FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

Que revulsivos llevais baratos, yo llevo un promes os le recomiendo y al calvert-lewin y guedes para los objetivos, el calvert-lewin me esta pareciendo horrible no se como sera el potm

1 respuesta
sONFIL

#1442 decirme y yo hago lista, no problem!

hoy imposible pero mañana estoy atento

logandevil

#1471 yo a Promes tambien y me parece una puta bestia.

Al que le ha salido Mbappe, enhorabuena, encima nada más empezar, que gusto. Yo lo venderia, no va a variar casi en precio de aqui en adelante (es más, no deja de ser el nif, va a ir sacando if’s y cartas especiales). Lo mas probable es que solo en esta semana alcance su pico máximo (que igual ya está ahi). Yo el año pasado lo fiché a las tres semanas por 900k y lo tuve que vender una semana mas tarde en 780k.

1
K3k3

Vale gracias a todos por la ayuda, al final lo he vendido por 1,7 millones de monedas
#1435 #1434 Ahora si que estoy IN, compré al vikingo por 30k de monedas

1 respuesta
belegar

#1460 mételo entre fekir y dembele y ya está, no necesitas venderlo.

vale, tarde. XD

Beckem88

#1474 ahí ahí arruinando carreras

kun294

Odegard OTW esta a 22 me dan ganas de pillar uno x si acaso.

Es el momento de pillaros medias altas estan regaladas medias 87 y 88 por menos de 14K y subiran mucho cuando pidan sbc de medias

Beckem88

Acabo de echar un live fut friendlies de esos 32-26 he perdido... No veas lo fácil que se hacen objetivos así 🤣

Sebarg

Buenas gente! Ya con el fifa en mis manos,dandole al squad battle a full ya que tengo una plantilla asquerosa. Quiero hacerme una liga española competente entre 50 y 100k. En futbin estoy viendo algunas pero me dan poca fiabilidad ,no se porque. Alguien que pueda pasarme alguna que ya haya probado y le vaya bien?

1 respuesta
MRajoy

Los amistosos esos nuevos puede ser con amigos? Porque me da una pereza ponerme con guiris...xD

Un tio le expulsan un jugador en amistoso porque me iba solo. Tengo la falta y puso un tio debajo de la barrera. 4-0 y me juega el partido entera. Que horror los amistosos

Casimirott

otro año donde mi suerte es una mierda, me sale AKE en el sobre que regalan.

ragnok666

#1433 Me parece buena idea

EspY

Bueno al final he puesto los 15 pavos a ver este mes, ya he hecho un poco lo básico que hay por ahí. Hay alguna plantillita ya famosa de Taisons y Teixeiras? funciona como siempre no? XD

WiLoW

#1479 https://www.futbin.com/21/squad/889310

con ese presupuesto algo así, luego puedes meter a lenglet, diego carlos, valverde o de jong, vinicius o dembele, courtois o ter stegen, mendy, griezmann y mas barata cambia a llorente por kondogbia, hector herrera, merino

1 1 respuesta
Beckem88

Hoy hemos estado dándole @_-dereuda-_ y yo en co-op a squad battles.

Cosas interesantes, estábamos jugando con mi plantilla de jugadores de primer propietario +85 y nos contaba a los dos para los objetivos.

Con esto se hacen más amenos los squad battles mientras los dos sumamos puntos y vamos cumpliendo los objetivos. Muy recomendable.

2
MRajoy

El objetivo de ''nueva lealtad'' esta muy bug. 8 victorias para que me contaran 4.
Y aun me queda 1 asistencia

Mystee

Hostia, no tradee ni hice un puto sbc cuando la webapp y he empezado hoy con el fifa en mexicano y está costando xd

sONFIL

#1458 he escuchado a varios pros decir que Mbappe un pelin por encima de Neymar incluso, por algo es portada.

Esperate al miercoles/jueves o incluso viernes y ves mirando el mercado pre fut.

baruczgz

#1470 Otro más en la misma situación. Ninguna gana de pillarlo, pero me sigue interesando por salseo entrar de vez en cuando y ver como esta el juego.
Nunca mais. Haceros un favor.

Neokaizer

Estos dos ultimos fifas tengo una potra increible , en el 20 me toca Son el primer dia , y en este Alan Shearer 89. Lo he vendido y he comprado a Son jeuejueue.

2 1 respuesta
St3in3R

La verdad es que mirando las cartas que tengo y teniendo en cuenta que el OTW ese intransferible me tocó Hakimi, me estoy planteando seriamente hacerme una italiana...

kekoz

Pues ayer empecé y completé los sbc de ligas y el de naciones y me cayó un griezman, modric, kross y algún media 84 mierdecilla.

Las medias 84 por el precio que están ahora no las voy a vender ya que eso va a subir en cuanto pongan algún SBC. Si queréis algún tradeo fácil comprad unas cuantas ahora que están por 2.5k y en unas pocas semanas sacáis el triple

1 respuesta
EneKka

Drogba de 89 en un sobre de 50k

TheBrotha

#1492 con que hiciste el de ligas? Llevo dias atascado

1 respuesta
Beckem88

#1494 Si no estás muy seguro mira en Futbin y coge el que más se adecue al contenido que tienes en el club.

MRajoy

Yo en futbin miraría ideas, nunca lo copiaria.
Hay gente que mira los SBC de futbin, compra esos jugadores en grandes cantidades y luego los revende.

1 respuesta
Beckem88

#1496 Yo normalmente solo miro ideas, pero a veces puedes copiar y no pasa nada. Yo sobretodo cuando copio es cuando se que tengo muchos jugadores de ese 11 en mi club porque se que tengo ya la lealtad y que no voy a necesitar comprar mucho

1 respuesta
MRajoy

#1497 yo por ejemplo miro y busco algo similar.
Si usan dos brasileños del mismo equipo, pues yo busco dos italianos y así
Muchos suelen estar al mínimo y los que tengo que salen en futbin le saco unas monedillas

erjoz3

creeis que dembele subira mucho? o lo vendo y mejoro equipo?

Alexis99199

#1490 Son te iluminará el camino

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88