FIFA 21: Ultimate Team #HG

St3in3R

#90 era una de las posibilidades que barajaba (por los sobres que van regalando en Twitch además), el problema es que si en consola recuerdo haber problemas con gente tirando del cable y demás... no hay más tramas aún en PC?

1 2 respuestas
B

#91 alguna mas hay pero nada fuera de lo normal

1 respuesta
Beckem88

#88 nadie dijo que fuera una excusa... Se sabe desde siempre

1 respuesta
St3in3R

#92 eso es bueno escucharlo... el otro problema es que si luego quiero jugarlo en el comedor con amigos en la tele grande no podré si lo pillo en PC xD

1 respuesta
EneKka

Cuando sale la Web App? Ya esta tardando mucho, no?

1 respuesta
Beckem88

#95 normalmente sale después de la demo... Aún queda

Mystee

A ver, que pongan los servers no va a hacer que mágicamente los oro 3 se transformen en elite 3

1 respuesta
B

#94 yo lo ponia sin problema teniendo el pc cervca

logandevil

#97 generalmente el que es oro3 no es por lag sino por habilidad (y no lo digo como algo negativo, bajo mi punto de vista en oro3 está la auténtica salud, yo soy oro1-elite3 y el 99% de las veces no merece la pena el sufrimiento). Solo que llegarán a oro 3 con una experiencia de juego mucho más sana y tal vez puedan mejorar su habilidad o percepción de habilidad general con una conexión más fluida.

Pero yo y todos hemos jugado partidos con 80-100 ms y también se pueden ganar.

YOINK

#93 me referia al comentario del amigo diciendo....a ver que excusa busca ahora la gente, como si el aleman de turno jugase con el server bajo su casa no fuera para nada del otro mundo, ver como hacia un dragback tras otro y tus tios patinaban de lo lindo.....me vas a decir que eso era una excusa mecagontusmuerto

1 respuesta
Beckem88

#100 Pero es que muchos es así. Anda que no he escuchado a gente decir que Gorilla decía que jugar desde España para jugar profesional a FIFA era infumable. La gente se agarra a un clavo ardiendo para no admitir que son unos mantas de cuidado.

Yo soy un mancazo, con lag o sin lag. Muchos de los que decían que no estaban en divisiones más altas porque alemanes y franceses e ingleses tienen mejor ping, ahora buscarán otra excusa.

1 1 respuesta
sONFIL

#91 los sobres de twitch prime son para pc solo?

2 respuestas
YOINK

#101 a ver yo creo que soy jugador medio, oro1 y algunos elites, pero tengo claro que al principio de fifa20 de mis 7/10 derrotas que tenia en el futchampions siempre tenia unas 2 o 3 derrotas por conexión, ya fueran turkos o alemanes, se notaba muchisimo la conexión, iban puto volando.

1 respuesta
L3RYC

#102 yo creo que no, si linkeas twitch y la cuenta de EA te los dan, al menos a mi los drops siempre me los han dado y juego en ps4

1
_-Dereuda-_

#102 No, para consola también.

#103 Yoink después de dos años seguidos... Eres de los llorones, siento decirlo. Supongo que es muy duro escucharlo pero no hay más que filtrar tus posts de los dos últimos fifas para darse cuenta xD, serás todo lo bueno que quieras pero si mejorases esa actitud serías mejor (probablemente).
La autocrítica, esa gran aliada.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo nose si caer este año y tomarmelo de forma casual (futchamp hasta donde llegue) y 1-2 partidos al dia. Nada de tryhardear. Y si vuelvo tambien es por los servidores y probar.

2 respuestas
sONFIL

#106 Poco has tardado jajaja!

Yo haré como cada año, unos meses y luego lo borraré, es a lo único que suelo jugar..

Por cierto, y @neomaster ?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#107 creeme este año es el que menos mono tengo xDD.

_-Dereuda-_

#106 Yo este año con la calma en futchampions, que igual ni los juego salvo que tenga tiempo para hacer 11. Intentaré darle y muy suave a rivals, por si te quieres engañar conmigo que ando como tú :)

YOINK

#105 no te quito razon, pero tan verdad es como que jugabamos en desventaja vs alemanes claramente, no es excusa es l puta realidad

BreadFace

A ver, ni tanto ni tan poco... Que en igualdad de condiciones te va a hacer ganar 2-3 partidos que te pillaba un Alemán con el día tonto y que hasta su Ibrahimovic se movía mejor que tu neymar? Pues sí.

Que te va a hacer pasar de Plata a Elite? Pues no.

Simple xd

ofelius

#77 Ea Play cuesta 3,99 al mes, la versión pro 14,99 creo. Sale mejor pillar la anual si te gusta algún juego de EA, si no ese mes y despues pillar el Fifa en Key.

1 comentario moderado
Str3k

#113 funciona sin proble? No banean ni nada?

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Se me está haciendo eterno :(

1 respuesta
logandevil

#116 pues a mi en realidad no, estoy dandole los ultimos coletazos al FUT 20 completamente de tranquis y sin estres, jugando drafts y me lo estoy pasando bastante bien.

1
scrrpz

Sin novedades ni nada de gameplay en las nuevas consolas no? Estoy dudando si esperar hasta play 5

OviedoSergio

Podían sacar todas las medias, Gameplays, webapp joder, que ya sabemos que es la misma mierda de siempre, por lo menos que se den prisa.

Tengo esperanzas en el FIFA 22 y se centren en la nueva generación.

1
St3in3R

Pues creo que al final me voy a decidir por la versión PC, porque entre que no tendré la Xbox nueva hasta 1 mes después de la salida del juego y que al no tener crossplay ni entre xbox one - xbox series igual hay menos gente jugándolo en la consola...

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88