FIFA 21: Ultimate Team #HG

miwel

cuando sale la demo? en algun sitio he leido el 22

sONFIL

el dia 30 webapp

Mystee

Pues confirmado la demo mañana

Es que encima lo han leakeado ellos vaya genios madre mia xdd

2 respuestas
Beckem88

#123 Por ahora la cuenta oficial de Twitter no ha dicho nada... así que yo me andaría con pies de plomo

Por cierto, no se lo que es la webappp (sí, con 3 P) y EA Access (ahora se llama EA Play).

Creo que por si a caso yo cogería toda esa info con pinza. Hasta que no haya info oficial, no me fio de nada xD

2 respuestas
Ra1KeN

#124 webapp de toda la vida
Ea access: tener acceso al juego 10 horas
Early access: tener acceso al juego definitivo

1 respuesta
Beckem88
#125Ra1KeN:

webapp de toda la vida

Me estaba cachondeando porque en el tweet está mal escrito

Ea access: tener acceso al juego 10 horas

Ya no existe EA Access, se llama EA Play. Por lo que ponerlo en el tweet queda mal xD

sONFIL

#123 #124

1 respuesta
Beckem88

#127 bueno.... Es aún una demo. No conozco muchos juegos que hagan demos y que tantos jugadores estén a su expectación hoy en día.

Habrá que esperar 10 días pues

1 respuesta
sONFIL

#128 Luego cambian el juego un par de veces a la semana de salir, aunq ya lo dije hace unas paginas.. este año estan haciendo las cosas muy raras, me da a mi que va a ser una mierda y que se van a centrar en la next gen..

1 respuesta
DiVerTiMiX

Estoy por comprármelo este año sólo por jugar con el icono de Torres, aunque vete a saber cuánto valdrá eso.

1 respuesta
Beckem88

#129 el tema del COVID, nueva generación, steam, doble entitlement, retiro de formas físicas y otras cosas... Supongo que son bastantes cosas en general. En fin.... Veremos como sale este año

_-Dereuda-_

#130 Será muy asequible, no es ninguna locura la carta para lo que suelen hacer, a poco que tengas algo de suerte en los sobres o tradees medio decente lo consigues rápido

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#132 Ya pero al ser la novedad y un jugador querido en España e Inglaterra igual cuesta más de lo que debería, pero bueno el año pasado jugué 1 mes y mi delantera llegó a ser Crespo - Aubameyang morado, yo creo que puedo conseguirlo con algo de suerte.

YOINK

No hay demo por que han trabajado en el juego cero o nada, la gente con la beta cerrada no le cambiaron ni el logo a fifa21, mo han cambiado ni el opening de los sobres y ahora no sacan demo, ya te digo yo que esta gente hicieron un ControlC ControlV de manual.

1 respuesta
OviedoSergio

#134 como en los últimos años, solo meterán 2/3 cosas nuevas ( animaciones o movimientos ) y ya está.

B

Os digo de primera mano que no sacan demo porque es exactamente igual que el juego actual

Ra1KeN

Esta claro, no hay excusa para no sacar una demo. El PES al menos te actualizan la BD GRATIS. Estos hijos de puta te meten lo de poder modificar el estadio en el UT y te venden el juego. Es denunciable. Ahora id y compraros la version tochisima con 50 euritos de fifa points xD

1 respuesta
InventaLukit

#137 ¿Te la actualizan gratis? Son 30 euros, ¿no?

1 respuesta
OviedoSergio

Bueno, tampoco creo que sea sano PARA NOSOTROS entrar en un bucle de meter mierda y estar mal agusto...total lo vamos a comprar.

Con el EA pro cuando se podrá jugar? Yo el año pasado jugué Squad Battle con las 10 horas para conseguir recompensas y tradear, así cuando salía el juego oficialmente empezaba con buen equipo y sin derrotas jajaja.

Por otro lado, yo tengo el EA pro todo el año en PC, que día empiezo a jugar sin límite?

Escribo desde el móvil, perdonar.

2 respuestas
Ra1KeN

#138 ni idea, pero se que no te cobran el juego como si fuese nuevo. Y que al menos te dicen que no han mejorado nada y se centran en el pes del año siguiente.

Estos sin vergüenzas no te dicen nada y te la intentan colar.

Beckem88

#139 Con el EA Pro empiezas a jugar con el acceso anticipado sin el límite de 10h

2 respuestas
sONFIL

#139 apartir del 1 de octubre

_-Dereuda-_

Por cierto para los de PS4, en costomóvil sale a 46€ con el código FIFA21, la versión estándar obviamente xD, pone limitado a 500 unidades, yo lo pillé anoche y aún había.

1 respuesta
Mystee

#143 Yo en digital la tengo fichada a 45 ahora mismo pero esperaré que esto bajará mas

1 1 respuesta
OviedoSergio

#141 que pasada, me alegro que lo cambien, sabes qué día se empieza?

PD; me contestaron atrás, 1 de octubre

1 respuesta
Beckem88

#145 Pero recuerda, tiene que ser el EA Play Pro que es el que está en Origin, el de consolas es solo EA Play

1 respuesta
OviedoSergio

#146 si, muchas gracias.

Este año lo jugaré en PC, el siguiente no lo tengo tan claro.

Espero que haya menos chetos, el año pasado al principio menuda fiesta.

1 1 respuesta
Beckem88

#147 Lo que necesites ;)

1
YOINK

#141 pero esto es solo en pc no?

1 respuesta
Beckem88

#149 Como digo 5 mensajes más tarde. Sí

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88