centro del campo, arriba puedes meter un fekir, joao felix, griezmann, ferreira carrasco, dembele.

ragnok666

Me acaba de tocar un Joao Felix (intrans) en una recompensa de mierda de los objetivos. XD

MRajoy

Estoy mirando que liga hacerme y veo unas carencias ofensivas...

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88